Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Martita-

#8609
Creo que con mazas y cosas asi.

1 respuesta
sk_sk4t3r

A tomar por culo Radahn ahhhhhhhhhhhh.

Estoy temblando joder.

1
B

#8609

spoiler
1 respuesta
B

Pues visto que Godrick se me resistía, me he ido a explorar el sur y he llegado al Castillo de Morne y vuelvo a disfrutar más que sufrir.
A ver si subo algunos levels y vuelvo para meterle la espada por el culo.

1 1 respuesta
Natsu-

#8609

spoiler
1 respuesta
Mrolex

me parto la polla con la balista que me acabo de encontrar que tira grandes saetas jajajajaajaj

Que ganas de tener 35 de aguante para llevar todo de peso

D0n_G4T0

#8568 voy con la gota al lvl máximo con 60 de Dex y 40 de vit el resto en str/aguante. Debo decirte que hay varios muros importantes en cuanto al gameplay a melee, en concreto Radahn, el boss anterior y el boss de Sól (éste último por tema de bugs en la zona y que la IA de las invocaciones no funciona bien ya que se cogen aggro de los enemigos fuera de la niebla).

Llevo la uchigatana a +23 con la ceniza de hielo ya que en lategame se nota más y sigo diciendo que el juego está pensado para ir híbrido dex/int o magias (obviamente he probado el gameplay renaciendo ya que tengo también dos armas legendarias de int para darles un tiento y no hay color).

1 respuesta
Chuckfan

Coño que cabrón el Seluvis

spoiler
2 respuestas
TRON

Rennala down, bastante fácil pero muy chulo el combate, la escenografía y la cinemática de cambio de fase.

1
Mrolex

madre mia si llevo 55 horas y ahora he abierto el mapa de Leyndell y exteriores y creo que me quedan 100 horas mas jajajaja que animalada de juego

1
Mega-Ninja

Madre mia, que bonito es este juego.

He hecho el subterraneo donde las hor...

spoiler

Estan a otro nivel esta gente.

dambala

#8611 #8613 #8615 gracias a los 3, me imaginé que con una maza, pero como voy a Dex no tengo nada así gordete aprovechable

1 respuesta
NeV3rKilL

Lvl101 y estoy sufriendo como un Karin contra el dúo necrosanto ese. No llego ni a quitarles la mitad con la alabarda del agreste a lvl9. Creo que es por que tienen defensa a sagrado porque menuda risa de daño les hago.

Los mobs de la zona caen de 2 ostias bien dadas pero el puto boss…. Fff..

1 respuesta
Radiokid

#8622 salta y usa el r2 o usa la habilidad de la katana y en 3 ostias le rompes el escudo

1
Ephectx1

He hecho respec para poder usar la katana moonveil y estoy comiendo más rabo que nunca contra los boses xD

1 respuesta
ArKan0iD

#8614 ese es el progreso correcto xD

1
WolfGuy

#8617 Yo 60 en fuerza y 55 en vit, 38 en dex.

Más que nada porque en las armas cuando pongo cenizas pido escalado a fuerza y hay armas que con eso escalan en A, tambien subo dex para que suban puntos el daño en ambas manos pero en fuerza tambien sube a cierto nivel, eso igual no lo han comprobado del todo lo que deberian cuando se usa otro de forma dominante.

Inteligencia y arcano la justa, y el aguante a 37 para que tenga resistencia suficiente para combos a lo loco o el escudo mediano aguante bien hostias gordas mientras llevo armadura pesada y ruedo con agilidad.

Basicamente lo mio es como ser un tanke agil y conforme suba de nivel añadire más arcano para la blood build.

Esto en pvp/pve revientas mientras tienes la def de un tanke y la agilidad/movilidad de un loco (ni te cuento si llevas el ceniza que da dash bastante guapo)

Luego ves a gente con lvl 300 y pueden con TODO, claro XD

Mrolex

tengo montones de armas ahora pero busco una especial y no se cual decidirme

necesito cueva de piedras del 6 y del 7 xd aun no me veo contra Radhan

1 respuesta
Mega-Ninja

#8623 Los de cristal?

1 respuesta
A

Como se apunta con los hechizos? Le lanzo 5 hechizos a un tío y 2 o 3 me van al suelo xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#8629 no, el gordo y el flaco.

Me lo he pasado todo bastante bien pero el final.,, menuda cuesta macho,

n3krO

#8630 Tienes mando?

1 respuesta
Knelo

Es normal llegar a la puerta de magrit yendo con la equipación de inicio, mi pinchauvas de prisionero, siendo papel mojado?

Si casi cualquier bicho me hace casi oneshot xdd.

Donde coño dan las armas? Odio el puto estoque

1 respuesta
ronyribi

#8628 Deja las cuevas ya xD, hasta que la tengas a +24 no avanzas eh

1 respuesta
TRON

#8633

#8633Knelo:

Si casi cualquier bicho me hace casi oneshot xdd.

git gud

#8633Knelo:

Donde coño dan las armas?

Mazmorras, mercaderes, mob drops...

1 respuesta
Knelo

#8635 coño he matado mucho bicho y el único arma q me han dropeado es lanza del tío a caballo del inicio , y me pide 40 de STR xd.

A

#8632 Si, estoy jugando con mando, aunque también tengo teclado. Me he hecho un astrólogo. ¿Qué atributos me recomendáis subir? Inteligencia y mente?

1 respuesta
Mrolex

que fumada de porros la capital , madre mia que animalada

<3

n3krO

#8637 Yo si fuera astrologo iria full inteligencia y mente, si.

Cuando mejores los flasks asegurate de tener suficiente mente para que no te cure la barra de mana entera, el resto a inteligencia, y despues vas metiendo a vigor segun veas necesario.

Sobre lo de apuntar con los spells, usa el R3 para fijar en enemigos (clicar el stick derecho)

1 1 respuesta
n3krO

En el boss del aqueducto

spoiler

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy