El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Flynn

#930 No sé si estás al tanto pero hay un hilo oficial de SMT al que no le vienen mal los bumps de vez en cuando.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-hee-ho-455758

En cuanto a DDS yo lo acabé a nivel 58, usa la dungeon final para subir unos cuantos niveles.

1 1 respuesta
Watch

Este señor está intentando coger las 120 estrellas pulsando A el menor numero de veces posible. Just wow.

3 2 respuestas
Acu

#932 Hostia puta

B

#932 Si algunos cientificos pusieran el empeño que algunos jugadores a los juegos, el cancer se habria erradicado.

Link34

#931 Nee nee

2 respuestas
Perestroika

Top 5 de mejores juegos del año 2015 para basada EDGE.

  1. Kerbal Space Program
  2. Her Story
    3.
    spoiler
    2.
    spoiler
    1.
    spoiler
centu

#935 es admirable el esfuerzo que siguen metiendo en ese juego.

Si de primeras le hubieran dedicado la mitad...

1 respuesta
Link34

#937 Y sin ser f2p ni guarradas de esas para mantener a la gente engachada a base de sablarle dinero, que aguanten tanto con D3 y que la hayan dejado al nivel de ser el mejor h&s cuando no deben sacar a estas alturas demasiada rentabilidad yo es algo que no entiendo

Perestroika

A la próxima vez que les de por rebajarlo en PS4 me lo pensaré.

Flynn

Justo ahora que se me ha acabado el plus y no pienso renovarlo, le echaré un vistazo para ver lo nuevo pero jugar a solas es D:

4thepayers

Albertsson

#935 ¿Pero eso no sale este viernes? Aun no está listo ¿no?

1 respuesta
Ninieru

#941 El parche con el contenido nuevo ya lo han metido. El viernes empieza la temporada nueva

1 1 respuesta
Perestroika

#942 Que tú controles eso me confunde.

tute07011988

Terminado el Ep.1 de Life is Strange :qq:

A ver si ponen de oferta el resto porque me ha gustado mucho la historia, aunque no el "gameplay"

Flynn

Why is this allowed

1
centu

En un media markt que voy yo hay tambien mas japonesadas de las que esperarias ver.

HNgoly

De acuerdo? Para vosotros cual fue vuestro mejor año de los videojuegos?

2 respuestas
Kerai

#947 Ningun año en concreto,diria que la decada de los 90 practicamente entera,poniendo finales de los 80 para mi en concreto.Sobre todo por la edad,es cuando mas los disfrute.

Aunque reconozco que este año aunque no he probado mucho,siguiendo mediavida ha sido un gran año de lanzamiento-anuncios

Skarin

Umm, sabiendo que alguna vez tendré los dos pero que ahora puedo permitirme solo uno... Con cual os quedariais? Shovel Knight o Axiom Verge? Tengo ya la cabeza echa un lío y no se cual pillar xD

1 respuesta
Nahuel007uru

http://www.meristation.com/pc/noticias/lightning-de-final-fantasy-xiii-da-una-entrevista/2096309/2104101

wow , wat

V

#947 2004 para mi fue la mejor epoca. Salieron demasiados juegazos ese año.

profmoriarty

#949 Si quieres que dure Axiom Verge, Shovel Knight si tienes manos en 3 tardes lo fulminas. Pero quizá para mi en divertido Shovel Knight de cabeza.

Perestroika

El otro día fui a comprar Bloodborne y no había en el GAME, ni nuevo ni en las cestas. Tampoco lo tenían en el Fnac. Lo vi como una señal del destino y me tuve que venir con Onechanbara e Infamous.

Erlantz, eres un mentiroso.

2 respuestas
Nahuel007uru

#953 En la PS Store siempre hay stock :psyduck:

1 respuesta
A

Finalizado Digital Devil Saga

spoiler

Y ahora una duda, Digital Devil Saga 2 mejora al anterior en cuanto a historia? Seguramente meta algo entre medio, pero le quiero meter mano antes de que acabe enero probablemente.

1 respuesta
Perestroika

#954 Si tengo que volver a bajar otro juego de PS4 con mi línea últimamente cojo la PS4 y la tiro por el balcón.

Además, LA CAJA.

B

#955 DDS2 es infinitos millones de veces mejor que el 1

B

#953 Vaya, ni un Dark Souls V, en tu barrio tienen un taste exquisito. Puedes seguir jugando a la primera parte, The Edge of Darkness o algo asi es su subtitulo.

nestor11811

Hace unos dias me pase El ace attorney Dual Destinies de 3ds( 15 euros creo que fue digital en una oferta de la eshop) y me ha parecido uno de los mejores ace attorney este momento SPOILER DEL ULTIMO CASO

Me impresiono muchísimo.

alejo

Me llama tan poco que no le creo ni hilo:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales