Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

MRajoy

#7588 muchas gracias! A ver si un día me pongo a pasar a cuchillo todo lo que tengo pendiente!

1
TRON

#7585 Tú también, deja de discutir sobre el tema que no lleva a ninguna parte xD

1
TRON

#7590 tienes el talismán que da resistencia a la magia? Llevo la misma clase que tú y aunque es durillo tanto no me cuesta

1 respuesta
M

#7593 Tengo el de antirayos, pero no veo que eso me haga mucho...

1 respuesta
JaviStar

Pregunta en general: Teneis claro que probar en una segunda run o soy el unico?
Llevo melee con encantamientos para el arma y quiero seguro hacer una run entera full inteligencia, parecen rotas ciertas magias.

1 respuesta
sefirus

Reroll a mago, night and flame a +6 y ya ta op

1 respuesta
ArThoiD

#7588 Soy el único que se olvida de tirarse los buffos esos en los bosses? XDDDDDDDD Los tengo de adorno los putos Physick....

#7596 Tio eso es romper el juego, no tiene sentido jugar así, pero tú verás.

2 respuestas
TRON

#7597 yo lo tengo configurado para que sea una cura extra xD

M

Vaya juegazo eh?, bestial xD

TRON

#7594 tus mejores defensas serán el talisman adecuado y un escudo con buena resistencia

1 respuesta
M

#7600 Voy a subir fuerza a 30 a ver si puedo equiparme con otro escudo que llevo, es muy jodido ser melee, eres una puta piñata.. Me gusta la dificultad, pero joder, hay algunos puntos del juego que literamente se han pasado 3 pueblos.

sefirus

#7597 mas que na es por usar otros hechizos y tal estaba aburridisimo de la build saltar y r2

1 respuesta
SikorZ

Oye el ash of war blood slash no esta demasiado OP?

Es el que parece la espada mortal de Sekiro, quita una absoluta barbaridad, no?

2 respuestas
TRON

#7603 los hay de mucho mejores xD

1 respuesta
perche

#7603
anda que no me ha salvado el culo veces esa ceniza con el bandido con 2 dagas.

ArThoiD

Por cierto ya he pasado la Academia y casi no tengo piedras de mejora lvl 3.... Y allí te dan varias de lvl 4. No entiendo nada, me he perdido algo?

Eso sí llevo la Bloodhound curved sword a +5 y esto mete unas toñas de cojones.

2 respuestas
TRON

#7606 en cuántas minas has entrado?

Tengo mi arma principal a +8 y ya tengo las seis necesarias para subir a +9, y justo he empezado a hacer mi primera mina.

1 respuesta
ArThoiD

#7607 Pues... justo he dejado la partida en la cueva de Raya Lucaria xD Igual justo es aquí lmao, si eso más tarde le doy.

También tengo +8 en la Uchi, pero no me da para +9, me faltan 3.

AcolitoTimmy

#7606 En la mina de la zona hay, al noreste

1 respuesta
Kalgator

Soy lvl 45 y he dejado 2 veces a un 5% de vida a

spoiler

, sigo intentandolo o subo un poco mas de lvl? xddd

Edit: lo he matado xd

1
ArThoiD

#7609 Vale pues creo que estoy en esta xD

1 respuesta
TRON

#7611 quién de aquí acaba de matar un shardbearer? Me acaba de salir una notificación xD

Gz

1 respuesta
MRajoy

#7595 99 de int en la segunda run.
En estoy voy full fuerza y vit.
Y en la tercera igual voy a venenos o algo así random.

1
ArThoiD

#7612 Cómo hacéis eso del grupo de MV? No estoy en ningún sitio yo jaja, voy a cenar y demas

Zh3RoX

Llevo así los atributos con doble uchigatana, consideráis que está bien, cambiaríais algo?

2 respuestas
Consiensia

Yo por hoy desisto con malenia, unos 50 trys y comiendo mierda

AlvaroParker

Como sigo la quest de Blaidd?

spoiler
TRON

#7615 yo tanta destreza lo veo exagerao acostumbrado a los 40 puntos de toda la vida, no sé si te compensa, todo es ver la diferencia de daño del arma.

Si ves que no te compensa tanto un poco más de vida o stamina nunca está de más.

1 respuesta
Zh3RoX

#7618 Es que tengo la sensación de que tengo poca vida la verdad, creo que voy a recolocar los atributos, a ver como los pongo, gracias.

1
Mega-Ninja

Nivel 55, 20h de juego,toda la zona principal incluida peninsula limpias, todos los mini boss hechos, me dirijo al castillo tormentoso ese y las estoy pasando putas no, lo siguiente, mi puta madre, cuantos enemigos juntos, que injusto, algunos hacen combos de 4 ataques y son enemigos masilla...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy