El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Dunwich

#2789 Les he dado a ambos :S Y Until Dawn y tal, aunque este es género terror. De Quantic Dream me los he jugado a saco xD

Además de algo relacionado con historia sci-fi, tampoco me importaría probar algún juego (yéndonos a algo totalmente distinto) más contemplativo. Leí un artículo sobre una saga de juegos japos que básicamente consistía en la vida de un niño durante un verano (con una familia en el bosque, en la playa, etc...) y que consistía en disfrutar del paso del tiempo y, simplemente, rememorar el rollo vacaciones infantiles con sus pequeñas aventuritas, y tampoco me importaría probar algo así.

Cuento con las tres plataformas de sobremesa y un PC, por lo que acepto recomendaciones para todas ellas xD

1 respuesta
A

#2791 Has probado To the Moon? Es muy cortito y es sci-fi (aunque más que To the Moon debería llamarse To the Feels)

Transistor tiene un toquecito de sci-fi, aunque ya nos alejaríamos más al ARPG, pero la narrativa es similar a Bastion y está bien. Otra opción sería Remember Me, pero no se lo recomendaría a nadie por lo desaprovechado que está.

No caigo en ninguno más ahora mismo, a ver si el resto de compañeros te pueden ayudar

1 respuesta
Dunwich

#2792 El To The Moon lo tenía descargado y no lo he tocado. Vamos para allá. Realmente, puestos a elegir, tiraría más hacia una narrativa buena, original (antes he dicho enrevesada, cuando quizá no era el término adecuado) que hacia la ciencia ficción, aunque si pueden ser ambas cosas, mejor que mejor. Por ejemplo, el rollo que se trajo Deadly Premonition me encantó, y no es ciencia ficción. Pero últimamente no encontraba ningún juego que me molase a nivel narrativo (entre las novedades). El Witcher 3 por supuesto que sí, pero cosas como DA:I, Rise of the Tomb Raider, Fallout 4, etc... me estaban dejando muy, muy frío.

1 respuesta
A

#2793 Entonces To the Moon es tu juego, creo que te puede gustar, especialmente si has jugado Life is Strange.

1 respuesta
Dunwich

#2794 Instalado. Muchas gracias... es que para encontrar juegos que me gusten soy rarito de cojones. Me ponían muy nervioso las escenas larguísimas de Metal Gear Solid 4 pero me ha encantado que me metan una serie en medio de Quantum Break xD Y me he quedado con ganas de toquetear cosas originales en cuanto a trama. Muchas gracias, en serio ^^

1 respuesta
Pjroll

#2795 Si no eres una piedra y tienes algo de sentimientos, cógete un paquetito de pañuelos por si acaso :)

1 respuesta
Dunwich

#2796 Yo lloro hasta con el trailer de Yo, Él y Raquel o Una Cuestión de Tiempo xD

n40k1

#2787 SOMA esta bien (de argumento), hasta mas o menos la mitad del juego, ahi ya una vez descubres el pastel de la trama se desinfla mucho para mi gusto y encima con algunos capitulos que estan para hacer bulto pues meeeh...

B

#2783 Pues en japón ya existen muchos juegos de ese estilo, así que ya podrían innovar un poco más. Además de que se asemeja mucho al primer Bullet Girls.

#2790 Este no es el tema, pero espero que eso no lo digas por el MGO.

Porque como ya me canso de repetir, partidas con miembros del clan no faltaron durante los primeros meses, e incluso hasta hace poco que todavía sigo jugando al MGO con miembros de este foro que se apuntaron al clan. (y no será porque yo no juegue)

Otra cosa es que la gente se apunte a jugar varios meses antes, y tras la salida del juego por muchas invitaciones que les envíe ellos las ignoren o desaparezcan durante meses, y luego me busquen ellos para jugar en un momento determinado en el que yo no estoy conectado o estoy liado con otro juego recién comprado, y ya nunca más vuelva a saber de ellos. :¬¬:

Pues oye, ok... los que se apuntaron en su día los sigo teniendo agregados y si quieren apuntarse a alguna partida es tan fácil como preguntarme desde la play. Que para mi el MGO es un online del que nunca me canso y al que siempre me apunto para unos vicios.

Además, tengo unos 5 personajes con ascenso 2 y subiendo, todos los Dlc comprados... Y ahora que lo pienso, tú ni siquiera te apuntaste en ningún momento a la lista de jugadores del clan. LOL

LISTA DE JUGADORES QUE SE APUNTARON AL CLAN:

ONLINE:

spoiler

Esas personas si quieren quejarse de que al final nunca pusieron la opción de crear un clan y por ello no se creó, pues las veo en su derecho...

Pero de que me hablas tú si nunca te apuntaste? xD

2 respuestas
Erectator

#2799 Sea lo que sea no me pienso leer ese tochaco, pero gracias por el Cry.

B
#2799Maiki_20:

- bigbizkit

1
Perestroika

¿Cuándo va a acabar el meme de que Life is Strange es deep?

1 respuesta
B

#2787 Échale un vistazo al dead synchronity que puede ser también lo que busques :)

Denian

#2802 Para algunos hasta BS Infinite es deep.

alejo

¿Es mayo ya?

6
A

Pero eso va a 4k 60fps? Putas consolas tete qué mal se ven.

1 respuesta
alejo

#2806 tiene caídas a 29.5, lo que lo hace injugable.

AG

Ayer me terminé Until Dawn y la verdad es que me ha dejado un sabor muy agridulce. La primera mitad del juego me parece estupenda, los personajes están bien introducidos, hay tonteo y tensión y el ritmo es fantástico, pero la segunda mitad, a partir del cliffhanger, el juego se viene abajo y se hace incluso largo y pesado de lo netamente absurdo que se vuelve.

Gráficamente el juego me parece de notable. La iluminación dinámica está muy bien conseguida, los rostros son muy expresivos y las tías tienen unos culitos que flipas xDD. Con eso me quedo.

1
alejo

Para aquellos que tengan dudas sobre Until Dawn después de la review de AG, recordarles que es el mismo AG que le dio un 8 a WatchDogs.

5 3 respuestas
AG

#2809 Chincha, chincha rabiña!!

Perestroika

#2809 El mismo AG que abrió un hilo con título "Mass Effect es la mejor saga de la pasada generación".

1 respuesta
A

Porque todo el mundo sabe que la mejor saga fue Gears of Indiana jones

AG

#2811 Y tú no quisiste darme manita por mera timidez, porque bien de acuerdo que estabas :D

1 respuesta
alejo

Retratado.

Perestroika

#2813 La tenía ocupada tapándome la boca porque si mal no recuerdo estaba en clase y me dio la risa fuerte xD

EuRyNomE

Después de ver todo el material visual que hay de él, la mejor manera de describir esto es Souls + Ninja Gaiden.

Tiene pinta de que va a ser mi nuevo dios.

Que bien hice pillándome una PS4 joder.

2 respuestas
Kerai

#2816 Es un onimusha moderno no me jodas.De Souls tiene lo de rodar y poco mas.Si hasta chupa almas o algo asi xD

1 respuesta
EuRyNomE

#2817, es cierto, el sistema de lock a los enemigos, el cómo se suben los niveles, la forma de los combates y de la exploración en general... pero si tiene hasta una especie de bonfires :/

De Onimusha tiene la temática, y si no rejuégalos y ya me dirás xD

1 respuesta
A

#2809 Lo del watch dogs es como si hubiera matado a un gatito con sus propias manos, pero lo de mass effect lo arregla un poco, aunque despues te das cuenta de que habla de culitos de tias con la edad que tiene, y te das cuenta de que solo es un viejo verde.

1 respuesta
alejo

#2819 joer, que calado le tienes.

Tema cerrado

Usuarios habituales