El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Link34

#9780 Los capitulos son ultra meh, mas aun que el desarrollo malo y mediocre del juego

Contentante con juegar los 4 finales que ya es xD

1 1 respuesta
Suwak0

#9777 Puedes probar este de magic: http://store.steampowered.com/app/316010/

Acu

#9777 Gwent está teniendo mucho tirón. Es simple pero muy divertido y sin el RNG abusivo de Hearthstone.

https://www.playgwent.com/en/

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680

1 respuesta
jepeme

#9783 que es RNG? Lo he leido alguna vez y no lo se aún. A ver si le dan la beta de una vez :(.

1 respuesta
B

#9784 random number generator. El azar llevado a la programación, vaya.

#9781 pues algo así me temía que fuesen. Ya digo, actualmente lo que me gusta es el carácter del juego, no tanto así lo que ofrece, aunque sobre esto venía mentalizado sobre lo que me iba a encontrar así que lo estoy llevando bien.

Link34

#180

Fag has visto esto?

2 respuestas
A

#9776 A ver a dónde se va y cómo sale ese nuevo Tomb Raider, que además lo estaba haciendo Eidos Montreal ahora no? Tengo curiosidad por saber qué hace ahora Crystal Dynamics.

2 respuestas
B

#9780

de la zorra ninfómana y el shota psicópata? whew, fetiches raros

1
Nihon

#9787 No se hasta que punto estaba involucrada en la totalidad del guión, pero como ya comenté, del último Tomb Raider precisamente eso fue lo que menos me gustó, así que no seré yo el que ponga pegas a otros el mando.

alejo

#9787

2
Zegatron

Estos tíos hacían juegos interesantes antes de hacer solo Tomb Raiders...

2
Flynn

#9786 >le pixel retro filter = diablo 1

AGGGHH NO

Also deja de hablar mierda de DoD3

1 respuesta
Link34

#9792 Hablar mierda de DoD3 es hablar bien del juego

spoiler: Es mejor ese diablo 1 que el de verdad :spoiler

franzo

5
chestterzgz

cómo se llama el juego este para PC que sirve para practicar la sensi con el ratón? era algo como clickear puntos que se van moviendo

2 respuestas
B

#9795 ¿Te refieres a osu!?

https://osu.ppy.sh/

Shiko

la pstv era para jugar a juegos de PSVITa en la tv sin necesidad de la portatil no?

2 respuestas
Link34

#9795 De los tiempos de cuando era un scrub aun tengo esto en los bookmarks
https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/15tz93/here_are_a_few_reflexereaction_games_to_improve/

1
profmoriarty

#9797 Si, es para jugar a los juegos de Vita con dientes de sierra.

1 respuesta
flipas23

Terminado Enslaved: Odyssey to the West

Artísticamente es una pasada, y se le coge cariño al conjunto que forma el juego... Lo que pasa es que la jugabilidad es muy lineal y muy automática. Menos mal que lo puse en la máxima dificultad, porque excepto una parte en la que reconozco que las pasé putas, el resto ha sido bastante asequible. Además me propuse no mejorar en ningún momento ciertos aspectos del árbol de habilidades... no voy a comprar la regeneración de salud en un título que te coloca varios botiquines en los escenarios, sería de locos. Se podría haber ahondado bastante más en la historia y todo lo que la rodea, al igual que en la de los protagonistas.

Un título entretenido y con mucho encanto, pero que podría haber llegado bastante más lejos si se hubieran cuidado ciertos aspectos tanto como otros. El final me ha dejado un buen sabor de boca como amante de las distopías que soy.

Lo salvan la genial ambientación y los tres personajes principales, a los que se les pueden casi tocar los sentimientos con la mano de lo bien caracterizados que están.

Como curiosidad, he conseguido un 69,3% de los orbes tecnológicos, y el 53,8% de las máscaras. No he perdido demasiado el tiempo intentando acceder a zonas secretas, como se podrá deducir.

7,5/10

1 1 respuesta
Thingol

#9800 A mi también me quedó la impresión de que lo podían haber exprimido más. Bastante corto y muy lineal

Shiko

#9799 si si, he estado mirando y pasando, lo queria mas que nada para los HD que los de PS3 algunos se han subido por las nubes los precios.

Mr_Potato

#9797 Cuenta que muchos juegos de vita no son compatibles con pstv.

centu

#9786 yo me lo reinstalé pensando que iban a hacer una especie de remake del 1 con los graficos del 3 y al final se quedó en algo muy triste. Ni lo probaré.

rafapuyol

que infamous es mejor el first light o second son? alguien sabe por que es mas caro el 1 si es del 2014 y el 2 del 2016?

2 respuestas
december

#9805 El 1 es más caro porque es un juego completo. First Light es un DLC que tiene lugar a lo que pasa antes del 1 iirmc.

1 respuesta
Shiko

#9805 el first light es un DLC que al final lo sacaron en formato fisico porque en un principio era solo digital.

1 respuesta
rafapuyol

#9806 #9807 para empezar la saga supongo que el 1 y luego 2 no? hay alguno mas?

1 respuesta
Shiko

#9808 el 1, el 2, el Second Son y el First Light

javighz

vaya basura el mundo de tarzán del KH1 estoy hasta por dropearlo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales