El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

GlatoR

Han hecho un CD Projekt

Flynn

It just werks

5
Kisuke

Duda, un amigo me va a dejar o bien el call of duty advanced warfare o Battlefield hardline, cuál recomendáis y por qué?

tute07011988

No tiene juegos tu amigo para dejarte?

B

Just leaving this here

1 1 respuesta
FelipeGM21

#155 Otra vez? Joder

centu

Otro gran exito de neonintendo.

jesed

Es una tonteria pero lo que me he podido reir con esto..... el tio que monto el trailer es un puto genio

EDIT: Parece que no funciona con el tiempo marcado

Es en el minuto 14:36

2 respuestas
Perestroika

#158 ¿En serio?

1 respuesta
aButreCa

#158

2 1 respuesta
jesed

#159 que pasa? xd

Albertsson

Os vigilare en el nuevo rincon.

¿Han hablado ya de fallout4? hay dias que se me olvida comer... xD

Cronm

Aún no comprendo por qué Bethesda se empeña en meter romances en sus juegos. Llevan tantos años dando pena que no entiendo como no se han rendido.

1 respuesta
profmoriarty

#163 Porque se perderían momentos como este.

Video

5
HNgoly

Historia de la vida profesional de Iwata, menudo genio era, se le aprecia aun mas.

1 1 respuesta
A

Me voy a comprar los dos pero qué priorizo, Digital Devil Saga o Nocturne? Argumentos a ser posible please

1 respuesta
Nihon

#165 Maldito seas, ya lo tenía superado.

B

#166 gameplay Nocturne

Historia, música, personajes, escenario DDS 1 y 2

PD: DDS2 es mejor

Acu

Se me está acabando el calendario de juegos que tenía pensado para este año. Probablemente cierre con Donkey Kong Country Returns pero ya veo la que se me viene encima en 2016 que, salvo lanzamientos inesperados, ya lo tengo casi completo con varias trilogías:

-Metroid Prime
-FF XIII
-Starcraft II
-Dark Souls

Ahora bien, ¿por dónde empezar?

2 respuestas
Denian

#169 lo que sea menos XIII :regan:

1 respuesta
Acu

#170 Tengo muy claro que hay posiciones enfrentadas en cuanto a ese juego, pero ahora que están los tres capítulos en PC, no tengo mucha excusa para por lo menos jugar al primero y decidir por mi cuenta.

#172 Cuando me compre un mando bueno, que el que tengo está con el joystick jorobado.

2 respuestas
Fdkn

#171 Ni caso a denian

Juega dark souls btw

A

#171 Un montón de horas perdidas en un infinito pasillo de grind con una historia irrelevante y unos personajes para olvidar. Hazte un favor y pasa de él.

Forcriun

grind wot

1 respuesta
A

#174 Grindear trash mobs, es la excusa para que el juego dure muchas horas, no?

1 respuesta
Fdkn

#175 el juego no te permite grindear hasta despues de matar al final boss asi que no.

Cada vez queda mas claro que en algun momento de tu shittaste dejaste el juego y te inventaste tu opinion al respecto

1 respuesta
A

#176 Me quedé en el malo de oerba ya lo comenté. A ver, el mero hecho de matar enemigos sin parar uno detrás de otro sin otra opción es grindeo, a eso me refería. Obviamente era un bait porque hay otros juegos con mecánicas semejantes que me gustan. Contento?

A

#169 Dark Souls en primer lugar. Luego ya en función de gustos. StarCraft II tiene una muy buena campaña en Wings of Libery, algo más meh en Heart of the Swarm y por lo que tengo entendido muy buena en Legacy of the Void.

No te lances a comprarte la trilogía del XIII sin haber probado antes el primero. Si te gusta, sigue jugándolos. En cuanto a Metroid Prime no puedo opinar porque no lo he jugado.

Mi orden de prioridad: Dark Souls>StarCraft>Final Fantasy XIII

1
Forcriun

Pero qué bait ni qué ocho cuartos. Os traéis un día de cuidado algunos con el mal uso del término.

Chequead vuestras inseguridades, pedazo de curterrocas.

Flynn

acabo un juego
credits roll
el juego sigue con una historia aún mejor

Adivinad fags

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales