El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Legionait

#2310 sudando entonces, gracias

Kuluneken

#2307 dont starve? tienes traducciones a español por la workshop

1 respuesta
Perestroika

Bueno ayer me terminé el 4º capítulo de Dreamfall Chapters, que hasta que les de por sacar el quinto es lo que hay.

La cosa está bien pero... entiendo que hoy en día no puedas hacer un juego sin tener que meterle tumblr a saco porque ahí hay mucha audiencia pero se hace en ocasiones muy molesto y pesado el como te intentan forzar propaganda por la garganta.

Sigo recomendándolo mucho, es precioso y al bundle le quedan todavía 5 días.

tute07011988

Terminado Tembo The Badass Elephant. Pura diversión y algunas zonas algo cojoneras, especialmente el nivel previo al jefe final. Recomendadísimo, 4-5h para un manco como yo. 8/10

Ahora en vacaciones a retomar FF XIII que lo tengo algo abandonado con la uni.

1 respuesta
Perestroika

#2314 Por dónde vas de XIII.

2 respuestas
tute07011988

#2315 por el capítulo 4

1 respuesta
Denian

#2315 Creo que va por la zona del pasillo en la que no te encuentras con nadie y solo puedes matar bichos y seguir palante.

2 1 respuesta
Perestroika

#2316 Bueh te queda mucha tela entonces, esa parte es relativamente aburrida para mi gusto.

#2317 teehee

MOAR

Al fin, pal cajón.

3 1 respuesta
Albertsson

#2319 Ya era hora! Todos los dias saltandome mensajes en el propio GTA, que si habias pasado por debajo de todos los puentes, que si habias muerto mas de 50 veces, etc

Enhorabuena!

thiffon

Uncharted Collection pasada.

Le doy un 8. Son divertidos, rápidos y los personajes me han gustado. Le falla la trama que es bastante predecible y llena de tópicos, pero aun con eso está bien.

Flynn

Ya os habéis suscrito al canal de Joosten?

2 1 respuesta
Watch

#2322 Por fin un youtuber interesante, ya era hora.

La publicidad a kojima-sama que no falte.

A

A mi esta mujer me tiene enamorado

Hazzard

Super interesante.

B

No sacó una mierda de miniserie de comedia en youtube con Donna Burke?

B

p-pero el hate...

6 1 respuesta
Forcriun

#2327 @onlyinrussia

MOAR

Estoy jugando al Resistance y aunque se le notan los años y es un shitty fps, la base subterranea/
laboratorio de los britbongs es 2spooky4me. Hasta ahí estaba siendo todo meh, y en general el juego lo sigue siendo, pero la ambientación de esa zona está bastante bien.

1 respuesta
BmZ

#2312 Es el que más tengo en mente ahora mismo jajaja.

¿No sabes de alguno otro? :s

Gracias!

1 respuesta
Kuluneken

#2330 Que te de tantisimas horas de juego como el dont starve con los dlcs que tiene y la cantidad de material que puedes encontrar en la workshop y a los precios que suele estar.... creo que si lo que buscas es un buen juego de supervivencia, te va a encantar.

1
maNny

Bueno, terminado Wind Waker.
La primera parte del juego me ha parecido sublime, no obstante, el bajón de ritmo del juego para conseguir los fragmentos de la trifuerza, el reciclado final de bosses, y la simpleza del combate me hacen darle un 7.

No sé a qué juego darle ahora...

1 respuesta
profmoriarty

#2332 WW HD ? Me lo pasé en su dia en Gamecube y la parte de los fragmentos era MUCHISIMO peor.... os quejais de vicio jaja

1 respuesta
maNny

#2333 No, no, terminado el de GameCube. Créeme, sé cuándo me quejo xDDD

1 respuesta
Perestroika

#2334 Es que ya son ganas. La versión de GameCube está tope sobrevalorada, sobre todo por peña que no la ha tocado pero sigue la inercia de internet.

Se nota que está rusheado a tope y es de risa pero las mejoras respecto a eso es uno de los mayores selling point de la versión HD de Wii U, cosa de la que desgraciadamente no ha gozado tanto la versión de TP.

1 respuesta
maNny

#2335 No lo niego, a mí me ha parecido tedioso, y he notado claramente la intención de alargar la historia, porque el freno después de la cueva del dragón es brutal, y como colofón, el tema de los fragmentos.
Creo que un punto esencial en un videojuego es el saber qué dinámicas introducir, y sumar calidad y cuáles no.
No sé si tirarme por Bioshock infinite, Luigis Mansion, o irme a un Tomb Raider... variada está la cosa

1 respuesta
Perestroika

#2336 Bioshock Infinite y Tomb Raider son cortos y van en raíles.

Si lo que buscas es jugar al mejor de entre esas posibilidades, dale a TR porque Bioshock es bastante olvidable.

Jen

En que universo tombrider es mejor que bioshock?

2 1 respuesta
Krozhet

#2338 En su mente xd

Gaseosus

En el universo del buen gusto

Tema cerrado

Usuarios habituales