El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

tfw el año de los sueños se ha cargado los memes para futuros April Fools'

9 1 respuesta
Nerviosillo

#2671 Aun se puede romper el corazón de los ingenuos con TWEWY 2 ;_;

1
profmoriarty

"Shigesato Itoi is thinking about another EarthBound."

Watch

Trails to Zero mañana en Steam. Trails to Azure en Agosto.

;_;

Nerviosillo

"Platinum Games compra a Capcom los derechos de Okami"

2
B

"Final Fantasy XV sale en PC"

7 1 respuesta
Denian

#2676 Ahora hablando en serio ¿no se habia comentado hace siglos que saldria X HD para pc? ¿lo soñe? ¿era un bulo para romper una vez mas el corazon a la mustard?

1 respuesta
B

#2677 hay un registro en la steamdb desde hace un año o así y poco más. El resto son los beggars suplicando

Fdkn

Suplicar por FFX, no se puede caer mas bajo

1 2 respuestas
Link34

#2662 Y los dlcs del muramasa los has jugado? Pls dime que los has jugado y no me salgas con muh caja

1 respuesta
alejo

#2680 Con Muramasa estoy ahora. No sé si Rebirth incluye todos los DLC's, aunque imagino que no, porque me quiere sonar que han ido saliendo mas hasta hace relativamente poco.

1 respuesta
dadito

#2679 "Ha merecido la pena esperar 15 años, chupaos esa console peasants"

Link34

#2681 Hasta hace un par de meses, yo diria que casi un año ya, y son total y absolutamente recomendables, la guinda del pastel a un juego ya cojonudo

Vainillatard here

franzo

Wrong thread

flipas23

#2665 A mí me pasa lo mismo con Standby... pero la de Extremoduro :P

B

Es el mejor xD:

7
Glumyglu

¿Juegos de gestión de ciudades o imperios más o menos actuales?

2 respuestas
alejo

#2681 ¿qué tipo de DLC's son?

Me ha dado por ver el árbol de espadas y... Madre mía, sacarlo todo debe llevar 3 vidas.

2 respuestas
Link34

#2688 Cortos y directos, los puedes jugar sin tener +4 de papada :D

1
tute07011988

#2687 con actuales te refieres a juegos recientes o de ambientación moderna?

1 respuesta
A

#2687 Civilization V te vale?

2 respuestas
M

#2679 Sí, decir que Final Fantasy VII es malo

1 respuesta
Fdkn

#2692 Y a mi que me cuentas con eso?

1 respuesta
profmoriarty

#2688 Para nada, una vez pasado el juego el solo ir y venir para cosas de las espadas te sacas las almas para todo en 2 tardes.

1 respuesta
A

Oh boy here we go

alejo

#2694 Llevo poquito y me da la sensación de que salen muy pocos enemigos de momento. Ademas no tengo muy claro cual es la utilidad del Fullness y otros atributos que acompañan a los alimentos y los componentes :/.

1 respuesta
profmoriarty

#2696 Te lo explican al principio creo, basicamente te impide comer items de curacion tochos todo el rato, por ejemplo no puedes comer 2 pollos, pero si 5 bolas de arroz... no se en que dificultad juegas pero en un boss es la vida o la muerte eso jaja

Y no se a que te refieres con componentes, solo se usan almas para sacar espadas, y para sacar una rama del arbol, tienes que desbloquear la espada que tiene un rombo creo.

tute07011988

Voy por el cap. 7 de FF XIII y me ha hecho gracia el hijo de Sazh. Bueno, a lo que voy. Buscaba una imagen de él para ponérmelo de avatar y me he comido un spoiler sobre él en un "motivational" de esos de mierda

Putabidanano

ArThoiD

FF X se puede jugar en HD y en 4K si quieres en PC desde hace milenios.

Otra cosa es que algunos no se hayan enterado.

1 respuesta
Igneel

Para la gente que se cree mentiras como que emular la iso se ve como el remaster puede ser cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales