Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON

#7620 pues que sepas que vas super overleveled xD

1 respuesta
guillauME

#7567 Usa el arco. Easy mode. No hay manera de que te de un toque y sin hacer dash torrent esquiva la magia corriendo de lado.

#7561 Yo he llegado a

Ranni
2 respuestas
ronyribi

#7622 Sí xD, vete tu a saber cuales son los requisitos...

TRON

#7622 lo hice a la segunda con el caballo a base de sprint y r2, easy, pero es un palo por tanto add que tienes que esperar que el boss mate xD

ArThoiD

#7620 pero what si vas 15 lvl minimo por encima de lo que toca xD

De todas formas, lvl 55 solo con las primeras zonas?

3 respuestas
Kalgator

#7625 El lvl realmente da =,si sabes evadir te puedes pasar muchas cosas xddd

1 respuesta
Mega-Ninja

#7625 Si, mato a todos los enemigos, rastreo todas las zonas, la peninsula completa y la zona del principio hasta que la tierra empieza a ser roja de la derecha.

#7621 Ya, pero soy malisimo xd esto lo confirma

#7626 Voy berserker 2 espadas largas y solo esquivo pero ufff, entre el lag de movimiento y que a veces me vuelvo loco me han llegado a matar los putos masillas randoms con su combo :(

Io-

50 horas y voy literal por la mitad. Acabo de mirar un índice de progresión y ya tal. Me faltan bastantes zonas que explorar que en teoría están ya limpias de main story. Increible.

Perico97

A ver las cosas como son, si te pones a farmear y a explorar fuerte al principio el mid-game es suavecito (Lvl 60/70), eso sí el late-game tiene pinta de ser durito xD

guillauME

#7625 Si exploras todo y matas todos los enemigos de cada zona que visitas mínimo una vez es normal. Yo es lo que hago.

1 respuesta
Exor720

#7630 Por aquí también. Exploro y exploto todas las áreas y recovecos antes de ir a la siguiente. Mentalidad de survival horror xD

1
MRajoy

#7615 yo creo que la vida en 40 es un must. Igual quitaba algo se destreza para poder tener más vida.
Piensa que el escalado a partir de 40 es muy bajo. E igual te es mejor tener 200 más de vida que 20 más de daño.

squa1o

#7602 Te aburres de saltar y R2, y lo solucionas cogiendo otra build más rota que solo spamea las skills de la espada xDD 10/10

SikorZ

Se han pasado un poquito con el miniboss del puente del primer castillo. Me lo he hecho al 27 y ahora veo que voy muy por encima de mi nivel yo creo, creo que era dificil para estar justo al principio de la historia

#7604 Joder pero si le quito 1/8 por golpe a minibosses, al caballo del principio con level 27 le metia eso o mas, me lo hice facilisimo. Ademas que es una copia de Gyobu Masataka Oniwa de Sekiro.

No se, me parece demasiado bestia lo que quita =/

1 respuesta
guillauME

#7634 No es para que vayas al principio ese boss. De hecho está ahí para que te des contra una pared y te vayas a explorar el mapa.

1
Inmolatus

Yo os recomendaría que si vais a pararos a explorar tanto, que gasteis las runas en otras cosas aparte de subir de nivel. Mejorar armas secundarias, comprar todo a mercaderes, etc. Porque va a llegar un momento que cada Boss que os encontreis lo bajareis de 2 piños, y sinceramente los bosses que he ido overleveled sin querer tienen literalmente 0 gracia. Trivializa el contenido y hacen las dungeons más repetitivas que si te cuesta el Boss, llegas a ver sus diferentes movimientos, incluso si te cuesta varios tries.

Que bueno, luego cada uno prefiere jugar a su manera, pero personalmente la sensación de reto es de lo que más me gusta en los Souls. Yo estoy lvl 105 en el Boss final final tras unas 70 horas, sin haber usado magias, invocaciones o escudo. Los bosses que he matado de 2-3 hits por ir overleveled ya no me acuerdo de ellos, los que he estado 4 horas de tries me parecen memorables de cojones y he disfrutado muchísimo del combate. Aprendiendo todo su moveset, el ritmo, las diferentes fases, etc.

Por cierto, me ha dicho un amigo que cuando te pasas el juego

spoiler

Lo meto en spoiler por si acaso, pero no es spoiler de nada, solo de las opciones que te da o no te da el juego acerca de continuar partida o game over cuando lo acabas.

2 respuestas
n3krO

Ni despues de sekiro que os enseña que debeis de ser lo mas guarros posibles aprendeis.

Siempre con la cantinela de que le quita la gracia al juego xddddddd

2 respuestas
Perico97

#7636 El problema es que el nivel de los bosses que te encuentras es muy irregular, lo mismo te vas a una zona end-game y te encuentras bosses fáciles que estás por una zona del mid-game y te están destrozando.

Al final veo normal que haya gente que vaya chetada para curarse en salud, habrá bosses que te bajes de un soplo mientras que otros te seguirán aplastando y eso tiene su gracia también.

Y vamos, yo en darksouls 3 aprendí por las malas que tengo que utilizar absolutamente todo lo que me ofrece el juego para aplastar a los bosses (Otro rollo ya es tirar de glitches, bugs y demás que le suele quitar la gracia al juego)

1 respuesta
Inmolatus

#7637 sekiro precisamente te obliga a ser bueno o joderte. Los Souls puedes ir overleveled y pasarte el juego con una mano. O invocando ashes/otros jugadores para que hagan el contenido por ti y romper la AI de los enemigos.

Chuckfan

Ya he derrotado a

spoiler
1 respuesta
C

Puede ser que a la espada del colmillo del caballero de la cárcel eterna no se le pueda cambiar la ceniza?

2 respuestas
RaderBort

Hay contraseña para los grupos de gente de MV?

LKS

#7641 si, hay armas con habilidades unicas que no s les puede cambiar.

sephirox

#7641 No se puede, o yo no he podido y es una de las dos que uso. Está muy cheta.

eryane

#7640 Quizás por el level, yo la maté a level 40+ y aun siendo facilito me costó sus 3-4 trys

fuNN

Comparto esto con vosotros porque me lo he puesto y bueno... Que locura, me flipa como se ve este ReShade, he probado otros pero este sin duda es el que le da ese toque más realista, a parte de una mejora en las texturas según dice su creador

https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/55?tab=posts

B

No está rota la magia ni nada... Madre mía. El puto rayo ese azul enorme se ventila bosses en dos ataques... Dios mío... Y luego a melé te cuesta la vida bajarte cualquier boss serio.

1 respuesta
Kony646

hay alguna diferencia entre darle los pergaminos a Sellen o Miriel?

Soraghatsu

Que combate más bonito he tenido contra el

spoiler

menuda cebada a runas xdd

Consiensia

Estoy en el final Boss y es una fumada bestia xd

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy