El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

N30

Está para reservar en amazon el Persona 5 a 55,95 y el NioH a 50,95. Si lo reserváis ya os mantienen ese precio cuando salga.

1 1 respuesta
B

#2761 done la de Nioh, persona 5 aun no lo toco hasta saber la ventana de lanzamiento en EU

Skarin

Justo ayer hice la reserva de Nioh, que está demasiado suculento.

profmoriarty

Hacer reservas en la actual generación, y que la gente aun no aprenda.

1 respuesta
Fdkn

La de Nioh lleva hecha unos dias ya por aqui

#2764 Cancelar es gratis. Si el juego pinta tan bien como hasta ahora cuando vaya a lanzarse, 50€ los pago encantados. Deja de meterte con lo que haga la gente con su dinero.

Swim2theMoon

Otra de Nioh por aquí o/

EuRyNomE

Había olvidado el Nioh y va a caer sí o sí en cuanto salga.

¿Cuándo era la release?

Link34

No reservarlo en psn

Albertsson

#2760 Que grande el Bully, que recuerdos levantando las faldas a las niñas xDD

SH2 esta muy bien si quieres pasar miedito y cagarte en los puto controles. RE Code Veronica lo jugué en Dreamcast y la verdad que me gustó bastante, muy recomendable.

SH3 tambien me gustó, incluso mas que SH2 fijate. La ambientacion en ese juego es la polla.

B

https://www.reddit.com/r/FinalFantasy/comments/4drqmp/ffxii_hd_details/

My spider senses...

2 respuestas
A

#2770 No juegues con nuestros sentimientos

alejo

#2770 tenía un pase hasta el wallpost del AG guiri que le quita la poca credibilidad que pudiese tener.

1 respuesta
B

#2772

De todas maneras, fijo que aquí no nos traerían la versión internacional buena, so, who cares.

1 respuesta
alejo

#2773 hombre, de remasterizar, lo harán con la versión Zodiac; ¿qué sentido tendría si no?

1 respuesta
B

#2774

Si yo sólo lo digo por hacer sufrir a alguien, esta tarde me la he pasado spameandoles en el IRC el twitch de femenist frequency con Anita en yogapants y 3 amigas de dudoso sexo y sexualidad probando el Oculus con juegos de mierda.

Soy un sádico moderado.

alejo

Qué recuerdos del IRC, echo de menos a Denian y a los 4 gatos que hablaban algo en el canal... Y las fotos del prau de Necha.

B

Hitman ep2: 26 de abril
Uncharted 4: 10 de mayo de 2016
One Piece Burning Blood: Junio de 2016
Attack on Titan, Wings of Freedom: el 26 de agosto
FF XV : 30 de septiembre

Por favor PS4, deja de sacar juegos... :f5:

Pjroll

Pues no que me está entrando un hype mu tonto por jugar al juego (doctor obvious) de Deadpool. Está guapo?

1 respuesta
Erectator

No, con los dientes de sierra que tiene montas una empresa de tala de árboles.

1
B

#2778 En mi opinión, si te gusta el universo de DP y eres fan del personaje, es un JUEGAZO.

Pero te recomiendo a la versión de la Ps3, que es idéntica a la de la Ps4 y su jugabilidad con el mando es mejor y más divertida en los QTE.

Ahora, como seas uno de esos con modernitis que se olvidan de la diversión y solo se fijan en que los juegos vayan a 13.000 fps y que nada tenga dientes de sierra, pues ni idea oye, mientras me divertía con el juego se me olvidó fijarme en todas esas pijadas. :wink:

Erectator

Maiki ya llevas un par de días dando por el culo por el foro, no es hora de ir a divertirte con algún juego de esos y dejarnos en paz?

1 1 respuesta
B

#2781 que sea la última vez que le levantas la voz a Lord Maiki

7 1 respuesta
Flynn

Opiniones sobre este nuevo videojuego para Vita?

3 respuestas
flipas23

#2783 Excesivamente friki y repelente.

1
AG

GOTY para centu

Albertsson

Da para paja. :o_o:

Dunwich

Lo estoy gozando muy duro con el Quantum Break. Quería preguntar por juegos del palo ciencia ficción con tramas más o menos enrevesadas (rollo QB, Bioshock, SOMA, Singularity, Mass Effect (aunque busco más algo como los tres primeros), que den bastante importancia a la historia, esta merezca la pena y se pueda englobar dentro del género sci-fi. ¡Muchas gracias!

3 respuestas
jesed

#2783 wtf

A

#2787 Life is Strange y Beyond: Two Souls. Si tienes DS y no te importan las VN, 999 es una opción bastante más sólida que los dos primeros

1 respuesta
Erectator

#2782 Al Lord Comandante que abandona a sus tropas por su propio beneficio?

Why we are here? Just to suffer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales