Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

A

#8639

#8639n3krO:

Cuando mejores los flasks asegurate de tener suficiente mente para que no te cure la barra de mana entera

Pero que quieres decir con esto? Si el flask me rellena toda la barra de mana, mejor no?

1 respuesta
Mrolex

#8634 jajaja , si en verdad para mi los bosses es lo de menos, me flipa ver cada rincon xD soy malisimo contra bosses, necesito ir overlevel xD

1 respuesta
n3krO

#8641 No, si te rellena toda la barra de mana es que estas perdiendo puntos de regeneracion del flask.

No quieres desaprovechar el flask sobrecurandote.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#8642 Yo invoco a los inhumanos, que son muchos y asi le distraen y mientras yo corro, salto y ostia con 2 espadas, me alejo y repetir, la tactica ratilla amic, cada uno con sus armas xd

Ephectx1

No lo entiendo, el boss del árbol putrefacto, el bicho gigante de la mazmorra de Caelid no me da tregua, es que no puedo bajármelo, encima invoco a la lágrima mimética y no aparece, se la come antes de convertirse xD luego veo videos en YT de gente haciéndosela easy pero porque a ellos el boss SE LES QUEDA QUIETO, sin sentido.

1 respuesta
A

#8643 Cierto... Gracias!

Mrolex

xd

1 2 respuestas
WolfGuy

#8645 usa la lagrima mas adelante cuando el boss vaya a usar una explosión te alejas y o cuando esta stuneado tras haberle atontado para que de tiempo invocar.

Yo a esas raices que se mueven de forma frenetica lo que hago es bailar con ellos rodando, evandiendo y así no me coge ni de coña. El problema es que necesitas stamina suficiente.

Esto de bailar lo aprendes por y de cojones en Sekiro porque no te queda otra y no hay mimicos o amigos que invocar, estas solo.

1
Jastro

#8647 wtf xDDDDDDDDDD

n3krO

Pues nada, creo que me perdi la parte final de la quest de Blaidd

1 respuesta
WolfGuy

#8650

NSFW
1 respuesta
n3krO

#8651

spoiler
2 respuestas
ronyribi

#8652

spoiler
A

Cuando habláis de "invadir", ¿ a que os referís? Llevo jugadas dos horas y la verdad que me ha gustado mucho, aunque soy malísimo (es mi primer juego de from software). Seguiría pero mañana a las 7 arriba...

Ahora estoy rayandome, siendo novato, debería haberme cogido astrólogo? Hummm, igual la magia es para gente más experimentada en este tipo de juegos...

1 respuesta
n3krO

#8654 Invadir es cuando entras a la partida de otro jugador a intentar matarlo. Aqui solo se puede invadir a jugadores que estan en co-op o que usan un objeto que solo se usa para decir que quieres que te invadan

1 respuesta
A

#8655 Y para que quieres matar a otro jugador? Para obtener su equipo? O simplemente es un PvP para ver quién es mejor?

2 respuestas
benjajim

#8618 WTF?

Donde está esa habitación?

1 respuesta
dURDENN

#8656 Consigues arcos rúnicos si acabas con el, aparte de pvp por diversión y partirle la jeta al otro

1
n3krO

#8656 Para conseguir un objeto (que se gasta al usar) que te permite activar un buffo semipermanente (hasta que te mueres). Otra forma de conseguir ese objeto es ayudando otros jugadores en co-op.

No te tienes que preocupar de esto hasta que no mates al primer jefe final de una zona

1
A

Genial muchas gracias por la explicación

n3krO

Lol acabo de ver un video sobre los vendedores y ahi va un dato curioso

spoiler
1 respuesta
WolfGuy

#8652

NSFW
1 respuesta
JaviStar


Ha pasado al final fantasy 7 y 9, el resident evil 2 y la saga metal gear por la derecha. Es el mejor juego que he jugado nunca en 30 años de vida. Es mi juego favorito. Gracias Pollazaki.

7
n3krO

#8662

spoiler
1 1 respuesta
WolfGuy

#8664

NSFW
1 1 respuesta
n3krO

#8665 mira q fui hasta el fondo y no se me ocurrió acercarme xd gracias

1 respuesta
WolfGuy

#8666

NSFW
Consiensia

Que refachero mi maguito con la armadura de lusat
#8618

spoiler
2 respuestas
Pjroll

#8539 Joder, ya me jodería. Menuda F tremenda jaja.

m4d4f4k4

¿Donde puedo encontrar el significado de los simbolos que aparecen debajo de vigor?

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy