El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

D

El momento es

spoiler

Básicamente para mi es EL momento.

1 respuesta
B

#5521 Justo estaba escribiendo para recordar ese momento, para mi sin duda también es EL momento por todo lo que implica y es épico como pocos.

1 1 respuesta
D

#5522 yep y en lore yo diria que Lady Maria, eso si que transporta un romanticismo bestial.

V

El rincón de soulsborne.

1 respuesta
B

#5524 el mejor Rincón

3
A

Ya que habláis de soulsborne, habéis oído hablar de nuestro señor y salvador?

5 3 respuestas
tute07011988

Siempre podría ser peor, podrían hablar de qué FF es mejor.

2 respuestas
Enkripted

#5527 Pues el VIII, si es que no hay discusión

2 respuestas
Albertsson

#5527 El XII junto al tactics advance. Esta claro.

H

pues qué queréis que os diga, para mi El Momento es la pelea con Father Gascoigne. A parte de tener el mejor tema:

La transformación y la OST orgánica del momento le dio una sensación REAL de ser la presa de un cazador, algo que no he vivido en otra batalla del juego. Y si luego ya haces la sidequest es ;___;

1 1 respuesta
tute07011988

#5528
[media]
http://i.imgur.com/2gjeaGt.mp4[/media]

B

#5530 Pelos como escarpias al hacer la sidequest.

Joder, me dan ganas de meterle otro maldito run.

¿Por qué Dark Souls 3 no me transmite estas cosas?
;(

1 respuesta
D

#5526 si Hollow Knight es tan bueno, ¿porque no hay un Hollow Knight 2?

1 1 respuesta
A

#5533

flipas23

#5528 A k t mato

1 respuesta
Enkripted

#5535

Link34

El mejor momento es el propio inicio de BB, cuando quieres ir de Psssssh chaval que yo llevo en esto desde el demons y te caen hostias como al mas novato

1
Fresiloler

El hilo se va a pique con un bait de tercera....

Astartes yo estoy esperando a swtch para HK, seguramente ya estará el 2 cuando esto suceda.

Anoche terminé Goof Troop, una horita muy divertida para dos y un juego perfecto para jugar con la novia. Ahora me dispongo a jugar a Shinchan aventuras en cineland, un plataformas que cumple y es uno de los tapados de GBA.

alejo

Llevo unos días leyendo cosas de GoW4 y tengo muchas ganas de ver lo que presentan en este E3 los chicos de Santa Monica, con el espoleo de Horizon y Uncharted 4 creo que esto va a ser épico...

1
V

#5526 De cual, ¿Del mejor juego indie en lo que va de año? Pues si, algo he oído.

1 respuesta
MaTrIx

#5532 por que es peor que bloodborne básicamente. Yo le hoy a meter otro run después de acabar the last guardián

Por cierto, el pasado domingo termine zelda breath of the wild y..... Me a dejado un sabor agridulce.

Tiene una exploración.... De lo mejor que he visto en los open worlds. Los santuarios están muy muy bien. La historia me gusta al principio, me parece una idea muy acertada.

Según empecé, me estaba pareciendo brutal, tanto como se decía de el. Pero con el tiempo todo se fue torciendo:

-la resistencia esta horriblemente implementada, no entiendo por que link se cansa corriendo 10 metros y aguanta prácticamente más escalando
-la durabilidad de las armas no sería un problema si no le hiciera el juego gastar 3 o 4 armas con un jefe, llevar un martillo y un hacha por si acaso. Si, pero ampliarlo con los kologs, pero ya me obligas a hacer una cosa que le parece horrible y además secundaria para paliar lo mal hecho que esta el sistema.
Se podría haber hecho mejor, en vez de que se rompan las armas, haz que se mellen y pierdan daño por ejemplo, pero no eso.
-los templos son probablemente los peores de un zelda.
-tiene los peores jefes de los zelda
-ost floja
-tiene una muy pobre variedad de enemigos

No es un mal juego ni mucho menos, pero tengo la impresión de que nintendo a trabajo mucho ciertos aspectos del juego mientras que otros son más bien pobres.

D

#5540 puedes quitar indie y aun asi podría ser compatible con mejor juego en lo que va de año.

3 1 respuesta
V

#5542 Podría pero se que más de uno estaría muy trigger.

1 1 respuesta
D

#5543 bah, algun dia habrá que madurar

1
AG

#5526 Si consideramos BotW como juego indie, ¿lo pondrías como mejor también? :P

1 respuesta
A

#5545 para mi BotW es el GOTY y después iría Hollow Knight, sí.

1
Beethoven

El Rincón del Baitón

N

>el rincón de mi juego es mejor que el tuyo

Guys dejad que cada uno tenga el GOTY que quiera que dentro de poco acabaremos siendo El rincón de Terminal.

AG

La expectación y nervios que genera el E3 da lugar a estas cosas

Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenéis de E3 y con qué probabilidad creéis que volverán a producirse megatones como los de los últimos dos años?

3 respuestas
B

#5549 está en un seis ahora mismo, en un pre E3 no noticias y no leaks = nothing at all

y que la única que haya spoileado cosas sea ubisoft con sus mierdas no ayuda

Tema cerrado

Usuarios habituales