El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

N

#3660

Uno de los dos mods que que más hacían eso está de costalero ahora mismo.

El otro haciendo ramen.

Y H0mbr3 ya no nos quiere.

1 respuesta
tsukiyomi

Nos abandonaron :__________

B

#3661 quien está haciendo ramen y porqué no me ha invitado

1 1 respuesta
Perestroika

#3663 Yo ;)

1 1 respuesta
AG

#3664 Justo iba a decir que tenía que ser el ruso-andaluz vasco de adopción

1 respuesta
Perestroika

#3665 El domingo añado Ibicenco al arsenal :<

1 respuesta
tsukiyomi

Malditas ramenpandis

AG

#3666 Y pones carita triste? En esa isla hay más cosas que hacer que en Yakuza 0 y hay guiris facilonas. Lo pasarás bien.

B

Yo os puedo hacer un ramen de puta madre, no el malagueño este asqueroso. Xd

Que para algo curro en verano de cocinero Pro.

PD: I <3 U Peres.

B

es hora de hacer quedada MV.masterchef, me cocináis ramen y yo os juzgo aka insultaros y decir que es mierda mientras me pongo tibio

Erectator

Shokugeki

1
B

Cuenta el rumor que antes aquí se hablaba de juegos.

1
V

¿Se ha fusionado /anime con el rincón y no me he enterado?

1
B

JAQUE

MATE

5
A

Y con cocina.

Edit: related

1
B

Va siendo hora de mandar este thread al pozo.

tsukiyomi

Dep, siempre saludaba

aButreCa

os reto a un shokugeki
http://www.mediavida.com/foro/cocina/shoyu-ramen-receta-582428#1

4
tsukiyomi

Cabroncete, me ha dado hambre

Zegatron

Iba a decir que Transformers Devastation me está pareciendo bastante mediocre para ser de Platinum pero seguro que no es el hilo para decirlo.

En esa isla hay más cosas que hacer que en Yakuza 0

AG:3668

Yo que creía que solo se podían hacer dos cosas en esa isla...

Por cierto a mi me llama mas la atención quien está llevando vírgenes a cuestas xdd

1 respuesta
N

#3680

Habla, habla. Aquí se ha venido a jugar.

Mira Astara, no tiene problema en dar su opinión sobre HZD.

Hohoho~

1 respuesta
B

podemos hablar sin problemas de los ñordos que ha sacado PG así podemos hablar de The Wonderful 101

Zegatron

#3681 Pensé que estaba en el rincón del fogón xddd

Nah me parece que el sistema de combate es bastante simple y se basa en esquivar-hacer combo-hacer ataque coche lo que hace al juego un poco tedioso mas teniendo en cuenta que el catálogo de combos es escaso para venir de quien viene.Tengo que decir que los Transformers me gustan entre nada y menos.

A ver si lo acabo rápido y me pongo con Gravity Rush :)

1 1 respuesta
Blanquitow

Esto ya no lo salva nadie. Que alguien lo queme todo con napalm

A

#3683 si no te gusta dropealo

o acaso lo quieres terminar para engordar la lista de juegos del mes?

1 1 respuesta
Zegatron

#3685 Me has pillado del todo xdddddddd

Ademas he quemado el backlog de PS4 (menos shovel) y Transformers y GR me los ha dejado un amigo, hola Korganzz!!

Cuando acabe con estos creo que me voy a poner con Trails of cold steel aunque me sigue dando cosa por lo que decis de jugar antes a los Sky.....

1 1 respuesta
A

#3686 no te hagas eso y empieza por Sky, más ahora que the 3rd sale el mes que viene

1 respuesta
Zegatron

#3687 Jope Astara si quiero jugar a Sky tengo que recurrir a Mr Sparrow y no quiero después de años sin hacerlo.

Algún día jugaré toda la saga pero ahora mismo es lo mejor que tengo en la estantería sin abrir, bueno tengo Chrono Trigger pero ese es para otro momento...

Tanto destrozo es jugar primero a estos dos y luego a los tres Sky?? tanto me vas a odiar si lo hago???

2 respuestas
A

#3688 Sky es el prólogo a todo el follón que se monta en Zemuria. Los Kiseki están pensados para que cada arco sea un entry point, pero esta saga es una macrosaga en realidad donde todo está conectado y todo es consecuencia de algo.

Ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo pero debes jugar Sky antes que nada. Si por algún motivo se te hace muy cuesta arriba pues dale a Cold Steel para que te enganche, pero es que Sky es el entry point de la saga, me parece un error empezar por otro lado.

Además

<333333

1 respuesta
Zegatron

#3689 De momento me contengo, iré a por backlog de otras consolas, pero no prometo nada xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales