El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Batur

#9989 Tengo un Excel de la ostia con todo bien organizado, si no es para pegarse un tiro.

1 respuesta
jepeme

#9991 En realidad es que la gente vota tonterías, si no lo hicieran no habría problema. Buen trabajo guys.

1 respuesta
Batur

#9992 Lo que me he dado cuenta con esto es que la gente quiera votar a sus juegos aún sabiendo perfectamente que algunos de sus votos no van a ir a ningún lado, pero es lo que quieren y hay que darles esa opción.

1 respuesta
n3krO

torneo suizo es lo mejor siempre xD

RosaNegra

Estoy jugando a Life Is Strange: Before the Storm.

¿Soy el unico que jugando tiene/tuvo la sensación de que puedes elegir muchos más caminos y opciones que en el primer LiS? Aunque supongo que por mucho que intentes evitar un camino, da igual. Todos sabemos como acaba.

1 respuesta
Celestine

#9995 Puede ser, ¿qué opciones crees que tienes exactamente? El juego no puede ser más lineal y las elecciones son bastante, como decirlo, que en realidad no decides nada porque son totalmente irrelevantes.

En el primer LiS al menos alguna elección tiene alguna consecuencia al final, aunque sea poco relevante.

1 respuesta
tontoman

Todos sabemos cómo acaba indeed, Bae before Bay.

2
Kerai

#9986 Los barcos y las putas no se pagan solas tio xD buen curro

#9985 Asi es,les estaba haciendo la coña,que aqui hay mucho pique ultimamente

1 respuesta
Ajarepeich

"Pedir recomendaciones (siempre que no queráis abrir hilos nuevos para ello)."

A ver, os comento por si alguno quiere echarme un cable; 8 euros en steam rapiñados de cromos y skins; me pillo "Enter the Gungeon" o "The end is nigh", temo que ambos sean frustrantes, ¿pero cuales recomendais?

Cuando tengo libre me suelo echar un ratillo a nuclear throne o al isaac, pero los tengo super quemados, pero por otro lado tambien me apetece algo de lo que me transmitió el super meat boy, ademas que la estética de The end is nigh me encanta... También estoy por pillarme el "Chroma Squad" y alguno más. En definitiva, ¿alguna recomendación?

Saludos compañeros!

1 respuesta
R

#9993 por eliminatorias es lo mejor, aunque sea mas tedioso en el tema de organizarlo y tarde mas, pero te ahorras a personas lloriqueando que porque no puede votar su juego favorito que no lo conoce ni dios

que no se te olvide guardar los votos de la eliminatoria, porque ten por seguro que te vendra alguno diciendo ''por que X ha pasado y mi juego favorito Y no? AMAÑADO''

1 respuesta
Batur

#10000 Yep, si me toca prepararlo otro año haré una eliminatoria antes como AG.

Respecto a lo otro, tengo el Excel guardado por si se produce ese tipo de comentarios y no tendré reparo en sacarlo si se da el caso.

1 1 respuesta
RosaNegra

#9996 Aún no he llegado al final. Pero de momento al igual que el LiS tienes bastantes decisiones significativas. Y aquí no hay marcha atrás. (Puedes cargar la partida pero, anyway, te tragas todo de nuevo). No sé si el final tendrá varios finales, pero vamos, lo dudo mucho ya que, repito. Todos sabemos como acaba.

Pantani

#10001
Habiendo habilitado el sistema de encuestas desde el propio foro debería ser mucho más fácil de cara al futuro. Añadir encuestas de respuesta múltiple con sistema de puntos, ocultan la encuesta hasta el día X para que no se puedan ver los resultados y listo.

2 respuestas
Acu

#10003 ¿El sistema de encuestas permite responder a más de una opción?

1 respuesta
Batur

#10003 Si, ese es el objetivo a medio/largo plazo, pero ahora mismo han salido en bragas por todos los cambios que se han implementado en la web. Aún así las emplearemos para la ronda final.

#10004 Nope, ahora mismo solo permiten elegir una respuesta.

Kerai

#9999 Yo tengo NT y Enter the gungeon y me paso en su dia como a ti.Personalmente me gusta mucho mas NT porque tiene mas enemigos y es mucho mas frenetico y dificil para mi gusto.De todas formas Enter the gungeon es una opcion excelente y vas desbloqueando armas conforme avanzas es mas roguelite que NT,de BoI no hablo que lo jugue poco,no me gusta nada ese estilo.Y a The end is Night no he jugado,pero tienes tambien GoNNeR que es del estilo y tambien complicado.

P.D: Para ratos sueltos tienes FTL que es un pason si no lo has jugado,juegos como Bot Vice o Strike Sisters estan genial

1 1 respuesta
B

#9985 Si de mi dependiera todo saldría en todas las plataformas, me jode como al que más no poder jugar los exclusivos de cada una, igual que al resto que tengan X y no tengan Y.

#9998 Tranqui, yo también estaba de coña contigo.

1 2 respuestas
jepeme

#10007 ya hemos llegado a los 10k posts. Año nuevo rincon del jugon nuevo, no?

Ajarepeich

#10006 Apuntados quedan. Los miraré y el que más me entre por los ojos le daré un viciote. Saludos!

AG

#10007 Los exclusivos son la salsa de la vida. Lo que hay que hacer es ahorrar y pillarse todas las plataformas, no querer que todo salga en una. La idea es equivocada xd.

1 respuesta
Kerai

#10010 Es como el Madrid - Barsa,la salsa es la salsa xD pero bueno,como he dicho muchas veces aqui,yo siempre compre de pequeño consolas de Nintendo y ahora echo mucho de menos a Sega en el mercado como plataforma.Pero que si,esta claro que lo suyo es jugarlo todo,puto hobbie la de pelas que cuesta aunque al final compense

B

Moderador con avatar de 2B es básicamente lo que necesitábamos. Ahora en serio mucha suerte en tu función y espero que la cosa dure Dresler!

Turamb0

Quiero esto en cuanto pueda.

5 1 respuesta
EuRyNomE

#10013 si llevas la imagen en un usb en cualquier sitio donde trabajen con impresión y vinilos adhesivos te lo hacen por 10 pavos máximo.

1 1 respuesta
profmoriarty

#10014 ala 10€, como muchisimo a ese tamaño 3, 4 €

1
tute07011988

Y menos, ¿a qué clase de copisterías vais? O_O

Petrusin

Puestos a rebajar el precio yo trabajo en una imprenta digital y me sale gratis.

Pero vamos, que vas a un copistería decente con un usb con ese modelo y otros cuantos hasta llenar un A3, pides eso a color con el tamaño del pdf en un papel de 300 gramos y si te cobran más de 2 € les puedes quemar la tienda.

B

Jubilamos el rincón del jugón v4.0 y comenzamos la v5.0 gente :P

2
Tema cerrado

Usuarios habituales