El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

maliaradia

#1192 A mi novio le encanta conseguir los platinos, del uncharted tiene los platinos de la trilogia, normalmente mira una guia de trofeos y hala, con paciencia se los saca xD (no suele usar trucos raros)
le suele costar mas sacar trofeos online( en gtav le falta un par de trofeos online, en ac la hermandad otro online, tomb raider lo mismo...), pero los que tiene que repetir en dificultad o pillar coleccionables los hace easy, a mi me sorprende porque yo no soy capaz de ser tan constante >.<
Yo solo tengo 3 platinos y se puede decir que los tengo gracias a el, porque son juegos que jugue a su lado xD

1
alejo

1 respuesta
Perestroika

#1202 Me recuerda al CoD4 a tope de gráficos en mi 2900xt overclockeada.

jiji.

A

La next gen ha llegado señores.

Kisuke

Hay una escena de Uncharted 2 donde la dobladore de Chloe, durante esa sola, se la cambian por otra y yo: ftw

pd: la voz de drake -castellano.- me encanta, es tan payaso xD

centu

Menos mal que pone la temperatura de los 8 procesadores, si no no podria ni jugar tranquilo.

1 respuesta
Denian

#1206 Es un detalle importante, los graficos dan asco pena por que lo nextgen del juego es que la temperatura de la cpu derrite la nieve ingame.

profmoriarty

Es bastante obvio que esa imagen es el juego en un PC de gama media baja con todo al minimo, no me gusta el juego, pero lo he visto en movimiento y eso no es.

4gb de ram y una gráfica de 1gb, portatil seguro, aparte no tiene ni el Vsync activado.

1 respuesta
Zegatron

Les grafics, les downgrades.

Espero equivocarme pero por lo visto en los gameplays el juego va a ser un toston.

Denian

#1208 El modelo de la grafica no lo se, pero en la imagen se ve que el procesador es un 8 core, que tiene 8Gb de ram y la grafica es una de 4Gb.

1 respuesta
V

Yo tengo una key de la beta por hacer reserva en game, si veo que es una mierda cancelo reserva o nunca lo voy a buscar xD

profmoriarty

#1210 Cierto, se me fue la pinza con la velocidad del procesador no se porque y ya vi abajo del todo la ram, fallo mio, pero eso, que no tiene ni las sombras activadas.

MaTrIx

Buenas gente, veréis, voy a acabar mi segundo juego open world larguísimo y la idea era meterme con xenoblade, pero otro juego largo puede hacer que lo deje así que e pensado intercalar uno o dos juegos cortos antes de meterme de lleno con uno largo y e pensado en varios pero no estoy seguro de cual empezar :
Bayoneta en ps3 (es la versión que tengo)
Zombi u
Life is strange
Zone of enders (no se si empezar por el primero o el segundo)
Catherine (replay)
¿que opináis buena gente?

5 respuestas
A

#1213 De ahí sólo he jugado Bayonetta y Life is Strange, y te recomiendo ambos. Ahora, si te apetece mucho hacerle un replay al Catherine tú mismo, aunque en lo personal no soy partidario de hacer replays a un juego salvo que me haya gustado muchísimo. Yo empezaría quizás por Bayonetta que es acción desenfrenada y luego Life is Strange, que es más pausado. Pero ya te digo que sólo he jugado a esos dos xD

Edit: yo jugué la versión de PS3 de Bayonetta y cero problemas. No puedo compararla con Wii/Xbox porque no los he probado, pero no tuve movidas de FPS ni nada. Que igual fue suerte, pero ya te digo que no lo noté

Danico

#1213 Si vas a jugar a bayonetta juega en Wiiu y si no tienes wiiu en Xbox360. La version de Ps3 es horrible.

AG

#1213 Huye de Bayo en PS3. Va como el culo. Ponte con el LIS visto lo visto.

1 respuesta
B

#1213 #1216 Si no me equivoco lo de Bayo en PS3 está parcheado desde hace eones.

Anyway la versión superior está en Wii U actualmente.

1 respuesta
Forcriun

#1217 Sí, pero sigue siendo de esos multis que aún iban mejor en 360. No como lo pintan los disposofóbicos, tho.

1 respuesta
Zegatron

#1213 Bayo en PS3 es jugable y disfrutable, al menos en mi caso.

Empieza ZOE por el primero y si te mola le das al second runner.

AG

#1218 Gracias por lo que me toca :¬¬:

alejo

Bayonetta va como el culo en PS3 incluso parcheado. Antes del parche era un PowerPoint.

Fdkn

No es tan dificil de comprender

Si tienes WiiU o 360, juegalo ahi

Si no, jugarlo en PS3 es mucho mejor que no jugarlo. Y se puede jugar perfectamente

A

Terminado el primer Devil May Cry. Qué mal ha envejecido joder. Entre la cámara fija y que el control era desastroso (o yo muy malo, que puede ser) he sufrido lo más grande en acabarlo. Por no hablar de las zonas de buceo (lol) o los momentos Star Fox. Pero en serio, a quién se le ocurrió la genial idea de hacer un juego de cámara fija si es acción desenfrenada?

Eso sí, me mola haber jugado a uno de los primeros H&S y se nota que creó o ayudó a crear los cimentos del género. Especialmente he notado la cantidad de referencias que toma Bayonetta de DmC, no por menos vienen del mismo director. También se nota mucho cómo el juego iba a ser un Resident Evil y acabó siendo algo totalmente distinto. Los puzzles típicos de la saga y la estética habitual de la franquicia se dejan notar.

Voy a avanzar un poco con Sora no Kiseki y empezaré el 2.

3 respuestas
Albertsson

#1223 El 2, según tengo entendido, es el peor de todos. No lo he jugado pero me fio de quien me lo dijo.

cachorrillo9

#1223 ¿que devil may cry? ¿el remake ese que hicieron del primero? en steam tiene una nota realmente buena.

Yo los bayonetta les tengo por aquí perdidos por casa para la wii u, en cuanto haga un hueco con tanto juego pendiente me gustaría jugarles, solo jugué un poco al uno hace más de un año que es cuando les compré y me quede flipando con la ambientación, historia, combate, etc, creo que es un juego que se convertirá en uno de mis favoritos cuando decida darle la oportunidad, y eso que dicen que el 2 es mejor en todo. Y bfff la música del juego es tremenda.

Ahora mismo estoy jugando a uncharted 3 y para descansar a diablo 3, y he de decir que este último me está sorprendiendo y me está gustando muchísimo, y no me lo esperaba viniendo de la blizzard de los últimos años, porque no hay juego que me de más sueño que el actual world of warcraft.

1 respuesta
alejo

#1223 el primer DMC era en realidad una nueva entrega de Resident Egil. Mutó durante el desarrollo, pero obviamente arrastra herencias claras del survival.

1
A

#1225 No, el original de PS2. Prioriza los Bayonetta, de lo mejor del género H&S, por no decir lo mejor.

1
maNny

Lo pongo aquí porque me ha parecido épico, así que, para quien le molará Sonic y demás juegos old school, que investiguen los discos de esta gente.

2
D

Por que es tan jodidamente epico Mass Effect 2? Lo estoy rejugando y me surje una tremenda duda, merece la pena el dlc del corredor sombrio?

3 respuestas
RuBiioC

#1229 si te gusta mucho si aunque son caros pero para mi el mejor dlc del 2

Tema cerrado

Usuarios habituales