El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

Fe de erratas: se puede guardar en el OW. Aún así debería incluirse algo tipo "¿Quieres ver la escena?" a la segunda o tercera vez que vuelves a ella.

1 respuesta
Enkripted

#1501 ¿Te estan haciendo mucho git gud?

1 respuesta
Turamb0

#1502 Nah. Más bien que el juego quiere que me aprenda bien el sistema de jobs. En Dark Souls debí hacerlo también, que no era buena idea ir a la acción sin más.

2 respuestas
Enkripted

#1503 ¿Que setup llevas de momento?

1 respuesta
Kerai

#1503 Ya te digo que el V lo recuerdo dificilillo, mas hasta que el VI quizas, aunque este se las trae en segun que sitios o cosas que quieras sacar. Lo de guardar en el OW es muy tipico de la saga, de hecho en el I habia que farmear a saco, al menos en el original

Turamb0

#1504 A ver si recuerdo:
Butz (Loto) - Caballero
Lenna - Maga Blanca
Galuf - Mago Negro
Faris - Ladrón

Como vendí una daga en mal momento, dejé sin arma a Faris contra la arpía. Le tuve que volver normal para la ocasión.

1 respuesta
Enkripted

#1506 Cuando yo lo empecé a jugar me recomendaron encarecidamente que llevara a un mago azul, se ve que en este juego estan bastante rotos y te puede facilitar mucho la vida.

1 1 respuesta
gonya707

ya hay otros jobs suficientemente rotos como para complicarse la vida absorbiendo magias con el mago azul xD

alquimista, mago azul, samurai, ninja, ranger, mystic knight.... todos rotisimos

Turamb0

#1507 Curioso, me recuerda a los modos de dificultad encubiertos de Pokemon Rojo y Azul:
Bulbasur - Fácil
Squirtle - Medio
Charmander - Difícil

Por ahora me quedo con la formación que tengo. No quería pasarme de magos y por eso lo dejé así.
Por lo que dice Gonya, habrá combinaciones de jobs o algo así?

3 respuestas
roflmao
#1509Turamb0:

Bulbasur - Fácil
Squirtle - Medio
Charmander - Difícil

eso solo era para los 2 primeros gyms joder xd

1 respuesta
Enkripted

#1509 El tema es que puedes cambiar de job pero mantener una habilidad de otro job que hayas tenido. Por ejemplo, puedes cambiar tu mago negro a Ninja y hacer que siga tirando magia negra porque le pones la skill de "black magic".

1 1 respuesta
n3krO

Charmander Facil
Bulbasur Medio
Squirtle Dificil

Turamb0

#1510 Pues mejor! Quieres de main al dragoncito? Pues apechuga mucho al principio.

gonya707

asi que cuantos de nosotros vamos a jugar este verano a la four job fiesta con el FFV?

1 respuesta
B

Que cosa más preciosa.

2
Turamb0

Por los pelosss he llegado a Warnuk... y me meten en la cárcel, cagüen. Ahora entiendo un poco el "llevo menos de 3 horas y ya estoy underlevel" que puso Enkripted. Farmearé dinero para hechizos (que dan bastante por la zona, no creo que sea casualidad) y a ver como sigue la cosa.

spoiler

#1514 Ya que ahora estoy con el V, poco posible, pero podría darle al III cuando se de el momento en verano. He leído que ahí se optimizó bastante lo de los jobs.

Edit.: Por cierto, si guardas en el OW y mueres, aperecerás entonces donde has guardado en el OW?

1 respuesta
Sefirot3689

#1509 #1511 También cuando subas al máximo un job puedes ponerte "sin job" y puedes equiparle dos habilidades cualesquiera (que tengas aprendidas) y tendrás todas las pasivas.

#1516 Si, apareces en el mismo punto exactamente

1 2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
Sefirot3689

#1518 También sirve sin ponerte ningún oficio por lo que dije, puedes escoger dos habilidades a poner y las pasivas aprendidas de los demás jobs los tienes.

Turamb0

#1517 Cuando jugué Oblivion me pasó una cosa que un poco más y se hace imposible continuar la partido. Hice la quest de volverse vampiro, algo de lo que después me arrepentiría. Durante una sesión, se estaba haciendo de día y yo estaba en medio de la nada. Mi vida bajaba cada vez más rápido y, como era de día, no podía descansar. Y como había monstruos cerca, no podía teletransportarme a ninguna ciudad.
Claramente no podía ver venir nada de esto, y guardé partida por ahí, como solía hacer. Tuve que cargar partida bastantes veces hasta que me alejé lo suficientemente de los monstruos, y en la dirección adecuada, y antes de morirme, para poder teletransportarme a una ciudad e ir pitando a una posada. La anécdota me gusta, pero la cosa fue muy chapucera.

Si en este Final Fantasy (u otros) guardara partida medio muerto en medio de la nada, el juego me dejaría MUY tirado. Podría cargar partida muchas veces, andar unos pasos, guardar, y repetir el proceso las veces que haga falta hasta llegar a un pueblo... pero no verías eso muy chapucero también? xD

1 respuesta
Alatriste

#1520 siempre hay que llevar tiendas de campaña!

1 2 respuestas
Turamb0

#1521 Dios, soy un maldito inconsciente. Tenía dos o tres. Sigo jugando a esto como si fuera Dragon Quest madre mía.

1 respuesta
centu

#1521 #1522 suele ser un objeto basico en los ff. La mejor y mas barata manera de curar a todo el equipo estando en el mundo.

1
Bauglir

Anoche probé un poco con un colega el PoE y joder, parece duro, ¿es el verdadero Diablo 3?

1 respuesta
Petrusin

#1524 Creo que la mayoría de habituales al género te dirian que si rotundamente.

AG

PoE es PoE. El verdadero Diablo 3 es la versión Reaper of Souls.

Aur0n

Una duda sobre Yakuza 0, porque estoy literalmente “bloqueado” ahora mismo.

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#1527 Para grandes grupos lo mejor es el beast mode y si puedes usar armas mejor. Si así tampoco puedes pues a farmear Shakedown, que es bastante fácil.

1 respuesta
Aur0n

#1528 pero es que no hay beast mode que valga. Me meten con espada / porra eléctrica / bate segun levanto.
Hasta el random de turno, ahora de una patadita, me tumba a recuperarme con X.

Practicamente me es imposible moverme.
No sé, muy absurdo todo de repente.

La única solución que veo, meterme 10 curas en el inventario y pasarlo por puro desgaste. Ahora bien, no pensé que el juego fuese a llegar a este método ruin para poder avanzar. No hay habilidad que valga entonces :/

El hardmode tiene que ser delicioso.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1529 Llenar el inventario de stamina royale es un salvavidas.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags