El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

#2460 Peres igual me equivovco, pero el 6.5 se lo ha cascado a Shadows of Mordor. El 8 es a The Division, no veo incoherencia ahí :/

1 respuesta
Perestroika

#2461 Ya decía yo que no me cuadraba la cosa xD

shisko90

#2460 pero si la coherencia esta ahi, me parece un gran juego al igual que destiny en su día, pero eso no quita que tenga sus carencias, en este caso la historia y el contenido high end, te parece poco que haya disfrutado 34 horas de pve?

el post que citas hacia alusion al haterismo desmedido de este foro por ubisoft, no me retracto de absolutamente nada de ese post, pero no me pidas que sea un extremista, o todo o nada, las cosas no son asi, puedo defender un juego o una pelicula y ver sus carencias, de la misma manera que una obra puede tener carencias y ser buena si cumple su cometido a pesar de sus puntos debiles

1 respuesta
Perestroika

#2463 Ha sido fallo mío al leer, pero sigo teniendo curiosidad de por qué un juego así tiene una nota tan alta para ti si calificas la historia y la narrativa de muy deficiente si se supone que una de las cosas que más atraen del juego es el setting.

Mil perdones.

1 respuesta
B

#2457 shadows of ñordor es uno de los hijos contemporáneos de Ubisoft

sufre, es el karma por disfrutar de The Division :muack

3
Perestroika

Ayer me acabé el modo historia de Ridge Racer Type 4 con todos los equipos posibles y dude, como han envejecido los controles. Al principio era un horror pero conforme iba pillándole el gusto en carreras volvía a tener las riendas como antaño.

Ha sido un buen ejercicio de nostalgia :')

shisko90

#2464 no se puede ir con la pistola cargada por la vida :/

pues son cosas que a mi también me extrañan, me pasó igual con destiny, son juegos payum payum con una historia fatal contada, cosas repetitivas hasta la saciedad, y que no destacan en absolutamente ningun punto digamos esencial, pero que en la practica te pones a jugar con amigotes o con gente del foro y los disfrutas un dia...y otro dia...y otro, funcionan... y tu criterio, refinado y purificado en las profundidades de este subforo te dice que no esta bien disfrutar algo así, que deberías desinstalar este tipo de juegos y hacerle otro run a bloodborne... lo sabes y aun así te dejas llevar, por lo que me inclino a pensar que es el componente social en lo que destacan, si se lo quitas serian juegos que se caerían por su propio peso, pero el caso es que con el, simplemente logran su objetivo

por eso mi 8, por que no es una obra mestra ni de lejos, pero es un juego que logra lo que se propone y cumple lo que promete, vaya usted a saber como o por que

2 respuestas
EuRyNomE

#2467 yo lo he dejado de lado por tal de seguir echándole runs a BB.

Desde que tengo la PS4 me siento mucho más puro como jugador.

Dios bendiga a Miyazaki.

Link34

#2467 Hah, a bloodborne, aquí donde le ves en la silla del buen taste que nadie le ha otorgado no le gusta BB ni los souls

2
Perestroika

Soulsfags pls go.

2 respuestas
EuRyNomE

#2470 dominaremos la Tierra.

Y lo sabes.

shisko90

Bueno sobre gustos no hay nada escrito...hasta dentro de 4 dias, que sabremos la fecha en la que el mesias llegara para unificar todos los gustos

1 respuesta
A

#2472 casi todos. A estos no hay quien los entienda

3
osk1

#2470 Caerás y te gustará.

MaTrIx

Bloodborne el juego de mesa

http://m.ca.ign.com/articles/2016/03/16/bloodborne-is-turning-into-a-board-game

A

Terminado Ico. La verdad es que de esos pocos juegos de los que me alegro no haber jugado en su momento, ni de coña hubiera podido apreciarlo hace 15 años. Es un juego tremendamente adelantado a su tiempo. Destaco el diseño de niveles, que a pesar de que el castillo sea bastante pequeño, las zonas están muy bien interconectadas entre ellas y apenas tienes que revisitar lugares gracias a que vas desbloqueando zonas nuevas a medida que avances.

Además, mima muchísimo los pequeños detalles. La iluminación es increíble, y tiene cosas muy bonitas como ver la descomposición de la luz cerca de la cascada y que se forme el arco iris. El contraste entre zonas más oscuras como el castillo y cuando sales a los exteriores (el molino) es brutal.O algo que me encantó, que es ir de la mano de Yorda y que el mando vibre levemente cada vez que ella camina, simulando los latidos de su corazón. Destaco también la sensación de inseguridad que tienes en todo momento, con esa ausencia de paredes invisibles y obligarte a ir con mucho cuidado para no caerte y morir.

La verdad, pensaba que no me iba a gustar demasiado y que iba a ser mero trámite para Shadow of the Colossus pero nope, una joya me acabo de encontrar. Obligatorio jugarlo si no lo habéis hecho ya, y obligatorio hacerlo en su versión HD. Also, this

3 1 respuesta
alejo

Terminado killzone: Mercenary. Posiblemente el mejor de la saga junto con el 2, del que bebe mucho; desde el gameplay pasando por la estética. La historia a pesar de ser un mero trámite hila acontecimientos de la saga y nos permite coquetear por primera vez con ambas facciones.

Gráficamente es un auténtico despliegue mostrando, gracias al buen hacer de Guerrilla, efectos que son más propios de la generación actual que de la de Ps360 que es dónde encaja Vita. Además es de los pocos juegos que hace un uso inteligente y poco intrusivo de la pantalla táctil.

Recomendable 7/10.

1 respuesta
alejo

1 respuesta
A

#2477 qué efectos son esos que encajan mejor en la generación actual que no tuviera la anterior?

1 respuesta
alejo

#2479 screenspace reflections en tiempo real, un LOD muy avanzado para un juego de portátil, niebla volumetrica, y una iluminación muy potente. Cosas, cosas de nazis.

alejo

Dobleposteo a 720p

1
Swim2theMoon

Me he pasado hace poco el primer Uncharted (remaster PS4) y me ha gustado bastante, pero es que he empezado el 2 y nnngggsgdgsf, está siendo jodidamente perfecto. Te saludo ND

Zegatron

#2478 Operacion Barbaroja de la WWII??? No sería la primera vez pero puede ser interesante, veremos...

Acabado Rogue Galaxy, al final he rusheado un poco, las cazas y demás las he dejado.

En lineas generales me ha gustado, el sistema de combate, sobretodo el de los dos-tres personajes, principales es una delicia, aunque se echan en falta alguna magia que otra.

En la OST hay temas muy buenos, el apartado técnico está muy cuidado, el CS funciona a las mil maravillas.

Si le tengo que poner un pero es la historia, que aunque no sea mala, se podría haber aprovechado mucho mas.

Para seguir con PS2 he empezado Bully que de momento me está encantado...

2 respuestas
Yerkos

#2476 La verdad que ese juego es una joya y la banda sonora me encanta totalmente sin duda un juego al que hay que jugar antes de morir jaja.

flipas23

Terminados en una semana el Crash Bandicoot 2 y el Resident Evil Director's Cut.

Ambos me han divertido, pero lógicamente me quedo con el añejo RE. Mantiene bien el tipo 20 años después, y provoca más tensión que muchos juegos actuales que dicen ser de terror...

8,5 para el CB, un 9 para el RE.

1 respuesta
Jen

Acabado salt and santuary, juegazo, totalmente recomendable si te gustan los souls o los metroidvania, ahora retomando el AC sindicate que me regalaron con la gráfica, a ver cuantas misiones hago antes de aburrirme de nuevo...

1
maNny

#2485 Vaya dos juegazos que te has endosado como que no quiere la cosa. Enhorabuena

iZubi

#2483 ¿De Eastern Front sacas que es WWII? ¿Puedo preguntar por qué? El 4 ya se desarrolla en china y podrían ser mil cosas, incluso otra guerra ficticia.

2 respuestas
alejo

#2483 #2488 Hablan de WWI.

2 respuestas
iZubi

#2489 Si pero eso fue un rumor que salió hace algunas semanas, dudo que se confirme. Aunque algún DLC temático es posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales