El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

NewLife

#1320 yo no se si tu no tienes amigos o no te dejan jugar en sus casas o algo similar, pero las personas normales si tenemos y nos dejan y dejamos,así como información por si acaso es algo nuevo para ti, y si, hay gente que tiene amigos mas allá del skype

B

Mirad, tardamos menos si abrimos un thread nuevo llamado El Rincón de El Que Ve Walkthroughs en Youtube.

Estoy borracho, he dormido 3 horas y mañana no tengo otra cosa que hacer que Yakuza 0 y K A M U R O C H O P O L Y.

R

para cuando el thread de ''cual es vuestro youtuber favorito'' y ''de cual youtuber preferis ver los gameplays''

1 comentario moderado
R

todos tienen mal gusto excepto tu y los que piensan como tu

que youtuber recomiendas

B

A DORMIR, COJONES.

Also, Gabranth >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier otro villano de FF.

1
NewLife

Es que decir que ffxv es buen juego no tiene ni pies ni cabeza, es así de simple, por muy fan que seas no hay quien coja el juego, es simple

1 respuesta
Xustis

Yo también opino que FFXV es una mierda, no lo he jugado y mucho menos verlo en youtube, pero pensaré asi hasta que salga en pc o switch :P

R

#1327 y lo dice alguien que lo ha jugado por youtube

que ni si quiera es capaz de enterarse de la historia viendolo en videos

1 1 respuesta
NewLife

#1329 jugarle le jugado en consola, ver el juego entero le visto por YouTube, y si es una mierda como una casa, lo único bueno el sistema de combate, esperemos que el FFVII sea el FFVII con el sistema de combate actual y la misma historia y que no se la carguen

1 respuesta
R

#1330 te creeras que 2-3 horas jugadas en casa de un amigo te da para ver el juego entero

te repito, que para hablar tanto de la historia cuando ni si quiera eres capaz de enterarte de todos los motivos del enemigo principal de la historia y sueltas una tonteria de que ''simplemente quiere vengarse porque le traicionaron''

XV tiene bastantes mas cosas buenas que malas, y si, uno de sus fallos mas gordos esta en la historia, que tiene bastantes cosas sin explicar que se espera que se resuelvan por los episodios de gladio, ignis y prompto, y aun asi no resolveran todas las dudas, pero al menos se espera que la mayoria las resuelvan, pero tiene el mejor combate de la saga, la mejor OST, el mejor villano y la sensacion que te intentan dar con los compañeros del equipo esta bastante bien creada, el juego esta repleto de guiños de anteriores FFs lo cual lo hace mas genial aun

esperemos que para el remake episodico del VII vengas tras las 2 horas jugadas en casa de un amigo y verlo en youtube para decir lo malvado que es nomura

1 1 respuesta
NewLife

#1331 mira entre todas las tonterias que has dicho, tienes razon en una cosa que se me olvido comentar, la pedazo OST que tiene, por fin dices algo con sentido vas mejorando

1 respuesta
R

#1332 lo mismo que antes, te vas por las ramas porque no te interesa decir nada del tema, casi apostaria que ni siquiera te has visto el juego por youtube ni lo has jugado, sigues la corriente de odio viendo especialmente como de la nada evitas todo el tema de ardyn tras enterarte de su historia realmente

Link34

Llevais en tres páginas hablando de XV mas de lo que se le va a recordar en lo que le queda de visa, y encima haciendo unos spoilers del copón con Ardyn, otra cosa es que a nadie le importe ser spoileado de un juego sin historia

1 1 respuesta
N

Acabado SMTIV Apocalypse. Neutral Anarchy ending con

Tendría que pensar que nota darle. La dicotomía

spoiler

no es que sea de mis temas favoritos, además está llevada de una manera poco madura y superficial. Además, el juego se marca unos Ex Machina de órdago en algunas situaciones que hacen que el plot todavía tiemble más de lo que lo hace per sei con resoluciones tan absurdas como

spoiler

Por no mencionar el terrible ejercicio de Game Design que es

spoiler

Que, parafraseando al Jardinero, añade dificultad artificial al irritable pacing de un juego que no sabe cuando acabar.

Aún así la estelar aparición de

spoiler

y las implicaciones y enlaces entre los dos juegos, hacen que la historia sea mucho más llevadera

Además sistema de combate es TMS/10. Muy divertido, profundo y con carácter gracias al hecho de poder elegir tu partner.

Además está > ese DLC de bikurinis.

TL;DR

> Waifu ending.
LMAO Flynn en Law/Chaos ending.
LMAO Dagda en Neutral Peace ending.
> That combat system

2 1 respuesta
Xustis

Me dio al fin por empezar el FF y por lo que veo la dificultad está en llegar en los sitios y nada más, porque entre lo que cuesta y que salen enemigos cada dos por tres el grindeo es guapo guapo.

La BSO que suena en la fortaleza oste es amor <3

A

Diez años esperando un juego para acabar viéndolo por Youtube y fiándote de las opiniones de la gente.

No me salen los adjetivos.

2
december

Rejugando MGS R me hayo. No recordaba que fuese tan BUENO ni de algunos guiños del juego.

Sam > Raiden

1 2 respuestas
A

#1338

B

#1338 dale al DLC del perro y aguanta la tortura del plataformeo aunque solo sea para llegar al mejor boss del juego.

1
B

#1335 Yo preferí el Anarchy Ending ante todo. El Peace parecía un Persona mal hecho y sin sentido. Still better than this shit:

1 respuesta
n40k1

#1334 Venia a decir lo mismo. 27938472 paginas cansineando (una vez mas) con FF y encima spoileando sobre el XV. Y para mas INRI algun ex-mod incluido...

R

spoilear el que, si se ha usado el comando spoiler en todo momento

1 respuesta
B

#1343 de quien es malo de FFXV por ejemplo

1 respuesta
R

#1344 pero

spoiler

si dijeras yo que se, que

spoiler

pues si que llegaria a importar, pero algo tan simple...

1 respuesta
N

#1341

Tenía saves específicos para sacar todos los endings. Y joder, quitando el Anarchy, los otros son malísimos de la hostia. Law/Chaos son

spoiler

y el peace... Bueno poco más que decir que lo que ya has dicho tú xD

#1345

spoiler
1 respuesta
R

#1346 hombre, eso si, pero eso creo que lo hemos puesto todo el mundo en spoiler

B

La culpa es vuestra por discutir con alguien que no juega y postea en el foro de Juegos.

5
alejo
8 1 respuesta
R

#1349 se parece bastante a hotline miami, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales