El rincón del jugón v4.0

Astarafiltrando por usuario Astara
A

Entonces 2016 ha sido mierda o no

2 respuestas
A

Yo estoy con el Castlevania: SotN. Primer Castlevania (bueno primero técnicamente no porque jugué al Lords of Shadow hace unos años). So far so good, me esta sorprendiendo para bien la OST, no sabía que era tan buena.

Y se nota que creó un género, bendito baxktracking.

1 1 respuesta
A

#31 Mass effect es de la mejor saga de la generación

1 respuesta
A

#41 me suena que steamspy tiene datos de eso, ando desde el movil y no puedo confirmarlo

1 respuesta
A

Pues yo no veía la hora de que N se callara la puta boca para poder seguir cazando pokemons.

A

#63 Yo alterno duración y géneros. Salvo excepciones, juego un título largo (RPG por norma general) y meto un par cortos de otros géneros antes de lanzarme al siguiente. Pero ya depende de cada uno.

1 respuesta
A

5 páginas hemos tardado en convertir esto en el rincón de final fantasy.

Y no he sido yo!

4 1 respuesta
A

#135 Yo no he dicho eso, pero sí que está entre mis favoritos. Haz el favor de no mentir, que pareces Tabata.

A

#154 X nos ha dado más que toda la saga.

sorry m8

1
A

#159 Ya lo hay ;..;

A

Pero si el endgame de XV es el más extenso de la saga y te enfrentas a mil cosas emblemáticas. Mira que le podéis tirar mierda al juego con razón, pero ya es o hacerlo por inercia o no saber de lo que estáis hablando.

2 respuestas
A

#168 Es lo mismo, enfrentarte a un bicho con toneladas de vida y matalo.

A

Mods poned un aviso que para discutir de FF usen el hilo del aniversario, haced algo coño

A

Con un par de colacaos se me pasa

A

Mi vida vuelve a la normalidad y retomo el Castlevania: SotN. Me he dado cuenta de un detalle que aparentemente es una chorrada pero que me parece la hostia que lo tenga un juego de PSX. Cuando usas el escudo (probablemente también con más objetos, pero solo lo he probado con este) y giras con él, no pasas automáticamente al sprite con el escudo hacia otro lado, si no que el personaje simula ese giro y tarda un poquito en cambiarlo de lado.

Me ha parecido un detallazo la verdad.

A

#233 Yo espero que no descuide /7/, no hay que olvidar tus orígenes.

A

#237 Creo que no te gustan los videojuegos.

A

Make MV.juegos great again

2
A

1 respuesta
A

Searching for Half Life 3

1 2 respuestas
A

Symphony of the Night completado. Poco que decir a estas alturas de lo que ya se haya dicho, se merece toda la fama que tiene. Apartado artístico sublime, grandísima banda sonora (ese órgano...), implementación de kinestética (algo que me ha sorprendido para bien), un backtracking brutal (llaves, formas...) y un grandísimo diseño de niveles, que se nota aún más con el gimmick del

spoiler

Como punto negativo (que en realidad no lo es, pero noto que estoy muy casualizado) el backtracking llega a ser en ocasiones muy críptico y no te dicen a dónde ir ni qué te has dejado. Esto es especialmente molesto cuando miras el mapa y no hay zonas que te hayas dejado porque se acceden por paredes ocultas o triggers rarísimos, pero dado que estamos hablando de un juego de Playstation pues es lo que hay.

Esto >> vosotros

5
A

#375 I regret nothing

A

Bueno pero un Far Cry no voy a jugar saliendo Horizon en marzo m8s

A

Por qué no estáis en el puto espacio con un rifle francotirador matando gente?

2 1 respuesta
A

#423 Que no te de miedo usar guías, el juego es súper críptico y la navegación por el mapa es horrible

A

#442 Los Tomb Raider

1 respuesta
A

#445 Solo jugué al primero así que no sabría decirte, pero en general ha gustado, si bien peca de continuista pero es exactamente lo que estás buscando. Ve a por él.

A

Yo estoy ahora con Legend of Kay Anniversary y me está gustando mucho. Eso sí, la cámara es una puta mierda y el control a veces no responde como debería, pero destila amor por los cuatro costados.

2 respuestas
A

#500 Habiendo rejugando los R&C de PS2 el año pasado si, sin ninguna duda. Si bien no es horrible, no responde tan bien como debería y sobre todo en las plataformas las pasas putas. Aunque la mayor parte de la culpa la tiene la cámara la verdad.

A

Yooka-Laylee devs: 7 biggest game design changes since the N64 era

Tema cerrado

Usuarios habituales