El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Fresiloler

#2730 ya lo tengo y en edición chula,a ver si siguen en esa dinámica, que últimamente sacan mierda en el weekly y ya ni lo miraba.

B

¿Podrán vuestros PCs soportar la tecnología del verdadero GOTY 2016?

1 2 respuestas
Flynn

#2732 Lo he probado y no veo ninguna mujer por ahí, es un bug?

2 1 respuesta
alejo

Venía a poner lo mismo que #2730

Link

B

Mañana debería llegarme mi nuevo PC, es decente y quiero darle caña a muchos juegos que tengo y me iban a mínimo, mi problema será el orden (sin contar DkS3 que es un obv y lo quemaré hasta que me lo pasé con 2 pjs en NG+7).

Tengo en mi lista varias cositas que me quiero pasar y no sé por cuál empezar, a ver si me podéis ayudar.

Lista: Skyrim con mil mods de waifus y mega texturas, Tomb Raider (2013), Rise of Tomb Raider para después, The Talos Principle, A Story About my Uncle, Ori and the Blind Forest, Life is Strange, Hard Reset, DmC (Reboot), Dishonored + DLCs, Darksiders II Deathnitive Edition, DkSI y II full gráficos otra vez de tantas, Borderlands 2 + todos DLCs, Quantum Break, Bound by flame, Lords of the Fallen, etc...

Tengo muchos más, ahora mismo estoy con el Hyper Light Drifter y Nuclear Throne, pero eso lo tira mi PC actual y algunos de ahí ya me los he pasado pero me los volvería a pasar con gráficos en máximo/ultra como es el caso de Dishonored que me gustó mucho.

También acepto nuevas sugerencias y cualquier cosa que me ofrezcáis, gracias de antemano.

1 respuesta
centu

#2732 que no vean eso mis padres, si no ya estan pidiendo que les instale steam.

A

#2733 Woman and Videogames 3: Flynn Edition. Alejo's true disciple

profmoriarty

Esta duda ya se ha resuelto mil veces, pero la version del FF6 de GBA como es ? y en caso de que haya cambiado algo hay versión con las cosas en su sitio ?

Encontrado ! Con sprites sin censurar y todo.

jesed

#2735 alien isolation y SOMA

1
flipas23

Mirad en este vídeo el salto desde la barra al suelo. Le baja un poco la vida, y parece que no hay forma de evitarlo. ¿Mi problema? Que tras un combate con bichos y dejarme con un milímetro de vida guardé... y ahora no puedo avanzar tras llevar 8 putas horas de juego. Lo normal sería que hubiera una fuente para recuperar vida en este escenario, que están por todas partes... pues no. He estado buscando trucos de vida, pero parece que no hay. ¿Abandono el juego ya? Que sí, que podría haber guardado en otro archivo, que podría haber repetido el combate con los bichos en este área... ¿Pero quién iba a pensar que los saltos te harían daño si o si? ¿Y que no hubiera nada para recuperar vida en kilómetros a la redonda?

Gracias Ubisoft. Minuto 4:28 en el vídeo para que veáis a lo que me refiero. El tipo que ha grabado esto tenía vida de sobra, no una mierdecilla como yo, por lo que no le importa perderla...

3 respuestas
Denian

#2740 Supongo que en vez de caer directo al suelo hay que agarrarse a la ultima barra, me extrañaria mucho que no se pueda hacer sin daño.

¿Y seguro que no hay algun movimiento para no hacerse daño al caer como en el Mirror's Edge?
Siento no poderte ayudar mas pero es que lo jugue hace 13 años y como comprenderas no lo recuerdo bien xD

Kerai

#2740 Se ve una barra que se la pasa antes de caer,no puedes usar esa?

1 respuesta
A

#2740 Yo he pensado lo que dice #2742, aunque no sé si se podrá. Prueba a usar lo de retroceder en el tiempo justo cuando estés a punto de caer, con suerte el juego calcula el impacto desde ese momento y no pierdes vida, pero hablo desde la completa ignorancia, no he jugado ese Prince of Persia y no sé si podrá hacer

flipas23

No, desgraciadamente no se puede usar esa barra, está demasiado cerca. Voy a probar ahora lo de volver justo antes en el tiempo. Nada, no tenía mucho sentido xd

He encontrado esto, pero no funciona :(

Conseguir vida infinita: cuadrado X L1 R1 triangulo circulo L2 R2

1 respuesta
Kerai

#2744 Tampoco lo he jugado,por lo que dices los enemigos no dropean vida ni nada parecido,no? en fin,prueba lo que te dice Astara tambien a ver

Edit: Prueba eso pero dejandolos pulsados por ese orden,en algunos juegos de hace ya era asi.No simplemente haciendo la combinacion y soltando uno tras otro,por probar...

Zero_G

Nose si esta permitido hablar por aqui de emuladores, en caso de que no lo borro rapidamente :santo:

Para emulador de la N64, cual es el mejor actualmente? Leo que el project64 tiene la version 1.6 y la 2.2 (con adware). Merece la pena bajar el 2.2?

1 respuesta
centu

#2746 yo con el 1.7 y 1.6 he emulado todos.

1 respuesta
A

#2747 Emula banjo kazooie sin el fallo ese de que las piezas del puzzle salen negras?

1 respuesta
centu

#2748 ah, no se. Hace muchos años que banjo kazooie se juega en alta definicion en la xbox.

1 respuesta
A

#2749 Sí bueno y hace muchos años que puedes comprarte la N64 y enchufarla a la tele y no necesitas emulador pero ese no es el tema xD

1 respuesta
centu

#2750 lo que quiero decir es hace tanto tiempo que no me acuerdo como lo emulé. Pero hace mucho que los jugué perfectamente en emulador, pero suerte con la version/configuracion que era.

Acu

He terminado DkS 2. DLCs incluidos y algunas zonas con todo descubierto. No tengo ninguna intención de meterme a hacer NG+. De hecho, me he puesto a instalar DkS 1 para continuar el NG+ que dejé alli con un cosplay de Tarkas.

Deje mi review aqui ya http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-ii-ho-scholar-of-the-first-sin-483539/351#10504

Y ahora, me queda esperar a que saquen alguna rebaja del III de aquí a fin de año para terminar esta maravillosa trilogía.

Me había propuesto hacer al menos una o todas las trilogías siguientes:
-Metroid Prime
-Dark Souls
-Starcraft II
-FinalFantasy XIII

¿qué empiezo ahora? Me tienta mucho FF XIII...

1 1 respuesta
A

#2752 yo te diría StarCraft II. Wings of Liberty es una campaña muy sólida y las expansiones mantienen el nivel también

tsukiyomi

Metroid Prime de cabeza.

AG
6 1 respuesta
rusillo_

#2755 Te imaginaba de aspecto mucho mas viejuno, la verdad xDD.

1 respuesta
AG

#2756 Hombre, que tampoco soy tan mayor, que tengo 32 tacos solo xD

2 respuestas
rusillo_

#2757
"solo" :s

Hace un par de siglos se morian con esa edad :(

DaMMiT

#2757 Joder, no eres tan mayor, estos cabrones te vende como un viejo en los podcasts.

Zegatron

Acabado Bully, o GTA el internado.

No deja de ser sorprendente como se vilipendia un producto sin conocerlo, las criticas que recibiría RS por el juego serían abundantes y sin embargo el juego es una critica en si hacia los comportamientos reaccionarios y la persecución de la juventud, aunque también da caña a los chavales.

No se si seguir con PS2 o ludar a Metroid Prime de GC, en PS2 tengo mucho por jugar, SH 2 y 3 Forbiddeen SIren 1 y 2, RE Code V, Odin Sphere, ghosthunter, extermination

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales