El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Spank

Yo lo estoy rejugando ahora mismo en PS3 (la saga, voy por el 2 ahora), y alejaros del juego en PS3 como de la peste. Jugadlo en PC o 360.

D

Pues voy a hacer una inversion para comprar ese y Leviatan del 3, que me lo recomendaron tambien.

1 respuesta
RuBiioC

#1232 Yo también tengo pendientes los Dlcs del 3. Por lo que e leído el de Leviatan es esencial para entender la historia de la saga entera (no se porque no lo incluyeron en el juego base) :psyduck:

1 respuesta
D

#1233 Fuck my life, me acabas de hypear. A mi me lo recomendo el tio de la tienda de comics de mi pueblo. Yo para colmo solo habia jugado al DLC de la Ciudadela, asi que ahora tengo hype over 9000

Quebrant

#1229 Es un DLC cojonudo que expande en cierto modo el universo del juego y hace de puente entre ME2 y ME3 en lo que a cierto personaje se refiere. Muy recomendable.

A

Chicos recomendáis los .hack? Les tengo echado el ojo desde hace un tiempo pero necesito opiniones

AG

#1229 ese dlc es imprescindible.

D

Ok, espero acabar ME2 hoy. Voy por

spoiler

Me habeis costado 10 pavos de DLC, juro que he olido a azufre cuando se los he pagado a EA

1 respuesta
Denian

#1238 ¿10 pavos por un dlc de un juego de hace 6 años? wow...

1 respuesta
Vito_

Justo hace un par de días pensé en preguntar lo mismo! Yo también estoy con la trilogía (aunque es mi primera vez), y me encantaron tanto el 1 como el 2, jugados en Steam. Ahora estoy con el 3 en Origin y..... Leviatán y Ciudadela son los dlcs recomendados entonces?

Edit: Veo que EA me va a sacar mas de 20 euros por ambos dlcs

RuBiioC

#1239 los Dlcs de los Mass Effect no han bajado nunca de precio, te cuesta como un juego si te los quieres comprar todos (los de historia no de armas)

D

Lo de EA es alucinante con esto xDDD, yo simplemente espero que valgan el precio, a falta de un glorioso remaster

bigbizkit

El otro día acabé el replay del glorioso Dawn of sorrow , en teoría no tan bueno como Aria o SOTN pero está ahí .
Me encanta el endgame cuando ya tienes el alma de Black Panther, la katana mejorada al máximo y todas esas historias.

Me pasó una cosa "graciosa" , y es que al acabar el replay con el true end, quise copiar los datos y sobrescribí el propio archivo por uno que llevaba solo un par de horas de juego xd.

2 1 respuesta
Kerai

#1243 Son buenisimos los 3 de DS la verdad.Los jugue hace ya y tengo pensado hacerle un run a todos los castlevanias 2D este año,esos caen si o si

1
centu

De nintendo DS yo me quedé atascado en order of ecclesia cuando consigues las tres partes del hechizo ese :/

1 respuesta
profmoriarty

#1245 Vas a hablar con el malo y usas el combo con todo equipado en vez de absorber el grimorio. y tienes tu true ending con true zone y true credits.

1 respuesta
centu

#1246 me equipaba los tres hechizos pero me quitaban vida con cada ataque que hacia al templecillo ese. Probé a hacer varias veces ataques con cada uno de ellos pero nada, simplemente moria al usarlos x veces.

Y en los gameplays que miraba no sucedia igual.

1 respuesta
profmoriarty

#1247 Haciendo el combo no te mataba, destrozabas el libro, los usarias por separado que eso si te robaba vida, yo hablo de usar las habilidades del arma con los hechizos puestos, como el del florete que metias el sablazo y salian petalos por la pantalla. Pero una cosa :

spoiler
1 respuesta
centu

#1248 pues eso si que no lo hice. Tendre que retomarlo.

De todas maneras me parece el mas flojo de ds/advance.

spoiler
2 respuestas
profmoriarty

#1249

spoiler

Para mi al contrario, creo que es el mejor, seguido de la saga de Soma (DS GBA hablo, Symphony allways in my heart)

aButreCa

#1249 OoE el mas flojo? si es el mejor con diferencia.

1
B

+1 a lo de que OoE es el mejor, incluso lo situaría por encima de SotN.

1 respuesta
aButreCa

#1252 SotN tiene el mérito de ser el primero pero OoE, D/AoS y PoR son bastante mejores en cuanto al gameplay.

1 1 respuesta
Kerai

Estoy con #1253 en cuanto al gameplay.Lo mejor es jugar el ultimo el OoE porque si no los otros te van a parecer "peores" que es lo que me paso a mi.

Y si, SotN tiene muchisimo merito y a pesar de los graficos y tal hay que reconocer que en su dia fue un juego que marco un antes y despues en la saga.Es rejugable como casi todos y se disfruta mucho.Pero los de DS en mi opinion tambien son superiores

1 respuesta
SamaWoodo

La parte de

spoiler

del OoE da para paja. A mí me gusto más que SotN también. En el que sacaron online de ps3 siempre me pedía a Shanoa _

1 respuesta
aButreCa

#1255

spoiler

Aún no he probado el HoDespair. Estaba esperando a que lo rebajaran por no tener prisa por jugarlo pero ya llevo años así xD

1 respuesta
SamaWoodo

#1256 Quería decir Ganondorf lol

alejo

#1254 pero si los gráficos, y ya no digamos las animaciones de SotN se mean vilmente en todos los castlevania 2D posteriores.

1 2 respuestas
profmoriarty

#1258 De hecho todos los assets se han reciclado de ese hasta la saciedad.

De los de DS diría que el peor es el PoR, no se, es muy flojo pero divertido, pero flojo.

1 respuesta
alejo

#1259 si, en la mayoría de los casos para reducir frames y resolución.

Ojalá se animasen con un remaster de SoTN.

Tema cerrado

Usuarios habituales