El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

roflmao

#4590

AG

#4590 Qué valor tienes xDD

benjajim

#4590 Pues las del 1 aún son disfrutables.

El 2 si que es un dolor y encima está lleno de poochies

1 respuesta
A

#4593 Es imposible que el 2 sea peor que el 1.

Es que me niego a pensar que exista un plataformas con un control y una cámara más aberrantes y nadie haya parado el desarrollo para evitar el desastre.

2 respuestas
Acu

#4594 Sega, Sonic y los early '00 , nadie era consciente de nada.

Albertsson

#4589 Claro, es que en el DLC

spoiler

Entre eso y mi comprensión de la historia del juego estoy todo emocionado por ver que más pasa.

AG

#4594 Lo es. Imposible digo. Sonic Adventure fue, posiblemente, la peor forma de plantear un Sonic en 3D. En su momento no nos dimos cuenta porque era bastante espectacular técnicamente, pero ayy el paso del tiempo, cómo deja entrever defectos. El control es LO PEOR. Los amigos son LO PEOR. Y con Sonic Adventure 2 lo arreglaron un poco, pero luego Sega se fue de bareta, replanteó de nuevo cómo debía ser un Sonic 3D, y empezó a sacar mojones a cada cual peor. Pero oye, que viva Sega y todo eso.

1 respuesta
A

#4597 Es que las ideas detrás del juego son buenas. El feel de Sonic está ahí, todo el tema de la velocidad, los sonidos de la saga, etc. Los niveles están bien diseñados, mantienen lo característico de los 2D de tener varias rutas, no todo es correr y te plantan lo de andar por las paredes, los desplazamientos con cohetes, con cuerdas...

Estoy con Tails y parece que las misiones no son refritos 1:1 y van añadiendo mecánicas nuevas para explotar las virtudes de tus compañeros o niveles completamente nuevos. La banda sonora es GENIAL y creo que gráficamente el juego era decente. Pero es que la cámara, y sobre todo, el control lo arruina todo. He atravesado paredes, he saltado donde no debía porque el control es impreciso, la cámara me ha dejado vendido muchísimas veces...

En serio, el juego no me está pareciendo malo, pero un mal control unido a una cámara nefasta arruina toda la experiencia, y más en un plataformas 3D. Puedo entender las críticas hacia el juego porque yo mismo lo suspendería solo por eso, pero es una verdadera lástima. Luego te das cuenta de que el Sonic 3D funciona (Generations es una gozada) pero es que la cámara y los controles aquí son de lo peor que he jugado nunca.

1 respuesta
Albertsson

#4598 La camara a mi tambien me dolió pero no era algo imposible de jugar, recuerdo haberme pasado el juego con casi todos los personajes. Es mas estoy por enchufar la dreamcast y compartirlo con vosotros. Las visual memories sin pila me da que kaput ¿no?

Tambien es lo que dices, que las mecanicas con cada personaje son diferentes y el entorno lo ves con otros ojos segun con quien juegues. Ponte con el robot, es de los que mas me gustó.

¿Donde lo estas jugando o con que mando?

1 respuesta
A

#4599 PC con el DS4. Pero el problema no creo que sea del mando (y creo que el port es bueno, voy sin mods)

1 respuesta
Acu

#4600 ¿no fue en este foro donde un usuario hizo un destripe de toda la "genealogía" de ports del Sonic Adventure? Creo que el de PC es como el refrited frited frit de las sobras recocinadas y congeladas del juego original. De hecho hay por ahí un mod para que se vea lo más parecido a la versión Dreamcast sin las inconveniencias que esa versión tenía.

1 respuesta
A

#4601 es bastante probable que fuera X-Crim y tengo el mod ahí que me lo pasó él, pero me da pereza instalar mods tbh.

Enchufar y jugar, me complico poco.

B

Ahora resulta que Sonic Adventure era malo...

Me voy a morder la lengua, no, que me enveneno, menudo taste de mierda teneis joder.

1 respuesta
D

#4603 No saben nada tu. El bueno es el Ghost Recon Wildlands.

1 respuesta
B

#4511 ahora me doy cuenta de algo, Meguro ha escuchado esto: https://youtu.be/5tZlu4wP4pw

A

No se qué demonios pasa pero se glitchea la animación o vete a saber qué y no cambia de fase. Llevo un rato ahí pero honestamente, no compensa. Lo he intentado al menos. Drop forzado, aunque técnicamente he podido completar la historia de Sanic.

1 1 respuesta
B

#4604

No sé que pinta el GOTY aquí, pero sin duda.

1 respuesta
Albertsson

Acabo de quitarlo ahora mismo, a ver cuando le damos :( #4607

#4606 Jugandolo sin configurar el mando o la sensibilidad poco vas a disfrutar xDD

Si eres de enchufar y jugar no se que haces jugando en PC :SSSSS

1 respuesta
A

#4608 Lo que no he puesto son mods, configurar los controles lo he configurado. Pero los glitches gráficos, controles de mierda y cámara están ahí para quedarse.

H

No hay un mod que cambie también a los personajes? :moonface:

A
1 1 respuesta
december

#4611 El meta de Corea está tan avanzado que no entiendo el POTG

franzo

B

Ya sé que es exprimir el meme pero de verdad que el doblaje de Resident Evil 4 es gloria y la versión de Wii, la que estoy jugando, tres cuartos de lo mismo. Qué gozada.

1 respuesta
rusillo_

#4614 Y es un buen juego ademas xD, la version de Wii ademas era la mas completita y la verdad es que con el Wiimote se apunta comodamente, aunque imagino que tambien dejara jugar con el mando de la Cube.

benjajim

Sonic Adventure está a varios años luz del 2 , a pesar de los problemas técnicos.

La ost del 2 es posiblemente la peor que he oído en un Sonic.

¿Recirdais la demo de los stands de Dreamcast? Menuda sacada de SEGA (en mayúsculas) por aquel entonces.

AoShi

Tengo bastante avanzado Tales of Berseria pero he empezado Persona 5... se masca la tragedia.

1 respuesta
Link34

#4617 Why, llevar dos JRPG a la vez en la misma consola es no querer acabar ninguno

1 respuesta
AoShi

#4618 Me está aburriendo bastante ToB... intento sacar tiempo para 'amortizar' la compra pero me cuesta..

3 respuestas
A

#4619 Hazle drop sin problemas, si no te han calado ya los personajes que son fundamentales en el juego, nada lo va a hacer. Dale a Persona 5.

Tema cerrado

Usuarios habituales