El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

tsukiyomi

#9360 yo no digo lo contrario, cada uno juega donde le da la gana

Era simplemente referenciar que es un espectáculo tremendo de juego

1 respuesta
alejo

#9360 no dudó de sus virtudes, ahí está la comunidad y mucha gente a la que alabó el gusto hablando maravillas de el. Sencillamente no está hecho para mí. Necesito un envoltorio al simple hecho de masacrar cosas.

1 1 respuesta
A

Yo estoy dándole a Pokémon White no se muy bien por qué y ha sido una decisión genial. Eso sí, me puede el OCD y quiero capturarlo todo :/

B

#9361 y lo estoy jugando con pad

PAAAAAAAADDDDDDDDDDDDD

#9362 vamos que preferías DOOM 3, fucking please alejo a este juego le pones envoltorio y lo matas. De hecho me está cabreando que el juego haga algunos AAAismos de vez en cuando como audiologs o sacar enemigos con escudos de vez en cuando

1 respuesta
Tochomosca

A día de hoy tengo que agradecer a MV el darme a conocer la mejor BSO que he escuchado jamás, capaz de transmitir tantísimo sin siquiera haberlo jugado, me encantó desde la primera a la última pista. Digo esto con el bagaje de todos los souls a las espaldas, ahí es nada.

Repito, sin haberlo jugado ya me transmite y gusta más que todo lo jugado hasta ahora.

1 3 respuestas
AG

#9365 Es que la OST de Nier son palabras mayores, no me extraña que te encante.

Nihon

#9365 Para más inri, para componer la banda sonora (las vocales) se inventaron un idioma mezclando pronunciaciones cogidas de la música de varios idiomas. Lo comento porque intenté pensar en que idioma estaba y evidentemente era ficticio.

B

Sigo con mi periplo en Dragon's Crown, al que he acabado dedicando un buen puñado de horas. Hacia la mitad del juego muta a algo maravilloso (quien lo haya jugado sabrá de qué hablo, no quiero fastidiarle la sorpresa a nadie) y me tiene completamente pegado al mando.

Aprovechando la coyuntura, tengo un Odin Sphere: Leifthrasir de camino a casa que jugaré no sé cuándo. Tenía pensado jugarlo y empalmar con un replay a Muramasa para completar la santa trinidad del beat'em up de este siglo, pero no quiero acabar saturado y odiando algo tan puro como esto.

#9365Tochomosca:

Repito, sin haberlo jugado ya me transmite y gusta más que todo lo jugado hasta ahora.

Espera, ¿qué?

2 respuestas
alejo

#9368 Habla sobre la música.

Y si, Dragon's Crown a pesar de las criticas que se llevo, me parece una puta maravilla, yo le dedique unas 80 horas, que para mi es casi una vida teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo para jugar.

#9364 No, Doom 3 tampoco me hizo especial ilusión. Y claramente los enemigos con escudo de Doom son la cosa mas anticlimatica del juego, no se quien fue el puto lumbreras que los introdujo...

Por cierto hablando de Beat'em ups clasicos:

1 respuesta
B

#9369 en esas ando, no puedo dedicarle demasiado tiempo a la consola, y

...cosas de Dragon's Crown
1 respuesta
Link34

#9370 El multijugador es muy chulo pero el componente que recibes es simplemente farmea loot para dificultades mayores, si no te va ese rollo no hagas mas de una iteración de historia

D

Pensando autoregalarme una vita. Cuales son los imprescindibles?

1 respuesta
alejo

#9372 Todo lo de Vanillaware.

Ademas tienes este hilo que se curro Kamail que es lo puto mejor.

EuRyNomE

#9368 Muramasa es lo mejor que tiene Vanillaware con mucha diferencia, y mira que Dragon's Crown pertenece a mi género predilecto de la infancia, pero es que no hay color, sobre todo en el terreno jugable.

Muramasa, para mí, está a otro nivel. No artístisco/técnico, pero si en gameplay.

dadito

Yo estoy dándole ahora a DOOM y los bichos con escudo no me están dando muchos problemas, les metes un misilazo/lanzagranadas al suelo justo detrás suya y suelen morir de una hostia o quedarse atontados

Eso si, a veces se me acercan y me matan de 2 ostias

1 respuesta
Chanrul

Estuve ayer dándole a Furi, que lo tenia pendiente.... madre de dios el 7º carcelero.

spoiler
B

#9375 well problemas no me dan es más que me cabrea que es el juego más simple de la historia y quieren meterle mecánicas porquesi, no las necesita y es algo muy AAA.

also esos momentos en los que tengo que estar mirando a un personaje hablar o escuchando una grabación, ugh . Aquí no quedan tan bien como en Wolfie New Order

dadme laberintos y bichos para destripar y todo será perfecto, nada más

Blanquitow

Pues yo con lo de las votaciones me he dado cuenta que este año me dejaba grandes cosas en el tintero. Y estoy intentando ponerle remedio estos dias.

El primero que estaba en mi lista era Furi, y me ha encantado. Es practicamente un juego redondo, con un combate genial y con la dificultad justa para que no sea un paseo pero que un jugador normal mejore en el transcurso del mismo combate.

El segundo ha sido INSIDE, y oh dios puto INSIDE.

spoilers gordos a gogo

Hoy queria darle a Firewatch , que creo que es el que menos me va a gustar por lo que se dice de el. Espero que me lleve la misma alegria que con los anteriores.

1 2 respuestas
Flynn
5 1 respuesta
B

#9378 es hilarante que esos tres juegos tan distintos estén hechos con Unity

B

#9378 A mí Inside me ha gustado, los puzzles los he visto perfectos. Probabas mal el primer intento y está hecho de tal manera que te das cuenta de como hacerlo a la siguiente.

La historia me ha parecido curiosa pero no he entendido nada, a mí si me quitan de diálogos de locos y descripciones ambiguas me pierdo. XD

No lo veo tan GOTY como muchos otros supongo que porque no he entendido muy bien la historia pero entretenido ha sido un rato.

La fase final muy loca y muy wtf me recordó a cierto

spoiler
2 respuestas
A
#9381LrDEros:

La historia me ha parecido curiosa pero no he entendido nada, a mí si me quitan de diálogos de locos y descripciones ambiguas me pierdo.

Eros por dios que eres fan de Dark Souls

1 1 respuesta
B

#9382 no tiene textos Inside. XD

Blanquitow

#9381 De la historia no te has enterado muy bien ni tu ni casi nadie. El juego se nota que esta hecho para que rellenes los huecos con tu imaginacion.

El juego te da unos cuantos detalles para que tenga un cierto sentido y lo demas te lo deja a tu interpretacion .Pero precisamente eso me ha encantado, porque yo me he podido sacar mis propias conclusiones en mi cabeza y me ha quedado redondo.

rusillo_

#9358 Hombre xD, yo lo he jugado en la version de One y va de maravilla.

DOOM es puro amor, tiene todo lo que debe de tener, ni mas ni menos, es una maravilla como esta diseñado en todos los sentidos, cada area esta pensada hasta el mas minimo sentido para matar sin detenerse ni un segundo, corriendo, saltando, trepando y sobre todo disparando y repartiendo hostias sin parar xDD.

Y ya la motosierra....AMOR. Es lo mejor que se puede hacer despues de un dia dificil.

Por cierto, Wolfenstein en cambio al final me termino cansando, no pude terminarlo porque empezo a aburrirme, no me gusta nada como han metido el tema del sigilo, la verdad, no me gusta nada ser sigiloso xDD.

A

Chicos vámonos a Japón el 3 de mayo al concierto de SCE Japan Studio.

  • Part 1 – The Story Stars from Here: Arc the Lad, Wild Arms, Popolocrois, Oreshika and more.
  • Part 2 – Games in which Music and Characters co-star: Dokodemo Issho, Ape Escape, Loco Roco, What Did I Do to Deserve This, My Lord? and more.
  • Part 3 – The World of Japan Studio spreads with PlayStation: The Last Guardian, Gravity Rush, Gravity Rush 2, ICO, Shadow of the Colossus.
1 respuesta
N

#9386

Si pagas tu me apunto. O es que eres pobre?

1 respuesta
A

#9387 puedes dejar de citarme por favor

1 respuesta
N

#9388

Seras mamon, las del hilo de FF no cuentan estoy ilustrando a la gente.

Komachi

Sigo dandole al The world ends with you. Pretendo hacerle el 100%, a ver si lo consigo por algunos pines y lo que hay que hacer. Voy bastante avanzado y es una maravilla de juego excepto cuando en el combate el palo no funciona como es debido en algunas ocasiones, miro la pantalla de abajo y salvo en una ocasion he pasado de manejar la de arriba. Excepto para conseguir lo que sueltan en normal/facil lo tengo de momento en dificil con 10-11 de nivel de maximo 80 creo y sin muchos problemas me lo estoy pasando.
Comprendo que el sistema de combate sea odiado por algunos por el uso del palo

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales