Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

Oye, meterle Cold a la Uchi no está un poco roto?

Tengo 83 de frostbite y 38 de blood... total que tras un par de castañas triggereas uno luego el otro y arrasas con todo que vaya tela.

E incluso en ostias normales pega más que en keen.... con cold tengo 170 de daño físico y 120 de mágico o algo así, vs 250 más o menos de daño físico en la versión normal... the fuck, a los mobs que no tienen resistencia mágica (muchos por lo que he visto hasta ahora, pero no se) los destrozas incluso sin llegar a saltar el frostbite.

2 respuestas
ronyribi

#8191 yo voy con la grestsword y la ceniza de echar una nube de hielo a la vez que se le aplica a la arma, para los que tienen poca resistencia a la magia y mucha en física me va bien

Nyulocka

#8191 tío. Una pregunta respecto a eso. Para hacer daño mágico hay que utilizar la magia ? O con un golpe normal en L1 hace tanto el daño mágico como el físico ?

1 respuesta
n3krO

#8193 haces ambos daños.

1 respuesta
Nyulocka

#8194 joder. Eso cambia mi percepción de todo entonces xd.

guillauME

Pues yo no me siento mal por abusar de los bosses o de algunos enemigos. El juego te puede putear, poner trampas, cebarse vivo contigo con combos injustos, duos de bosses, tríos de bosses, salas enanas, ataques one shot, bloodrot, poison, Blight, etc pero como hagas uso de summon, vayas en Torrent, te subas el arma o vayas overlevel por haber explorado todas las zonas con sus respectivos bosses no ereres true gamer xD

8 1 respuesta
Larment

#8075 Es verdad que hay minas, pero no te dan para mejorar más de dos-tres armas. Y sí llegas ng+ y ya te da igual, o incluso en la zona del árbol final. Pero sigue siendo innecesario. Una vez puedes potencialmente tener infinitas, te las podrían dar, no se va a romper el juego por eso.

Vegon

Usar el especial de la katana de Malenia es muy top.

kingsora

#8188 para nada se necesita subir tanto las armas. Yo lo máximo que he subido es a +10 el Velo Lunar.

1 respuesta
Kalgator

Despues de la zona de la academia y la de caelid, tengo que ir a la capital o a la zona de fuego?

Ayer entré en la capital

3 respuestas
guillauME

#8200 Volcano manor va antes y también tienes otro castillo antes de la capital.

2 respuestas
n3krO

#8200 supuestamente es

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#8201 #8202 Pues volveré para atrás xdd

es que

spoiler
1 respuesta
Vegon

#8200 Yo no hice el Volcano Manor hasta casi terminar el juego lol

n3krO

#8201 Que castillo? Ponlo en spoiler

1 respuesta
dambala

Hay taaaaaaaaaaantos hechizos, que me siento mal jugando samurai full dex xD

1 respuesta
Pineappleman

#8206 yo igual. Quiero otro run ya full magias y no voy ni por la mitad

B

Tengo una espada recta juramentada y a los 20 de fuerza aprox ha dejado de escalar, es tan pronto el cap?

guillauME

#8203 Realmente

spoiler

#8205 El

Spoiler de nombre castillo
AcolitoTimmy

Pues nada, a seguir dándole, vaya puto juegazo. Ni con un catarro se van las ganas xDDDD

1 respuesta
EveRKiLL

#4727 Alguien me confirma que le vibra el mando en PS5? Llevo desde el principio que no vibra y no soy el único.

O si hay alguna forma de solucionarlo.

Locoroco

#8210 yo me he tirado toda la mañana en el curro en plan de empanarme y empezar a recorrer limgrave cabalgando con torrent viendo los arboles sacudirse por el viento y su musica ambiental de fondo. Droga de la buena.

1 respuesta
Lord_Khronus

#8199 Voy con quality build y no hago nada de daño si no tengo la arma a tope XD

sefirus

La letra de escalado de ls armas, mejora de c a b luego a etc al subirla de nivel o hay que hacer algo para ello

1 respuesta
AcolitoTimmy

#8212 Jajaja yo lo he llevado más allá y he soñado que estaba dando espadazos encima de torrent xDDD

#8214 Depende del nivel del arma

miguelaje

vaya tela el caballero crisol, unico jefe que tengo atragantado precastillo, ya lo tengo casi casi pero la tira de intentos

2 respuestas
TRON

#8216 déjalo para más adelante

n3krO

O para nunca. Aqui estoy en SL90 y aun no lo he matado xdddddddddddddddddd

Ronjoujoujou

#8196 A mi el caballo me parece ortopedico como él solo.

En casi todos los bosses que requieren algo de tiempo para tumbarlos prefiero bajarme del caballo y hacerlos soul clasic que con el torrentera xD.

Y como haya un barranco cerca, te caes si o si.

1 1 respuesta
Ephectx1

Voy lvl 97 full int, pero ya me aburre usar sólo la magia siempre, alguna build mixta u otra build interesante? No he ido a melee porque soy un manco de manual, pero algo intermedio pues ni tan mal..

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy