Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

MORUSATO

#8219 el caballo se empitona que flipas, me he dado ya más de un buen ostión por su culpa.

Vuelvo a preguntarlo

spoiler
1 respuesta
Zakram

#8216 con nivel 40 me tiré el sábado una horita dándole trys, y cuando ya tenía los combos pillados a falta de esos golpes juro por Dios y se inventó un combo nuevo y me mato xdddd

1
1 comentario moderado
n3krO

#8223 la cagaste wei

1 respuesta
Jastro

#8224 dime como, para cuando haga en ng+ hacerlo bien xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8221 El caballo está loquisimo desde luego.

Sobre lo que dices a ver si esto te sirve de algo

spoiler
1 respuesta
n3krO

#8225 ah no se, no tengo ni idea pero siempre esta guay trolear un moderador :clown:

1 respuesta
Jastro

#8227 jajajajaj hdp, por un momento pense que iba a ver la luz al final del tunel :'(

Sergiov

Hay alguna forma de matar a radahn sin hacerlo de forma rastrera o está hecho para que se le mate así ? xD

1 respuesta
Ephectx1

#8229 Yo me volví loco invocando y me puse a 100 metros lanzando meteoritos, ez

2 respuestas
MORUSATO

#8226

spoiler
1 respuesta
Jastro

#8230 JKAJJAJAJAJAJAJ la guarrada en todo su esplendor

Bien hecho xDD

Me recomendais zonas para invadir? he usado los dedos para una quest y nunca encuentro a nadie, he mirado en las 3 zonas principales, la inicial, abajo y caelid

1
Sergiov

#8230 las invocaciones para el son como insectos que los aplasta demasiado fácil

1
Ronjoujoujou

#8231 Tira de youtube, yo acabo de enterarme por ti que existe ese pavo xD.

1 respuesta
Mrolex

madre mia mi primer try a Radhan xddddddddddddd esto es imposible

AcolitoTimmy

Ayer me volví a ver los trailers... sigo sin entender cómo no han metido esas pedazo de CGI

ManOwaR

#8223 mataste a Radahn antes de hacer los primeros pasos? Yo me jodí la quest por ello, pero lección aprendida para NG+ xd

2 respuestas
SikorZ

Si me tocan espectros de esos que reviven y le meto a mi katana el sacred blade ash of war al darle daño holy los mata 100%?

1 respuesta
Lord_Khronus

#8238 Solo tienes que rematar la neblina que dejan al caer.

Insua11

Los manuales es importante comprarlos? Ponen que hay del guerrero pero de astrólogo no encontré aun nada.

1 respuesta
Lord_Khronus

#8240 son para el crafteo, en general yo los compro todos por si acaso

B

Estoy en el castillo, porque al recoger las runas después de haber muerto tengo mil menos ?

3 respuestas
LKS

#8242 hay alguien que te sigue y te roba

1 respuesta
Larment

#8242

spoiler
1 respuesta
Zakram

#8242

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

Los cristales sirven para algo? Los de las minas. Y la grava?

B

#8243 #8244 #8245

Me lo cepillo ? O puedo ir por la entrada principal y no tengo que matarle?

2 respuestas
LKS

#8247 luego lo he vuelto a ver en otro lugar lejos del castillo. Es un tío simpático aunque robe un poco y te haga putaditas, como patches.

2 respuestas
MORUSATO

#8247 Tu ves por el atajo y ya le cobrarás las almas en un futuro no muy lejano xd

1 respuesta
CrimsonRed

SL 140 y los caballeros del Crisol siguen dando por saco, especialmente los que llevan lanza (aunque mucho menos que al principio y, de todas formas, estoy ya a punto de terminar), aguantan como perros xD Bendito sea el desenvainado de la Uchigatana que los tira cada 2 ataques.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy