El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#870 Pues a mi ese Shepard tan a lo Gears of War en el 2 no me gusta nada.

rusillo_

Menuda joya los Toy Soldiers, son puro vicio, tanto el primero de la gran guerra como el Cold War con la guerra fria me encantaron y me dieron muchas horas.

Pero es que ahora he descubierto que Toy Soldiers War Chest es otro juego de la saga (yo, no se por que, creia que era un recopilatorio) y es genial tambien xD, brutal el añadido de los He-Man, GI Joe y Cobra xDD.

Nihon

Anda que, pongo The Witcher 3 y se está bajando 18 GB de actualización.

¡Pero esto que es!

1 respuesta
B

#873 #Polonia

spoiler
1 respuesta
MOAR

BEEP BEEP MOTHERFUCKER

spoiler
tute07011988

Quiero pillarme una PS3 de segunda mano y quisiera saber qué tengo que tener en cuenta: modelo, capacidad recomendada, dónde es mejor pillarla, etc.

1 respuesta
Perestroika

#876 Game por la garantía y el precio.

Ya solo tienen slims y superslims, no son tan problemáticas como las primeras y tampoco en tema de lector, así que realmente la que más se ajuste a tu bolsillo.

La mía es una slim de 120 que pillé en el Game en su día y a la semana me explotó, debí tener mala suerte, pero me consiguieron una exactamente igual y hasta el día de hoy como la seda.

1 1 respuesta
B

#874

Ok, esa es la lista de lo que han arreglado, y la de lo que han roto?

tute07011988

#877 ah gracias. Suelen venir sin pad, no? La garantía son 6 meses?

1 respuesta
Perestroika

#879 Vienen sin pad, pero venden de segunda mano también por 25€. Normalmente los pads de segunda mano suelen estar sin estrenar porque la gente suele vender el sobrante de los packs, es cuestión de que revises bien la cesta el que mejor aspecto tenga.

1 año.

1 respuesta
Batur
7 respuestas
tute07011988

#880 ok, gracias por la info, la semana que viene en acabar exámenes me lanzo a por ella.

centu

Jodo pues yo en los games que he ido tenian los mandos de ps3 de segunda mano DESTROZADOS.

AgS

Estoy jugando actualmente a Batman Arkham Asylum y desde luego q el juego va in crescendo. En la recámara está el City, espero que siga la tendencia.

El anterior fue "Life is strange". Jamás un juego me había provocado que llorase, increíble. Todo aquel que tenga curiosidad que no vea youtube o le spoilearán. No soy fan de las aventuras gráficas pero me lo compré guiado por las buenas críticas sumado a que quería jugar a algo "con mando" para dejar un rato aparcado el teclado+ratón; espero que siempre salga así de bien la jugada xD

Me pasé los 5 episodios en 3 días.

1 respuesta
Fdkn

#881 Quien es ese retard y por que sube un video con datos de ventas falsos? Y peor aun, por qué lo compartes aqui?

4 1 respuesta
Acu

#881 Entré por los lols y no me ha decepcionado.

tute07011988

#884 si te gusta Asylum, City te encantará. He terminado Origins hace unos días y, dentro de que me ha gustado, me ha decepcionado por ser lo mismo que City, pero si eres fan de la saga y el personaje te gustará también.

1 respuesta
B

#881 Vaya chollo encontró este hombre en dedicarse exclusivamente a decir gilipolleces sobre PS4 y Sony, en cuestión de meses ha pasado de casi no ser conocido a tener más de 40000 suscriptores.

Kerai

#881 jajajaja el pedrerol de los videojuegos,vaya personaje

profmoriarty

#885 Aparte que si no lo fuesen al ser multiplataforma van mejor en PS4 xD

Zegatron

#881 Que le pasa a este tipo??

Es ceo de ms o algo??

Que coño dice de las ventas de cod y fifa?? sabe en que planeta vive??

lmao

AG

Sasel es lo más casposo que hay en YT y aun así le dais visitas. Por favor, mediavideros.

TcKay

Yo a Sasel lo veía cuando hacía vídeos con Slobulus, ahora se ha vuelto un simple hater de sony extremadamente repelente.

1 respuesta
AG

#893 Y feo como el culo de un motero, y no sabe hablar xD

C

#881 La gente se pilla una PS4 porque tiene todo a lo que la gente quiere jugar. Punto.

¿Por qué los primeros 4 segundos desde que empieza a hablar no se le entiende nada?

Chico_Zombye

#881 ETARGUOR BATERFRON.

¿De dónde coño es este acento?

1 respuesta
C

#896 Yo creo que simplemente es subnormal, el acento es accesorio.

EDIT: "LE GUHTA MUCHO LA LIGA SUDAMERICANA"

1 respuesta
Chico_Zombye

#897 Es que no se de dónde es de verdad y es como el tercer tío que escucho con esa forma de hablar. Ni dice "ehtar woh" ni dice "estar guors" sino que se atraganta en un mar de sonidos e ideas y mezcla las dos, creando uno muy particular sin sentido ni patrón a seguir.

Tiene que ser de algún sitio de España y admiro mucho a los que hablen así porque no se en qué carajo se basan para pronunciar las cosas, cada palabra que suelta me suena a freestyle improvisado xD.

1 respuesta
AG

El acento de Jaén es así xD

1 respuesta
C

#898 Es una mezcla entre el Frutero de Aida y Ortega y Pacheco pasado por una capa de subnormalidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales