El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

R

Decir que jugar en una bañera con una portátil es la verdadera salud y que deberíais de probar al menos una vez en la vida, eso si, usad una bolsa hermética

NoFiSoX

#7643 Eramos jóvenes e inexpertos xD

Conozco a uno que reventó un portátil del puñetazo que le metió jugando al LOL.

Y hace años en un ciber de estos donde alquilaban las consolas con teles para jugar, en partidas a dobles al PES a alguno le salía caro por reventar el mando de PS2 contra el suelo xD

ArThoiD

Joder, en serio reventáis cosas?

Yo soy bastante de quejarme jugando online sobre todo, pero en la vida voy a reventar uno de mis valuosos periféricos por eso... Suelto la rabie en forma de insultos o gritos y fin.

Con single players ni eso, es absurdo gritar o cagarse en todo xD A lo sumo dejo el mando, apago la consola y a otra cosa, como hice con Bloodborne en muchas ocasiones cuando estuve atascado en un boss xD

pelusilla6

Chicos os va bien steam?

Me descarga fatal(Solo en steam) y eso que tengo fibra
Si pauso y reanudo la descarga me descarga sobre los 10 megas durante 5-10 segundos luego peta y se pone a 0...

PD: Abrirla en otra pestaña
PD2: Vale tras probar mil movidas, si lo pongo a descargar en mi HDD (Antes era en el SSD) ya me descarga como debería hacerlo. Lo raro es que la semana pasada me iba bien, y si intento descargar desde otro gestor de descargas al SSD sigue funcionando perfectamente, solo me falla steam...

1 respuesta
Albertsson

#7641 Mando inalambrico de ps2. Estaba jugando a god of war 2 o el primero, no respondia en el momento adecuado asi que lo estampe contra el suelo y una vez visto que estaba roto lo pisé. Menudo mosqueo pille cuando me mataban porque no se cubría a tiempo... Puta santa monica jamas lo olvidaré xD

1 1 respuesta
Kerai

#7655 Que dureza xD madre mía

Si en su día no reventé el mando de la NES jugando battletoads o ghost and goblins creo que jamás reventare ninguno en lo que me queda de vida

1 respuesta
Albertsson

#7656 Fue un arrebato de adolescente.

¿Nunca sentiais, en algun juego, que la maquina os estaba vacilando? ¿Que la puta consola conspiraba contra ti? xD

1 respuesta
Nymphetamine

#7654 A mí me va de lujo la fibra, en un segundo me he descargado toda la biblioteca de Steam:

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7658 Pues vaya mierda de biblioteca.

1 respuesta
Kerai

#7657 En PES o FIFA siempre pasa, los rebote van "misteriosamente" hacia la maquina a veces en partidos y no puedes hacer nada, sobre todo en PES

1
Fornax

Yo depende de la frustración, lo más normal es que suelte un simple "joder", pero si la muerte ha sido muy tonta, gratuita, o estaba a punto de conseguirlo, pego un alarido que ahora en verano con las ventanas abiertas seguro que mis vecinos oyen. En cuento a violencia más física, nunca lo he pagado ni con los mandos, ni con el teclado (estaría bueno teniendo un portátil), pero palmadas fuertes en mis piernas, todas las que quieras y más.

Nymphetamine

#7659 Ni has visto la imagen, supongo que simplemente querías hacer un trigger fácil.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7662 No, era una broma por el tardar 1 segundo en bajar una biblioteca. Supongo que sin gracia :3

1 1 respuesta
Pakazo

¿Alguien me puede pasar la imagen de las influencias de Berserk/Kentaro Miura con Miyazaki/Soulsborne?

2 respuestas
Tochomosca

#7664 Eso cabe en una sola imagen?

1 respuesta
Pakazo

#7665 Supongo que da para un libro de imágenes xD Pero me refería a una que me suena que se ha compartido por aquí con unos simples paralelismos (figura de Arthorias con la de Gatsu en la armadura, el eclipse, la señal del maldito, etc...).

tontoman

#7664 esta?

  • Boton derecho , Ver imagen y se ve en grande
3 1 respuesta
B

Con la free weekend estoy disfrutando de Shadow of Mordor, estuve ayer todo el dia dandole. Pensaba que el sistema de combate iba a ser peor por eso de que leer que era tipo AC, y por los primeros minutos, pero no es tan coñazo a la que avanzas un poco. La IA es una broma, tiene una reaccion y un campo visual de chiste, pero esto te permite jugar de forma bastante mas agresiva lo cual puede resultar divertido. Igualmente el juego tiene algo que no me convence y no descarto dejarlo a medias, tiene pinta de que pueda llegar a hacerse repetitivo

2 respuestas
Pakazo

#7667 Gracias! Esa es.

Nymphetamine

#7663 Dudo que todos los juegos del mundo quepan en 3 billones de gigabytes xD

V

#7668 Tiene pinta no, llega un punto que es repetitivo ass fuck. Sobretodo en cuanto tienes la mayoria de habilidades del montaraz que eres una bestia que solo debes pulsar 2 botones.

ArThoiD

#7668 Déjate de prejuicios y diviértete con él joder, que ya sabemos cómo es el foro...

2 1 respuesta
A

Si divertido es. Las primeras cuatro horas. La lástima es que dura 15.

B

#7672 Jajaja, tienes razan, aunque en parte lo digo por mi, que no aguanto los ACs y sistemas de combate que te permiten hacer combos apretando un boton, y no solo eso, es que ha bebido muchisimo de Assassin's. Sin ir mas lejos Ryse pese a durar 4h no lo termine por ser bastante simple. Pero este tiene algo, como vas intercalandolo con sigilo, arco, poderes chachis y demas, no esta tan mal, es mas rapido y directo tambien. Estare ya por el 70% y no me ha aburrido en absoluto, intentare terminarlo hoy a ver si lo consigo.

dURDENN

Que ganitas de que salga el nuevo wolfenstein

Skarin

Chavales como véis por aquí los Danganronpa? Está el primero ahora de oferta para la PSVita y siempre he tenido curiosidad. Merece la pena darle el try?

1 respuesta
tontoman

#7676 Si te gusta las visual novels/juegos de deducciones el primero me pareció muy bueno. Pero ese estilo de juegos es difícil de recomendar porque suelen ser muy hit or miss no hay término medio o los odias o los amas. El segundo no me gustó tanto.

Tienen una trama y sobretodo el gameplay de los juicios único, muy locos y divertidos, si te gusta ese estilo de juego debería gustarte.

1 respuesta
Skarin

#7677 Pues de hecho sí que me gustan las visual novels, y por el tema de deducciones me suena mucho al rollo Phoenix Wright, es así? Decir que los PW me gustaron mucho en su día, así que si van por ahí los tiros me parece que podrían estar de puta madre estos Danganronpa.

La verdad es que tampoco quería buscar mucha info por miedo a posibles spoilers, que ya tienen su tiempo, por eso preguntaba más que nada ;) Muchas gracias por responder!

1 respuesta
tontoman

#7678 Si te gustaron los Phoenix Wright y te gustan las VN seguramente te encantara la saga, eso sí ni se te ocurra buscar cosas de ella, ni fotos porque por el estilo de juego que es (royal battle), hay miles de spoilers bestiales.

Tiene muchas similitudes al PW si, tienes la parte de investigar el asesinato y la parte del juicio que aunque en parte es parecido a PW con buscar fallos en argumentos y preguntas de lógica, es muchísimo más caótico y muy muy rocambolesco con mecanicas raras, que es lo que hace la saga única.

Ah y no te encariñes con ningún personaje.

B

Terminado Haunting Ground.

En los primeros compases muy interesante, sobretodo por la perspectiva de tener que huir de un enemigo dentro de un castillo que no conoces y en el que puedes encontrarte con habitaciones sin salida o puertas cerradas. Esa sensación, entiendo que premeditada, no la había experimentado en muchos otros juegos del género, en los que te enfrentas al enemigo pero no huyes a ciegas de él. Ha sido realmente guay. Decir que los enemigos no es que sean especialmente peligrosos, para qué mentir, pero te ponen en tensión lo justo.

Cuando no estás huyendo estás haciendo puzzles. Algunos más inspirados que otros, aunque a mi me saturaban por sentirse estúpidos por momentos y un poco el puzzle por el puzzle para rascar unos minutos teniéndote dando vueltas, algo un tanto evidente en fases finales del juego. Nunca he entendido esa fijación del género con este tipo de cosas.

Buen juego y muy buenas ideas dentro de él. La interacción con el perro y la exploración del castillo quizá hayan sido sus puntos más brillantes. Merece ser jugado.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales