El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

N30

#9749 #9750 Sólo juego en casa y me suele dar cáncer jugar en portátil (se me duermen las manos xD), y más pudiendo jugar a lo mismo en una tele grande tirado en la cama. Sabiendo que la versión de PS3 es igual o superior a la de Vita, creo que me decantaré por esa.

Lo único bueno que tiene la de Vita para mi, como bien decís, es el tema del suspend play que es gloria.

Muchas gracias a los dos.

P.D: Con suerte sacan versión PS4 de ambos mientras juego TiTS *-*

Turamb0

#9743 Pasa de los coleccionables. El juego sería perfecto si no los tuviera.

H

Cold Steel 2 en Vita es terrible sobretodo cuando empiezan a hacer efectos de luces y demás historias post-process, el primero no se como será pero de no ser por el rest Mode no lo recomendaría en Vita

1 respuesta
Flynn

#9747 No uso steam, no tengo cuenta vaya.

Mein neger. Me has conmovido, es como encontrar un tesoro :qq:

2
A

#9753 ya pega bajones en Legram en PS3, en Vita debe de ser horrible

1 respuesta
bigbizkit

He empezado The Last Guardian,lets go \o/

2
H

#9755 toda legram es horrible con esa niebla lol, TODA

MOAR

>el galletoide sanándose

no me lo creo lol

2
Tochomosca

#9743 Si no te has jugado Sunshine aun yo lo veo el siguiente paso que deberías seguir.

1 respuesta
Fyn4r

Bue, empiezo el año con el Shantae nuevo y con un renovado excel para gestión de backlog xd

Albertsson

Aun no he tocado un juego de PS4 o PC desde que empezó el año. Que estoy haciendo mal guys? Tengo Deus ex mankind y unravel. A cual le doy?

2 respuestas
B

#9761 Bloodborne.

1 respuesta
Albertsson

#9762 No lo tengo instalado D:

Unravel con algun tema de dj tiesto de fondo?

2 respuestas
B

#9763 Puedes jugar a Final Fantasy XIII-2

1 respuesta
december

#9763 Let It Die y además es gratis.

1 2 respuestas
B

#9765 Voy a probarlo yo mira por donde... que lo tengo instalado muerto de risa.

1 respuesta
Albertsson

#9764 Tu podrias bugar a fallout 4. Me lo agradeceras.

#9765 Lo tengo!! Seria buen comienzo

2 respuestas
B

#9767 Vale, ya no digo más cosas feas.

Voy a empezar también Let it die, a ver si nos vemos o algo que no sé como es el multiplayer.

2 respuestas
B

Let it Die va del foro del Juegos el 2017

Albertsson

#9768 Vernos complicado, puedes ver a tu "hater" que es como tu fantasma al morir. Si quieres abro comunicacion por psn a no ser que el autismo te impida hablar xD

december

#9766 #9767 Iba sin expectativas y no sé cuantas horas llevaré, es un juegazo.

Lo que os aconsejo que os leáis los tutoriales que os van poniendo. Si tenéis dudas pasaros por el HO y os las respondo que ya voy bastante avanzado en el juego.

1
Suwak0

#9759 Gracias, otro que añado a la lista. Despues del yoshi's island pretendo pasarme el zelda a link to the past asi que le tocara esperar un poco

1 respuesta
Kerai

#9745 No lo es,lo dificil es hacer el 100% como en su predecesor

B

#9768 buen juego, grasshoper manufacture se vuelve a salir con su alocado estilo (son los autores de shadows of the damned,un gran juegazo, y se nota)

Tochomosca

#9772 Buena idea, la verdad que igual te saturas de tanto mario xD

alejo

Parece ser que no solo CD abandona Tomb Raider, también su guionista:

1 1 respuesta
Z

Buenas !

Que juegos de cartas online podríais recomendarme aparte de Hearthstone? La temática me es indiferente, mientras tenga buenas mecánicas y que se juegue bastante.

Gracias!

3 respuestas
Thingol

#9777 https://legends.bethesda.net/?locale=es

jepeme

#9761 tambien puedes probar el hyper light drifter, joyita

B

Se ha nombrado mucho Drakengard 3 últimamente por aquí y, cosas de la vida, justamente lo empecé hará una semana. Tiene un carácter muy genuino, y los diálogos y las situaciones absurdas que se dan en él amenizan muy bien el desarrollo del juego, que para alguien a quien los musous le entretienen lo justo como yo no es que sea como para tirar cohetes.

Muy único. Ni es NieR ni quiere serlo, así que me ahorro la comparación. Posiblemente acabe jugando también los capítulos de las intoners cuando lo acabe, necesito ver más de V y de Dito por, ejem, motivos personales.

Y luego está la banda sonora. Si es que Okabe no sabe hacer nada mal.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales