El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

1 comentario moderado
flipas23

No me decido qué empezar, si Crash Bandicoot 2 o Resident Evil 1.

Aggggg

1 respuesta
A

#2432 Los dos son cortitos y los dos son buenos. Empieza por RE1 por aquello de que ayer fue el 20º aniversario de la saga xD

AG

RE de calle. CB2 es, para mí, el peor de los 3 CB plataformeros de PSX

tute07011988

Elijas el que elijas no te olvides de ir al oftalmólogo después

2 respuestas
flipas23

#2435 ¿?¿? ¿Un sibarita gráfico apareció? ¿O no lo pillo?

AG

#2435 El CB2 ha envejecido bastante bien, hombre.

1 respuesta
Sorii34

siempre he tenido curiosidad con la saga Fire Emblem y soy noob, por donde debería empezar?

1 respuesta
Ek0

#2438 awakening

flipas23

#2437 Bueno, lo dejé en el nivel 10 de 25.

Esto de que se puedan conseguir vidas por casi todas partes y con relativa facilidad me está dejando un sabor de boca un pelín amargo.

1 respuesta
AG

#2440 Pues el 2 es el más complicadete. Tiene muchas cheap deaths, de ahí que se puedan coger tantas vidas. El juego no busca joder al jugador pero tampoco le pone las cosas demasiado fáciles xD.

2 respuestas
B

#2441 Qué va, el uno era más jodido con algunos niveles maratonianos

2 1 respuesta
flipas23

#2441 Más difícil que el 1 no creo xD

Al menos se puede guardar al final de cada nivel sin movidas raras. Si que hay alguna zona que se puede atragantar un poco, pero sin problema. Lo dejo por hoy en el nvl 12. Dos días más y empiezo el RE.

A

#2442 lo subscribo. El primero que jugué fue al 2 y tras completarlo jugué al 1 y ni punto de comparación. Los niveles finales del laboratorio con las plataformas invisibles y la oscuridad eran una auténtica locura

Komachi

El 2 las gemas son mas o menos faciles de conseguir. En el crash 1, si morias (menos en la version japonesa) y con un checkpoint activado despidete de la gema xD.

GryF

Una duda respecto al Ocarina Of Time. Quiero completarlo al 100%, con todas las skullturas doradas, todos los corazones, hadas grandes, etc..

¿Existe posibilidad de volver atrás y completarlo antes de ir a por ganondorf o una vez te saltas algo ya estás jodido? Gracias.

1 respuesta
TheWing

#2446 No hay ningún coleccionable perdible ni nada que no se pueda conseguir más adelante salvo una de las dos mejoras de las nueces deku y es a causa de bug del juego no te dejaba conseguirla al hacerte Link adulto o algo así, no estoy 100% seguro de en que punto era ese bug, pero es lo único.

1 respuesta
GryF

#2447 Oks, gracias!

Seguiré la guia de nintendo, espero que no me hagan la juja xD

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/zelda_ocarina_3d/zelda_ocarina_3d_sp/secuenciaobjetos.html

MaTrIx

Estoy teniendo un problema muy raro con resident evil 0 hd en ps4, me llego justo cuando empiezas a controlar a

spoiler

y no me aparece ningun texto en el juego, algo muy extraño.

Alguien sabe si es que a salido con bugs raros el juego? esta actualizado.

B

ese feel nada más acabar un buen juego que te ha llevado varios días de no tener ni idea de a que jugar

tengo trillones de juegos pendientes y no se a que jugar :c

1 2 respuestas
profmoriarty

#2450 Yo estoy con el Lisa, cachondisimo el juego y bastante infravalorado.

A

Terminado Vanquish. Es básicamente una película de Michael Bay hecha videojuego, especialmente a nivel de guión. Pero te da igual, probablemente sea uno de los juegos más frenéticos que he jugado, que te mantiene durante toda su duración (que es cortito, unas 5h) pendiente de absolutamente todo lo que ocurre en pantalla. En extremo debe de ser una auténtica locura. Muy recomendado si no lo habéis jugado.

Fun fact! Pensaba que iba a ser un H&S debido a >muh Platinum Games y me encuentro un TPS jodidamente divertido. Btw, me ha llamado la atención la cantidad de mujeres que lo han desarrollado, para que luego vengan las feminazis a opinar

1 respuesta
kraqen

#2452 Hablando de Vanquish, hace poco he visto esto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=625137572

No tiene mala pinta, a ver que sale de ahí.

1
MrBlaze12

#2450

Yo ando con Bloodborne y es canela en rama, estoy en el boss de

spoiler

Pero seguro que cae pronto :D

1 respuesta
Erectator

#2454 Pasa de las pequeñas y céntrate en Rom.

AG

Exacto, pronto descubrirás que es uno de los bosses más fáciles si no el que más

shisko90

Bueno este mes he jugado a the division, el cual he "teminado" su historia principal y demas en 34 horas, me parece muy buen juego pero, al igual que destiny en su momento, creo que le falta contenido por un tubo, las secundarias son repetitivas a mas no poder y el hecho de grindear equipo no lo considero contenido en si mismo, si teneis gente con quien jugar lo recomiendo puesto que es divertido y tiene unas primeras 30 horas muy buenas, aunque su narrativa y su historia sea muy deficiente, le doy un 8/10 por el gameplay mas que nada

por otra parte estoy con shadow of mordor y me esta decepcionando bastante, excesivamente repetitivo, historia sin ningun tipo de fuerza y es basicamente un machacabotones en el mismo mapa todo el rato, con una nula variedad de misiones, un personaje con 0 carisma, una bso inapreciable y en fin si se puede morir que alguien me diga como, me esperaba mas en todo, me esta dando un deja vu a mgs v pero con espadas basto y le estoy cogiendo mania, a veces creo que la gente es demasiado condescendiente con según que juegos por el mero hecho de ser nuevas ips y luego son muy exigentes con otros por la condicion de saga consagrada que logran, de shadow of mordor habia leido maravillas y lo unico que llama la atencion es el sistema nemesis, el resto del juego es una mediania de manual

6,5/10 por ahora

2 respuestas
Perestroika

#2457 Si me equivoco avísame, pero, ¿no eras tú eres que en el lanzamiento se pasó por aquí a pegarles un repaso a los haters de Ubisoft diciendo que el juego era de lo mejorcito? ¿Y le das un 6.5?

Oh sí http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-division-rompe-todos-records-ventas-ubisoft-555671/5#135

1 respuesta
shisko90

#2458 no, le doy un 8 :/ que quieres que sea hobby consolas? un 8 es una pedazo de nota

1 respuesta
Perestroika

#2459 Solo quiero coherencia. Con qué me quedo entonces, con la primera valoración o con la de ahora.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales