El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

I

Chavales! En su dia jugue al Pokemon Rojo, y desde entonces nada. A raiz de un podcast de nuestros amigos HNgoly, AG, danico y demas me ha entrado el mono.

A cual me recomendais darle? Plataformas: gameboy color o nintendo DS.

4 respuestas
Perestroika

#961 Heart Gold / Soul Silver, DS

3
Acu

#961 Y añadiría Blanco/Negro y Blanco 2/Negro 2 porque son los unicos pokemon con una historia bastante mejor que el tipico "meh" que es la que tienen el resto. Ademas el BN2 añade el NG+, algo único hasta el momento, pero sí, para regresar despues de mucho tiempo y sin contemplar las ultimas versiones de 3DS, Heart Gold es perfecto.

Si tuvieras 3DS el X/Y es perfecto también.

alejo

Superior Nippon art strikes back:

4
Denian

#960 No entiendo como no te gusta si es igual a TLOU.

O sea si coges la jugabilidad de The Last of Us y le quitas todo el resto de cosas que hacen bueno a The Last of Us, te queda The Division...

1 respuesta
alejo

#965 es porque no tiene niñas con Arco.

MaTrIx

Gentuza ¿teneis por ahi alguna lista de los mejores juegos que vayan a salir este año?

1 respuesta
Albertsson

#961 Una advance para jugarte los zafiro, rubí y rojo fuego. Me encantaba el aspecto artístico de la game boy advance y los pokemon.

M

#967

Suwak0

Terminado Radiant Historia, gran RPG para DS con una gran OST, historia y jugabilidad.

Me faltan aprox. 20 eventos de los 234 para el 100%. Hay algunos que estan demasiado bien escondidos, el mas dificil que recuerdo es tener que hablar con un personaje que esta en uno solo de estos eventos dentro de un area muy limitada, y si pasas al siguiente sitio, se va.

Le hare un replay entero del principio al final en cada historia y si no los saco tiro de gamefaqs.

2
Flynn

Acabo de jugar esto

El mapa es esta belleza

y por supuesto acaba como el original, en una sala con 2 barons

y un teleport que te lleva a la muerte sí o sí

10/10 tbh

2 2 respuestas
AG

#971 Vale, por tu culpa voy a hacer una pausa en el curro y voy a jugarlo.

B

Hoy he terminado el Dragon Quest Heroes.
El gameplay es mejorable pero entretenido (si desbloqueáis a cierto personaje), pero la historia es completamente infumable. Joder que dos protagonistas más soporíferos, qué secundarios más insoportables y qué trama tan terrible.
Si dudabais con adquirirlo o no, yo os digo que NO LO HAGÁIS.

centu

#971 good old fps

Yo hace unos meses le di al doom de nintendo 64. Recomendadisimo tambien.

jesed

Estoy jugando actualmente al Batman Arkham Knight y solo tengo que decir que es una pena que la versión de pc haya lastrado todo el mérito que han hecho con este juego, para mi sin duda el mejor batman de toda la saga una puta pasada.

Y eso que odio el mundo abierto de los batman pero este me parece mejor llevado y hace que me interese más por las misiones secundarias.

Una puta pasada/10

2 respuestas
AG

#975 Yo lo pillé esta semana y me da miedo empezarlo, porque Asylum me maravilló y City me pareció mediocre en comparación con Asylum. Lo que menos me gustó del City fue su factor open world, y encima AK lo explota aún más. apufff.

1 respuesta
B

El único punto realmente negativo de Arkham Knight es el abuso que se hace del coche. Obviando ese detalle es un juegazo que mejora elementos de la saga como el gameplay y el tema del mundo abierto, haciendo que moverse por él sea mucho más divertido.

RuBiioC

Hace poco he empezado el Pillars of Eternity (nunca he jugado a un rpg de este tipo) y estoy un poco acojonado, espero que segun avance mejore la cosa...
Algun consejo?

jesed

#976 como dice Pira lo más pesado puede ser el coche que lo meten con calzador y demás, en mi opinión el open world esta mejor llevado más que nada por como te cuentan la historia y como se desarrolla con unas escenas más profundas y oscuras en el guión. Además los malos están mejor currados y de verdad que bajo mi punto de vista no tiene nada que ver.

No se, me tiene muy contento

Pjroll

#975 Pues sí. Una pena que ya la gente no diga lo buen juego que es por culpa de los fallos que arrastraba en PC. Para mí es uno de los juegos del año 2015.

Fresiloler

Estoy jugando a The Evil Within en ps4 y menudo juegazo me está pareciendo. A la larga me cansa un poco la jugabilidad forzada para aumentar la dificultad del juego, pero el guión me tiene enganchadisimo, lo etérea que puede llegar a ser la realidad en ciertos momentos, un descenso a la demencia. Estoy deseando finalizar el juego para ver su desenlace pienso que me dejará un huevo de dudas >.< voy el capi 11 actualmente.

1 respuesta
aButreCa

#981 Los dlc no son gran cosa pero explican algo de la historia. En el HO tienes bastantes teorías sobre el ending por las últimas páginas, pásate cuando termines si tienes dudas.
Disfruta del juego de la década.

1
profmoriarty

Siempre he pensado que Bethesda no sabe hacer caras en sus juegos, Xenoblade X me hizo ver que las compañias seguian apostando por dar grima, pero ahora he visto que tampoco estaban tan mal.

El creador de Dragons Dogma es....

1 respuesta
Spank

Esta semana empecé el Mass Effect 2 después de terminar el 1 por segunda vez. Y, como en su momento los jugué de salida, no me acordaba del cambio en la jugabilidad. Pero vaya si se agradece...

Link34

#983 Una maravilla, no sé de que te quejas cuando hasta la altura y el peso que le pongas influye en el juego lo único que como juego japo que es las últimas posiciones de personalizacion son lol.option

Se mete con dragons dogma merche

Watch

Un juego que te deja modificar las caderas de tu personaje no puede ser malo.

1
aButreCa

si es lo único bueno que tiene el juego.

rusillo_

#961 Hombre, siendo un Pokemon, al ultimo al que tengas acceso, la verdad xD.

DiAbLo0o

Algún juego como el Zoo Tycoon?

A

Pues parece que Gematsu también ha elegido a Bloodborne como el GOTY. Y ojo, tercera posición para Trails of Cold Steel.

Tema cerrado

Usuarios habituales