El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

#1620 No, se entiende bastante bien. Si ese juego no te gusta... :psyduck:

1 respuesta
A

#1621 La verdad que nunca he jugado nada por el estilo, asi que puede que me encante, o puede que no me guste nada. De todas formas lo que veo en gameplays no tiene mala pinta.

rusillo_

#1615 Yo pense que nos queria enseñar lo que habia llovido en su ciudad y lo bien que hace las fotos de contenedores xD.

Joder es que hasta que no he mirado la zona de las ruedas de los contenedores no he estado seguro.

RosaNegra

4 consolas. PC last gen. Muchos juegos y grandes titulos.

Solo juego al LOL.

¡Necesito ayuda urgente!

4 respuestas
profmoriarty

#1624 Desinstala el LoL.

1
Fdkn

Vende todo menos el PC y sigue jugando al LoL, no te gustan los videojuegos

12 1 respuesta
V

Deja el lol, cómo ex-jugador de esa mierda te digo desde ya que te abrirá un mundo nuevo el dejarlo.

mxz239

#1624 Dame tu PS4, yo la honraré.

1 respuesta
RosaNegra

#1626 Eso es mentira. :(

#1628 Never. Bloodborne is mine.

1 respuesta
rusillo_

#1624 Vendelo todo, comprate un revolver y juega a la ruleta rusa.

2
mxz239

#1629 Ninguna pesadilla de cazador es suficiente para lo que mereces.

A

Acabo de terminar el Spec ops: The line, que lo compre antes de ayer en steam a 3.99, y me ha parecido brutal. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una campaña en un shooter, y este la verdad que me ha encantado. 7 horas he tardado, pero ni se ha hecho pesado, ni corto, la duración justa.

1 1 respuesta
B

#1632 el Spec Ops The Line es un juegazo, y esa historia es de 10. Lástima que no le hayan dado más amor por parte del público.

1 respuesta
Onigiri

#1607 Joder, no sabia a que venia esa foto... y me estas contando que es del DriveClub???? flipo! y es un juego de coches! parece una foto hecha en la calle de todas todas.

Spank

Oye pues yo no veo qué tiene de malo que siga jugando al LoL. Mi consejo de hecho es que juegue más.

1 respuesta
rusillo_

#1633 Es un señor juegazo, ademas la ost tiene temazos enormes como Hush de Deep Purple y mola un cojon, ademas esos toques de Apocalypse Now, las decisiones y los distintos enfoques de los acontecimientos son muy buenos xD.

2 1 respuesta
flipas23

Ventilado el Red Dead Redemption, juegazo en toda regla, 9,5/10. He hecho varias secundarias, y algún desafío, pero creo que puedo darlo por zanjado tras acabar con la historia y todo lo que me he ido encontrando... es hora de pasar a otro juego. Algunas de las estadísticas:

Juego completado: 74,7%
Tiempo jugado: 19 horas
Misiones completadas: 57 (toda la historia)
Misiones secundarias: 12/18
Honor: Héroe
Fama: Pistolero
Días transcurridos: 39
Áreas descubiertas: 77/94
Guaridas despejadas: 4
Casas: 9
Delitos en general: Prácticamente nulos
Distancia a pie: 92 millas
Distancia a caballo: 197 millas
Duelos ganados: 8
Animales matados: 214
Asesinatos: 794
Cofres abiertos: 27
Atuendos descubiertos/completados: 15/5

1 respuesta
AG

#1637 Joder sí que te has movido a pie

1 respuesta
flipas23

#1638 De verdad que no lo entiendo, eso tiene que estar mal xD

Más que nada porque cogía el caballo para todo lo que estuviera un poco lejos (igual había una coma y son 9,2 millas. Es bastante probable, un fallo lo tenemos todos jaja

jesed

Segundo juego terminado de 2016

Rise of Tomb Raider entiendo porque no fue apenas candidato a GOTY y apenas se le nombrara por ningun lado.. es una continuación del primero y poco más muy normalito en mi opinion, buen juego pero nada destacable.

Acu

Segundo drop de Pillars of Eternity.
Ante la inminente actualizacion y salida de la White March pt2 me decidí a retomarlo pero naahhh no puedo. Me gusta el aspecto clasicote que tiene y lo bien que recompensa la exploración minuciosa y el andar con cuidado pero ni la historia, ni los personajes ni que el stealth sirva para (no) lidiar con situaciones de combate innecesarias me hace tirarlo para atrás continuamente.

Mira que he jugado a otros RPG clásicos pero el PoE (no) tiene ese aquel que yo que sé que era que en otros juegos me hacía quedarme hasta para las misiones secundarias mas sosas...

También puede ser que los RPG monochar me convenzan más y más conforme pruebo nuevos títulos y que los team-based se me hagan mas apetecibles si son JRPG. No sé. Un mezcolanza rara que como jugador de rol de lapiz y papel no deja de producirme cierto malestar.
Doctor doctor, ¿estoy enfermo?

1 respuesta
maNny

Estoy alternando 4 títulos: Final Fantasy IX, Alien Isolation, Life Is Strange y Super Mario Sunshine.
No he podido hacer mayor remix en mi vida, y estoy descubriendo clásicos de diversas generaciones que me faltaban (adoro el Mario 64 y no había tenido oportunidad de jugar Sunshine).
Life is Strange para mis momentos de café y Alien Isolation para cuando realmente me quiero angustiar, ya que he de decir que este juego me ha llegado a causar verdadera ansiedad.

Muy contento con mi panorama videojueguil actual :D

1 respuesta
rusillo_

#1642 Puff yo tengo ganas de jugar a Isolation mas que nada porque me he criado siendo fan de la saga, pero pufff.....es que seria incapaz de pasarmelo, me meteria mucho en el juego y me terminaria dando un ictus o pillaria alguna mania rara de dormir con alguna luz encendida xD.

1 respuesta
A

#1636 Mola muchisimo empezar un tiroteo, y que de repente te metan algun temazo asi. Lo unico que el final me dejo un poco loco y creo que no lo entendi muy bien xD

1 respuesta
maNny

#1643 He de decir que te entiendo perfectamente, yo lo dropee porque llegaba a paralizarme.
El sentimiento de indefensión es tremendo en ese juego.
Espero poder llegar a pasármelo esta vez, porque la verdad que debe merecer la pena.

1
rusillo_

#1644

spoiler
2 respuestas
RuBiioC

#1641 Yo dropearlo no, pero lo tengo en stand by porque siempre que lo empiezo anuncian una update importante o empiezo otro juego o yoquese... algún día lo terminare cueste lo que me cueste (ya que es mi primer RPG "clasico").

Yo estoy/estaba acabando el acto 1, ¿por donde ibas tu?

1 respuesta
cachorrillo9

#1624 Pregúntate constantemente, ¿porque juego a esto? ¿hay razones de peso? ¿si no hubiese dinero de por medio, campeonatos, torneos, no jugasen mis amigos y el juego no fuese ni popular ni conocido, seguiría jugando a esta mierda?.

Gracias a eso lo deje yo en su día, soñaba con ser challenger, entrar en un equipo y hacer mucha pasta rápidamente. Lo veía todo muy fácil, y nunca dude de mis capacidades, salvo por un detalle, nunca me había gustado el juego, de echo lo odiaba con todas mis fuerzas, cada partida era un sufrimiento constante, incluso las victorias, en las que simplemente sentía un ligero alivio por el hecho de sencillamente no perder, pero no disfrutaba.

Y si en la vida o en un videojuego no disfrutas de lo que haces o aprendes a disfrutarlo y a apreciar cada momento con todas tus fuerzas, estas muy muy jodido. ¿O crees que al tal xpeke o a ocelote, jugadores españoles que han hecho mucha pasta con esto, no les gustaba el juego con todas sus fuerzas? ¿por eso se dedican actualmente tras retirarse a la gestión de sus propios equipos?.

Si es por el tema de la pasta hoy en día jugando a videojuegos se puede hacer de muchas maneras, solo tienes que darle un poco al coco y ver en que cosas destacas o te gustaría destacar. No son pocos los que sacan mucho dinero haciendo speedruns de juegos como mario64 mismamente.

Acu

#1647 La primera vez lo dropeé justo antes del final. Y ahora al poco de empezar la expansión.
Es algo extraño no se.

sirdavos44

#1646

spoiler

Esta genial como a lo largo del juego el protagonista va perdiendo la cabeza por hacer las putas barbaridades que en cualquier otro shooter bélico se hacen igual y no se cuestionan jamás.

El Spec Ops es uno de los juegos que recuerdo con más cariño de la anterior generación. Me lo pillé por 15 euros en un cesto de segunda mano y sin tener mucha idea de que iba. Me esperaba un Gears of War genérico y nada más lejos de la realidad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales