El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

rusillo_

Pues nada, ya ha quedado claro que si neogaf se va a la mierda es por culpa del retraso generalizado de la gente xD.

1 respuesta
Zegatron

#9151 Diría que el retraso no es de la gente sino de Malka. Bueno no lo llamaría retraso pero ya sabes por donde voy.

R

>se van juntos de vacaciones y ella sin el novio
>el founder piensa LÓGICAMENTE que van a follar como conejos y cuando ella se mete en la ducha y el va en pelotas allí
>le dice que no y el se va
>abuso sexual

>en 2015 tuvieron una relación sentimental

7
B

Todo el mundo hablando de Neogaf y nadie hablando del tema del la mujer española.

https://www.reddit.com/r/KotakuInAction/comments/5abkll/neogaf_tyler_malka_evilore_sexually_assaulted/

Se por donde van algunos comentarios del hilo, quizás esto os ayude a dejar de creer que la mujer se lo ha inventado todo ^^

Pd: muy fan de los que piensan que por tomar algo con una amiga a solas tiemes derecho a intentar follartela.

1 3 respuestas
jepeme

#9154 hombre yo creo que mas que por tomar algo a solas es por irse a solas de vacaciones con ella sin que vaya con el novio. Ahora me leo lo que has puesto y si es necesario edito.

centu

Mujeres en los videojuegos.

De todas maneras habria que haber hecho un tema para esto. Da para salseo.

B

#9154 Tomar algo con una amiga= irse los dos solos a un hotel y pillarse un pedo. No se si tendras novia pero si hace eso y tu no te extrañas o eres muy imbecil o te la suda bastante.

5 1 respuesta
R

Por lo que leo ahí no tomó nada con el, ella vino a el y comenzó a restregarse con el y le pidió varias veces una bebida, este estaba borracho, paso de comprarle una bebida, le toco el culo y se fue

Nadie se ha inventado nada, es la propia chica la que cuenta la historia y es ella la que dice que el abuso sexualmente de ella poniendo simplemente desnudo detrás de ella, con el bonus de que encima mas tarde tuvieron una relación sentimental

La historia de la española por lo que he visto en las imágenes de ese thread no es mas que un tío que va borracho que acaba tocándole el culo a una en medio de una fiesta

Quizás lo que veo recriminable de verdad es su actitud y lo fácil se usa la palabra abuso sexual

B

#9157 Tengo novia y tengo amigas, mi novia se va con sus amigos de fiesta y de vacaciones y yo con la mías y mis amigos cuando nos apetece, faltaría más a ver si por ser pareja tenemos que hacer todo junto y nos tiene que gustar lo mismo siempre. Más de 7 años de relación, 4 de ellos viviendo juntos y ningún problema.

La cosa no es que el resto del planeta sea imbécil, la cosa es que soy unos posesivos de cuidado.

Pero este tema es más de offtopic que de juegos.

2 2 respuestas
jepeme

#9159 y se va ella SOLA con un "amigo"? Porque de irse con amigas/amigos a irse a solas con otro hombre es bastante diferente eh.

3 1 respuesta
B

#9160 Se va con quién la sale del coño hombre xDDD que es su vida no la mía. Lo dicho, por ser pareja no eres el dueño de nadie.

Si desconfiáis así de vuestras novias haceros mirar la confianza en uno mismo, que vosotros seáis capaces de ser infieles no implica que el resto del planeta (incluidas vuestras novias) lo sean.

1
Batur

¿Y si dejamos estos temas "sentimentales" para OT o los que esten interesados en ello crean un thread a parte en el subforo?

Lo que nos afecta de todo esto es que GAF es historia y era una de las mayores fuentes de información con la que contabamos gran parte de los que estamos aquí.

2 1 respuesta
B

#9162 Completamente de acuerdo como he dicho en mi anterior post, esto es más de OT.

Entiendo que todos esos usuarios deberán vascular hacia otras webs, el problema no es unicamente esa masa de usuarios a donde va a ir a parar sino si van a migrar todo el contenido ya presente en Neogaf o la web va a morir sin más.

1 respuesta
Batur

#9163 Según creo haber leido varios exmods están estudiando crear otro foro, veremos en que queda la cosa.

Denian

Vaya casualidad que el mismo año mueran neogaf y MV/juegos :O

3
NewLife

El rincón del jugón. Entras y ves a la gente salseando sobre algo ocurrido en otro foro. Todo correcto

1 1 respuesta
HNgoly

En otro foro.

Hablando del que, hasta hace poco, era el foro de noticias mas grande del mundo, del que se sacaba toda la informacion de videojuegos global y tu diciendo que no se debe hablar de ello.

Que luego el foro podia ser un rincon deleznable pero la pena que, al menos yo, siento por que se haya ido a la mierda es infinita.

Ahora donde me informo? Aqui? Dependo del zorrito, mala historia esa.

1 2 respuestas
B

#9166 El problema es que el 90% de los usuarios de Mediavida usaban Neogaf como fuente, incluso para las noticias que luego se publicaban aquí.

Quizás se deba de crear un hilo en Juegos para tratar del tema y sacarlo de este hilo, pero que es un tema que afecta a Juegos está claro.

1 respuesta
R

#9167 siempre nos quedara cuatrochan

NewLife

#9167 #9168 nadie discute que sea la fuente más grande y las mas usada en mediavida, pero creo como bien dices, que se debe de crear otro hilo en Juegos para tratar este tema, más que nada porque si alguien comenta otra cosa, va quedar ahí entre medias como si nada

tontoman

Era muy útil para estar informado con todo concentrado la verdad, con echarle un ojo a la primera página un par de veces al día estabas al día de noticias, salseo, filtraciones, rumores etc. Además de tener unos hilos oficiales de la leche, los echare de menos.

Pero vamos que habrá sustituto seguro, por poner un ejemplo reciente, paso lo mismo con nyaa y sukebei.nyaa que eran los pilares de las comunidades de anime y de un día para otro el dueño tiro bomba de humo y se lo cargo todo. Ya se hablaba de apocalipsis y al cabo de 1 semana o así crearon otra igual y la comunidad siguió allí, así que como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
R

#9171 pero lo de nyaa no fue una bomba de humo, lo de nyaa fue por una ley que entraba en vigor y que se iba a cargar el servidor, el creador simplemente tumbo la pagina, aun asi habia otras personas que tenian copia de la base de datos y tardo varias semanas hasta que se volvio a establecer un reemplazo (el cual fue nyaa.si)

asi que en el caso de que neogaf caiga, puede tardar un par de semanas hasta que se establezca un nuevo ''rey''

pero vamos, las razones de nyaa y neogaf son completamente diferentes y realmente dudo que neogaf caiga, pero si que van a salir unos cuantos buitres a tratar de sacar provecho a esto

1 respuesta
tontoman

#9172 Desde luego las razones fueron distintas, era por poner un ejemplo de comunidad enorme que se teme el apocalipsis y después acaba siendo reemplazada, buitres rondando con esa cantidad de usuarios habrá seguro.

Offtopic: El tema de nya fue bastante heavy, aprobaron una ley que penaba fuertemente los torrents o lolicon no recuerdo exactamente y el tío tiro de botón rojo pero rápido. Luego abrieron 2 webs intentando reemplazarlo (nyaa.pantsu.cat y nyaa.si) para quedarse con la comunidad y los dólares con la data base que tenían de backup, que era de años de antigüedad por eso. Al final la comunidad se quedó en nyaa.si.

1 respuesta
R

siguiendo un poco con el offtopic #9173 los torrents era, principalmente la ley era para tratar de matar todos los servidores donde tenian cosas piratas en especial de peliculas americanas y esas mierdas, el problema es que la mierda esa le daba tambien a nyaa si mal no estoy

de hecho, la gente tiro por quedarse en nyaa.si diria que principalmente porque varios fansubs importantes, entre ellos horriblesubs se iban a quedar en nyaa.si, asi que acabaron las personas yendose a ese sitio

B

Para hablar de NeoGAF aquí.

1 1 respuesta
rusillo_

#9154 Pero si es que nadie esta inventando nada xd, si son palabras supuestamente salidas de ella.

Es que hasta ella es la que dice que posteriormente mantuvieron una relacion.

Si yo sufro acoso sexual voy a la policia y lo denuncio, no salgo con mi acosadory años despues lo suelto por las redes sociales.

1 respuesta
B

#9176 -> #9175

B

#9159 Y yo llevo con la mia 5 y estoy igual que tu pero vamos de ahi a irse con un compañero de curro los dos solos a un hotel en la misma habitacion y pillarse un pedo... hay un trecho bastante grande, yo no soy posesivo, pero tonto tampoco.

1
Turamb0

Fiuuuuu

Puta momia, que de muerta le costaba morirse otra vez. Como me ha hecho apurar el tiempo la jodía.

2
R

209 horas sin contar las de la otra ruta que la tengo guardada aparte y no se cuantas son pero mas de 220 llega

aunque no son 209 horas reales, ya que estoy jugando en emulador y estoy usando el speedx2 constantemente, aun asi, llevare facilmente sus 120 horas

estoy disfrutando el juego como un niño, pero me dan ganas de matarme tras las horas que le he metido, jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales