El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Svail

#270 La verdad es que hace años que no juego a SotC ni ICO, tal vez sea hora de hacerles un replay.

Batur

#240 #241 Es un juego por y para disfrutar del control de la gravedad. A mi me engancho ese aspecto desde el minuto 1 y conseguí disfrutar mucho del juego, lo que no quita que tengáis razón en lo que decís: el combate es simple y da para lo que da, a la ciudad le falta mucho contenido (algo que se corrige en GR2), y la historia pasa sin pena ni gloria.

Como digo es un juego para disfrutar del control de la gravedad, de Kat, de su apartado artístico y de la OST, y tener en cuenta que en el resto de cosas se queda a medio camino.

jepeme

#270 #269 me pasó lo mismo. Noto como que el movimiento del chico va con cierto retraso. Das a saltar y tarda un poco, corre como despues de que le dé, cosas asi.

chevo

Pues a mí trico, que en un principio hacia lo que le daba la gana, me terminó convenciendo mucho. Al final nos terminamos entendiendo perfectamente. Creo que era una mecánica más del juego, o más bien la MECANICA.
Aunque a veces tenía fallos y, sumándose a su dificultad, hacia frustrante el Gameplay. Pero que me hiciese llorar un par de veces el juego hace que lo tenga en un pedestal.
Muchos feels y eso no es normal en mi. Me pareció una obra sublime.

2
GreatKingRat

He enseñado a mi novia a jugar al Civilization V, se ha atrincherado en mi pc y no lo suelta... Creo que la he cagado :cry:

2 3 respuestas
Word-isBond

#275 Enséñame a mi también de paso, que me lo dieron con el humble bundle mensual y no sé qué hacer xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
GreatKingRat

#276 Es que no se como va el 6 xDD Pero vamos, el 5 consiste en leer que consigues con cada mejora o unidad y ver lo que te renta más en cada momento.

Batur

#277 Tenemos noti aquí.

B

#275 Los Civ lo tiran hasta los portatiles si tienes algun sistema por ahi de sobra de la epoca de los dinosaurios, el V no pero en cualquier caso cualquier cafetera deberia mover el IV, que para mi es mejor que V. O si no te veo regalandole una tablet con win o algo asi x).

1
B

#255 Por eso mismo deje de jugar yo al lol y es lo mejor que he hecho, ese juego es lo peor para la vida.

1 respuesta
B

#281 Espero que no dejaras el LoL para irte al CS /jk. De todas formas si juegas un par de partidas al dia y con /mute all es otra historia, sales feliz y todo. El problema es cuando estas ahi todo el dia, usas el chat, no haces OTP y encima eres manco.

1 respuesta
Fornax

Os traigo droga hipnótica en estado puro.

Y cada revisionado lo hace aún mejor.

3 2 respuestas
jepeme

#283 Di Os Mío. Madre mia que puto amo xD

1 respuesta
B

#282 Ya probé eso de mute, a no discutir, a intentar calmar a mi equipo que no se insulten, a jugar con amigos que resulta también son tóxicos.

Lo he cambiado por la Switch y por muchos juegos sin competitivo de ese nivel. :) Ahora estoy disfrutando los videojuegos como hace mucho tiempo hacia.

PD: Paso de echar un par de partidas al lol por jugar... Requiere demasiado tiempo que puedo aprovechar en otras cosas, aunque sea en otros juegos.

3 1 respuesta
B

#283 Que guapo y que cantidad de autismo en tan poco tiempo. El que ha creado el mapa tambien se ha quedado a gusto.

#285 Espero que no fueran amigos de la vida real, porque eso destruye amistades e incluso parejas, segun con quien es una idea horrible meterte a ese juego con gente cercana, xddd. Mejor asi. Yo hoy me he limitado a jugar a RE2 + Doki Doki y mucho mas feliz oiga, la victoria del dia con bots por obligacion que se hace en 10m y a desgana, que luego me quejo que en la smurf no tengo ni pa pipas.

1 respuesta
ArThoiD

#284 #286 Si el único curro es el mapa, correrlo es acelerar ad infinitum xDDD

Mola bastante eso sí, el currazo que tiene que ser hacer un mapa de esos... pfffff

2 respuestas
Fornax

#287 Yo tengo que discrepar. Hace años le daba a los mapas que creaba la comunidad y muchos que parecen que te los haces con la chorra te pones a correr en ellos y parece que los ha hecho el mismísimo Satanás.

1 respuesta
ArThoiD

#288 A ver, habrá de todo, pero el tipo de mapa del video de arriba está hecho para acelerar y punto. No giras ni ostias.

Tienen un nombre que no recuerdo, sólo hay que ver que los tiempos de los check points son exactamente los mismos...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#289 Press forward map

1 respuesta
ArThoiD

#290 Eso xD

AG
#287ArThoiD:

Si el único curro es el mapa, correrlo es acelerar ad infinitum xDDD

Súbete jugándolo. Si te lo haces en menos de 15 minutos el hablamos.

1 respuesta
LeeSinGafas

Mira que nunca me han atraido juegos de conducción pero el Trackmania es de lo más divertido que he jugado nunca. No conozco a nadie que le disguste
Esa fluidez, sencillez de jugar y sensación de velocidad lo hacen perfecto

1 respuesta
B
#293LeeSinGafas:

nunca me han atraido juegos de conducción pero el Trackmania

Porque también depende de si ese juego es realmente de conducción o si es más un arcade super cabra con saltos estratosféricos y velocidades insanas.

Un poco también como los que llaman los Burnouts "de conducción" por tener coches también cuando más que conducir lo que haces es pegarte de leches contra otros, intentando hacerlo lo más bonito posible y cuantas más kills mejor.

1
Petrusin

Lo bueno del trackmania son los mapas de la comunidad. Los hay desde los dle tipo "acelera y disfruta" y otros donde cada curva debía ser trazada a la perfección.

A mi me enganchaba bastante jugar con amigos en un server con otros 30 randoms a ver quien quedaba más alto

1 respuesta
ArThoiD

#292 ????????? Me da que no has entendido de qué va el tema.

Kerai

#295 A mi me pasaba lo mismo que a ti pero hace bastantes años,nos echabamos unas risas y tambien unos piques con segun que circuito.La verdad que el feeling que tiene el juego a la hora de conducir es buenisimo,muy arcade para pachanguear asi.

Pues estoy desconectadisimo de esta saga,cuando yo la jugaba era gratis el primer trackmania,ha cambiado algo?

B

Mis dineros :qq:

Batur

Ni zorra de donde han sacado el rumor pero ey, ¿si es verdad lo querríais?

3 respuestas
B

#299 Totalmente innecesario desde mi punto de vista, el original no ha envejecido del todo mal...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags