El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

AJLT

Continuando mi aventura en TLOU2:

spoiler
1
AJLT

Sorry, doble post.

Kerai

#8790 No se si disfrutar es la palabra, madre mía que tensión, creo que es de los videojuegos más inmersivos que he jugado. Una cosa que si me parece un rollo es que como te dejes un objeto te puedes tirar de los pelos. Estuve más de 15 minutos para encontrar una tontería que había en una mesa y necesitaba para avanzar.

En fin, que contraste Eastward y este juego 😅

2 1 respuesta
wajaromau

#8783 mas que largo, sería que se hace largo. Hay un capitulo concreto creo el antepenultimo

spoiler

que te destroza el ritmo por completa, a la par que innecesario ya que es relleno malo xD.

Es el tipico juego que el menos es mas le hubiera sentado genial.

2 1 respuesta
tute07011988

He empezado Biomutant y no sé todavía qué decir (llevo un par de horas). Por ahora, lo visto, es un pasillo constante y todo está vacío. El tutorial de una hora se hace muy pesado. El combate, a no ser que empiece a desbloquear cosas revolucionarias, hasta ahora es meh. El diseño de muchos NPC es lamentable. Pega rascadas de fps de vez en cuando.

Luego tiene tonterías como quitar los subtítulos y que al juego le dé igual y a veces te los muestre (igual con los QTE, que no me apetece machacar el cuadrado para rebuscar un objeto). Ya que tienes un narrador constante, no me estés cortando la acción cada 5 minutos y aprovecha la voz en off para contarme la historia, no necesito ver una cinemática cutronga para saber el origen del peluche este.

El crafteo, que lo desbloqueé al final de la sesión de anoche, parece estar bien.

He visto que no es muy largo, que tristemente parece un punto a su favor; al igual que los 12 € que pagué por él. Pobres Day1.

2 respuestas
Kerai

#8794 Vaya... bueno de momento va bien el juego, es un juego lentisimo, precioso eso si, menudo pixelart tiene, se ve que lo han mimado un monton y ha salido muy pulido, ya podian tomar otros nota.

Voy por

[media]justo cuando sales a la superficie y joder... te quedas maravillado viendo los decorados.[/media]

y a ver como avanza, de momento es lo que esperaba, juego lento, de mucho dialogo con puzzles bastante sencillos al menos de momento y accion la justa, contento con el juego sinceramente.

Kouranpratti

Ayer acabé Signalis y no entiendo tanta buena nota.
La historia me parece muy abstracta y mal contada. Las hitboxes me parecen horribles. El final un poco abrupto...
Creo que está a años luz de Resident Evil 1 y demás clásicos

1 respuesta
wajaromau

#8797 pero has continuado despues del primer ending no?

1 respuesta
dakmien

#8798

Tiene pinta de que no.

1 respuesta
Kouranpratti

#8799 uh no. Voy a mirar sobre ello

aka97

#8795
Ahórrate las molestias

Albertsson

#8793 Suele pasar. Me jugué outlast antes que isolation y aunque goze con el primero el Alien esta mucho mas guapo.

No tiene que ver, es un indie comparado con alien pero los 2 me encantaron.

Y si añades SOMA, otro puto juegazo.

2
Scientistt

#8795 Sigues en el tutorial.

Luego te dejarán ir libre por el mundo y afrontar la mayoría de las misiones a tu propio estilo. De pasillo nada.

En cuanto a duración, pues yo diría que en unas 35 horas me lo pasé yo sin explorar demasiado el mundo ni hacer muchas secundarias.

Se me hizo una duración adecuada.

Kerai

Seguimos con Eastward, llevo unas 5 horas de juego, calculo que un poco menos de un cuarto de juego. No ha cambiado demasiado, mucha interaccion con personajes y puzzles, la accion es simple. Pero se deja jugar super bien y es muy muy ameno, a mi me esta gustando bastante personalmente, eso si, como vayas con prisas o busques accion mejor olvidate.

Tambien sigo con Alien Isolation, madre mia que puto acojone de juego, ya me he cruzado un par de veces con el Alien y joder... que acojone llevas en todo momento, que ademas los muy HDP te meten la musica en tension cuando no pasa nada y vas cagado todo el rato... a ver si tengo eggs de acabarmelo porque me parece un juegazo, pero como me atasque (como me paso la primera vez que lo juegue), veremos... de momento voy adelantado ya y no se que me espera a partir de ahora.

3
FurryPug

Buenas señores,

Llevo unos días siguiendo el hilo y ando perdido en que juego pasarme e incluso "platinear". Me he pasado ultimamente el jedi fallen orden y el cult of the lamb (ambos platinos).

  1. Jedi Fallen Order.
    Es un juego bastante bueno, aunque se platinea bastante rápido y no te creas el combate es el que más mola.
  2. Cult of the lamb.
    Está chulo para una Room, pero empieza a hacerse repetitivo si quieres platinearlo, y el tema de la gestión de la aldea, terminas de hacerle caso en la recta final del game.
    Me he pasado al completo los típicos RDR2, The Witcher 1,2 y 3, Borderlands todos, todos los de Total WAR, etc... juego en PC, y he estado probando el crusades king 3 (que me ha parecido demasiado jodido), juegos de gestión/estrategia, pero no estoy en el mood de echarles horas. Quiero algo de acción, un RPG o algo así. Me ha tentado el Ciberpunk, pero después de leer criticas se me han quitado las ganas. Estaba pensando en un DMC5, o algo tipo Final Fantasy, pero ya os digo, que estoy perdido perdido, estoy con depresión post videojuego
    ¿Qué opinais/recomendais?
1 2 respuestas
tute07011988

#8805 Dale a Cyberpunk. Aunque no sea lo que se prometió y se le meta mierda (me incluyo), es muy buen juego. Luce de puta madre, historia interesante, la BSO es crem0t3 y con muchas horas por delante si te gusta mundoabiertar. Además, lo tienes baratísimo en todas partes.

2
Kerai

#8805 Cyberpunk esta muy bien, es denso eso si, te puedes entretener bastante. Pasa que lo que es el mundo se siente vacio, pero esta muy bien a nivel de inmersion por los escenarios que tiene, la ciudad esta muy bien hecha y tienes juego para rato.

Para jugar DMC si te molan los FF dale a este ultimo que es lo mas DMC que te vas a poder echar a la cara, con una historia dicen bastante guapa, asi que yo tiraria para FFXVI si tienes la PS5.

3
DonDemencia

Platineado Humanity, me ha resultado un juego muy placentero e ideal para desestresarte un poco usando la mente. Los puzzles tienen una dificultad bien ajustada, constantemente añaden mecánicas nuevas para dar variedad y los Goldie, puntos con los que se desbloquean ciertos extras, le dan ese plus de adicción por conseguirlos todos. La historia per sé no es muy allá aunque cumple, tiene unas pocas canciones que como te estanques en un nivel te da urticaria y los gráficos son normalotes. Para venir con el Plus ha sido agradable, te hace usar la mente y te entretiene. Los trofeos a poco que vayas coleccionando todos los Goldies en cada fase casi te regalan el platino.

Le voy a dar un tiento al Mass Effect Trilogy que no lo disfruté en su día, aunque imagino que el 1 va a ser duro, y de paso lo compagino con el Ghost of Tsushima que no termina de engancharme.

2 1 respuesta
Asgaya

Buen vicio al AvP2 que me estoy metiendo. Lo daba por perdido por un problema con el eje Y del mouse que daba al jugar en Windows modernos pero ya lo he resuelto bajando los hz del raton a 500. Pongo un video del principio que he grabado. Aunque yo lo estoy jugando en 16:9 el shadowplay de marras me lo graba como si fuese en 4:3, interfaz incluida. Raro. Y el audio tambien se escucha distinto en el video, con muchos graves. Pero bueno, ahi va:

2 respuestas
juanps100

#8808 el humanity tambien me encantó, sobre todo los niveles más de acción. Eso sí, yo al segundo nivel ya jugaba sin sonido o muy bajo por el tema canciones. Mi mujer me amenazó con el divorcio como siguiese torturándola así.
El ghost a mi me gustó mucho, y los mass effect los jugué en su momento y es una de las sagas que mejor recuerdo les guardo.

Yo ando con el zelda parado, y pasando el scarlet nexus mientras espero al ff16. La pena que no me va a dar tiempo a acabármelo y no se si dejar aparcado el scarlet o esperar a acabarlo y ya darle al ff.

RaedonSP

#8809 Vaya juegazo y menuda nostalgia de solo ver unos minutos. El online era gloria también.

MrJ

#8809 Que grandes recuerdos con ese juego madre mía....

Los primeros niveles de la campaña del Alien eran auténtica MAGIA en la época.

tute07011988

A pesar de lo que me pareció 'Biomutant' en un principio, tengo que decir que me está gustando, aunque no es lo que podría parecer cuando empezaron a presentar el juego. La historia me importa cuatro mierdas y no soporto el doblaje que le han puesto a los personajes (el diseño de muchos es horrible, macho, parecen 'Sanic' en muchas ocasiones), son insoportables esos ruidos/lloriqueos que hacen.

En cuanto a gráficos, es muy irregular en este apartado. Hay momentos que el escenario luce muy guay, el diseño de algunas cosas es molón, pero la mayor parte del tiempo me parece un horror visual. Empezando por los pelajes de los peluches, coño, que es algo esencial en el mundo que has creado, cúrratelo y que no se vea tanto el cartón. La música brilla por su ausencia. Un tema de fondo que se corta constantemente y au.

Lo mejor, sin duda, es la libertad que tienes para crear armas y la cantidad de combinaciones que te ofrece. El combate es algo regulero, pero no me parece que esté mal, tienes un buen abanico de combos y combinación de armas.

Al final me he acostumbrado a las rascadas de fps que pega a veces.

Asgaya

Aprovechando la oferta de Steam y por si alguien se lo pilla, aca dejo mis dies digo aqui dejo un video de como se ve con el Community Edition:

En mi post del club dejo el link y demases https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tomb-raider-collection-89-minimo-historico-steam-700536#8

1
2 comentarios movidos a Review de Oblivion de 12 horas
FurryPug

Al final lo intenté con el Crusader kings 3, el AC:Origins y un par de juegos más. No me enganché a ninguno. El primero por su dificultad, y el segundo porque no se que tiene que no me engancha... lo he intentado ya 3 veces, pero nada. Al final en el Game pass está el Wo Long, y a ese estoy, lo llevaré al 40/50%. De momento:
Gráficos: 7/10. Están bastante bien, pero se nota a veces las costuras.
Jugabilidad: 9/10. Es la hostia, no te voy a mentir que te lo pasas teta. Tienen muchas mecánicas, que combinan a la perfección. No le doy el 10, porque se explica bastante poco de ellas y es dificil profundizar sin saber exactamente que se puede y no se puede hacer, imagino que será echarle horas.
Mapas: 7/10. Bastante pasillo con ramas, y al no ser un mundo abierto, quizá podrían haberlos desarrollado algo mejor, como es el caso del Jedi Fallen Order, que dentro de lo que cabe, los mapas están muy chulos (bajo mi opinión). Este en cambio, bueno, no inventa nada.
Historia: ?/10. No me entero de mucho es muy liosa y pasa todo demasiado rápido, se que hay malos, con magias, y tu eres bueno porque no eres de color rojo.

2 respuestas
Kerai

#8817 A mi personalmente la saga AC jamás me ha dicho nada así que te entiendo.

Y con Wo Long no conecte en ningún momento. A poco que tienes 3 o 4 enemigos me comía todos los ataques y mira que con Sekiro me he divertido bastante. Pero Wo Long no se que tiene que no le pille el punto al gameplay. La cámara, movimientos, que se yo.

1
AG

#8817 Yo me saltaba las cutscenes de la mitad hasta el final porque no solo la historia está mal contada, sino que es también bastante chufla. Perdí todo el interés.

1 comentario movido a Pero qué maravilla es esta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags