El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#8939 pues npi, espera que pongo el disco y pruebo

centu

Ahora estoy leyendo que en neogaf a un tio tambien le ha pasado algo parecido

Is this some kind of record? I installed the vanilla game on Monday and I had to install 1.08 which was 25gb but my PSN download has been so slow I had only gotten 18gb as of 8hrs ago. This morning I went to see if it had finished and it was sitting on the "checking 10%" screen. With a notification that 1.09 was released. I resumed and it started from the beginning telling me it was going to take 60hrs.

These patche sizes combined with PSN speeds are getting ridiculous.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1323050

1 respuesta
rusillo_

#8940 Lo que me parece una troleada es que gente que juega felizmente a juegos de 8 o de 16 bits sin sufrir ningun tipo de cancer venga y se ponga en plan nazi con las conversiones de Chrono o de los FF.

Joder, es como si me pongo a meterle mierda al Chrono de Smartphone y despues me pongo a jugar tan felizmente al Electrocop de la Lynx xD. No se, se supone que los que nos gustan los juegos retro no somos tan delicados y exquisitos.

1 respuesta
B

#8942 está bajando ya los VEINTINUEVE GIGA de update, calculo que los terminará de bajar dentro de un año

also no se puede ejecutar el juego sin el update? que demonios

#8943 lo somos pero la gente es libre de tener el gusto en el culo y de jugar a las puta mierda de versiones para móviles de los juegos. Lo doloroso es que la gente le tenga tan poco respeto a sus ojos que si lo llego a saber estudio para ser oftalmólogo

2 respuestas
centu

#8944 puedes ejecutarlo, pero algo debió instalar. Me asegure de que ponia version 1.0 antes de borrar los datos pero no me deja continuar la partida sin instalar la actualizacion. Asi que... dropped indefinidamente.

1 respuesta
n3krO

#8944 > implying que el problema de las versiones de moviles es la estetica

T-1000

#8940 o por joder :S

Albertsson

Joder a mi tampoco me descarga la actu del DOOM... Y tengo espacio :psyduck:

1
tsukiyomi

Bethesda y consolas

No aprendéis

1 1 respuesta
Tochomosca

#8949 Din.

Como mucho para pasar el mono si eres pobre y no puedes tener un pc en condiciones. Yo lo soy y me toca tirarme al barro para sufrir.

Suwak0

Me cago en todo, como pueden unos pixeles, una historia y OST transmitir tanta tristeza?. Voy a terminar con una depresion al final

Justo al buscarlo me entero de que el juego no salio de japon, menos mal que un alma candida tenia el juego con el parche en ingles.

B

#8945 he tenido que parar la descarga por stuff del PC y al volver a ponerla se quedaba clavado en el 10%

Borrar la update y el juego, sacar y volver a meter el disco y parece que vuelve a descargar bien (desde el 0% otra vez)

R

algun dia ocurrira y tendra finalmente buenos juegos

1 respuesta
Denian

#8953 Tal como estan las cosas igual hace falta que Sega haga un juego de Mario a ver si finalmente vuelve a tener un buen juego xD

1 respuesta
R

#8954 yo los ultimos que jugue en wii u me gustaron tho

NewLife

No habia escuchado nunca la BSO, y me parece una puta obra de arte

1 respuesta
december

Oh shit dura casi el doble que Persona 4. ¿Como va vuestro ratio horas/€ en este juego?

A un colega le ha durado 95h btw

2 respuestas
Watch

#8957 Voy a tener que echar un mes entero como poco para el GOTY de 2017... Ni tan mal.

A

#8957 Me va a destruir la lista de abril.

B

Primeras vacaciones del 2017 100% confirmed

1 respuesta
B

Doble post because Bloodborne means life:

1 1 respuesta
flipas23

Mola ver la colección ordenadita con esta aplicación. Mejor que backloggery :)

La tengo en el móvil donde es mil veces más completa, pero se agradece la opción

http://colecciondejuegos.com/#/gutix_90

2 respuestas
A

#8962 eh eso es mucha más bonito, le echaré un ojo más tarde a ver qué tal las funcionalidades

B

Imho sirven para cosas diferentes xD

AG

Yo hasta que no salga algo que registre automáticamente todos los juegos con solo hacer una foto a la estantería (xDDDD) ni me molesto. Qué pereza.

2 respuestas
Shiko

Como tenga que ir metiendo uno por uno los juegos que tengo, paso xD Me gusta mas ver la estanteria que una APP de movil xD

flipas23

#8965 A mí me llevo algunas horillas configurarlo todo (la exportación mediante link en PC no tiene nada que ver con la app, donde hay decenas de mierdecillas más). La cosa era entre ratos y ratos, poco a poco... y en una semana y pico está perfecto xD

Bueno, en tu caso más jodido porque es una cantidad mucho mayor que la mía.

HNgoly

Ahora que estoy currando 8h al dia me planteo cosas: ¿vosotros pillais vacaciones por jugar algun videojuego?

A raiz de #8960 me ha surgido, dado que es algo que pretendo hacer por mucho que me llamen raro.

6 respuestas
Kerai

#8956 es que es de Yasunori Mitsuda, uno de los grandes

B

#8968 Al menos 1 semana para el lanzamiento que más me interesa del año y otra para el E3 sí.

Yeah, autismo, etc, pero soy feliz con ello xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales