Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AcolitoTimmy

#8668

spoiler
1 respuesta
WolfGuy

#8671

NSFW
1 respuesta
miguelaje

En la mesa redonda la que da abrazos exactamente que Buff da?

Soy el único que jugando con mando le da mil veces sin querer a L3 y o desmonta o vas agachado en pleno combate?

3
AcolitoTimmy

#8672 Vale tío, con eso me sobra muchas gracias.

CrimsonRed

Por aquí uno que se apunta el tanto:

Tremendo juegazo del copón bendito, 117 horas y estoy seguro de que aún me quedan mazmorras que no he encontrado y muchos objetos que he visto a amigos míos que yo no he conseguido.

7 1 respuesta
Venao

Pues otros dos jefes menos de la parte del Altus.

spoiler

Oh, y sigo avanzando en la quest de las pinturas, estoy consiguiendo cosas curiosas.

Buen día el de hoy.

Billpuertas

Yo toy mas perdido q un hijoputa en el dia del padre. Estoy ya en la meseta de midgame, pero joder, tengo la sensacion de haberme dejado mil cosas y sigo sin entender nada de la historia, además de que desde q llegué a la meseta todo quisqui me revienta xD

En Necrolimbo yo era el papi y ahora soy un pañuelo usado

guillauME

#8661 No hay

spoiler
1 respuesta
Tharsis

#8647 que munición usa eso? Lo tengo pero ni me leí la descripción.

Chuckfan

#8678 También aparece en la iglesia que está al este del lago Liurnia. Siempre aparece de noche y como bien dices no hace falta matar a ningún mercader.
#8657 Yo lo descubrí gracias a los mensajitos 😂

spoiler
1 1 respuesta
sPoiLeR

he pillado la espada night and flame y que maravilla!

2 respuestas
Chuckfan

#8681 Yo la encontré ayer, pero no la puedo usar. Pide mucha int

ArThoiD

#8681 esta broken, no te fastidies el juego.

2 respuestas
Chuckfan
4 2 respuestas
Locoroco

#8683 hay tantas armas rotas.. pero esa puede que se lleve la palma si

#8684 ostia tío que putada

KinachO

#8684 miyasakiiiiiiiiiiiiiiiiii xd

GaN2

He hecho respec a katanas y con la uchigatana y la moonveil meto ostias como panes.

1 respuesta
kingsora

#8675 las armas legendarias y demás las has conseguido antes de pasarte el juego, no? Porque ayer intenté pillarlas yo pero si ya te lo has pasado hay varías que no se pueden.

1 respuesta
Locoroco

#8687 yo todavía tengo que ver algo más roto que doble uchi con doble seppuku

H

Chavales, una duda respecto al tema del escalado de armas.

Voy a destreza+inteligencia y tengo un bastón para magia que escala S en inteligencia. En las estadísticas veo que hace daño físico 25+15 creo y en hechizo 145.

Según tengo entendido el daño que hace por escalado sería el +15.

Mi duda es, cuando lanzo un hechizo hace un daño de 145+25+15 o solo hace un daño de 145 y el daño físico 25+15 es solo si metes un garrotazo con el bastón?

Es que si es el último caso, no se de qué le sirve a un mago tener un bastón que escale S en inteligencia...

1 respuesta
n3krO

#8690 El 145 ese aumenta cuando va aumentando tu inteligencia, por algun motivo decidieron no separar el base y el escalado del arma para hechizos y encantamientos.

Y no haces "145" de daño, los hechizos tienen un multiplicador y la base sobre la que multiplican es el escalado de hechizo.

CrimsonRed

#8688 No, me tocó rushear segunda run por un par de ellas que perdí jajaja que eran

spoiler
1 respuesta
Tharsis

Ayer me puse el gran escudo ese que llevan los caballeros dorados que tiene 68 de estabilidad y le puse la ceniza barricada.
Las hostias no te bajan la estamina y cuando digo que no baja es que baja 0.
Luego probaré con algún jefe a ver qué tal.

1 respuesta
kingsora

#8692 te pasó como a mi entonces xD

pistachi

Alguien sabe si para empezar la quest de renni hay que matar a algún jefe principal?

Chuckfan

#8668

spoiler
1 respuesta
Enanoasesino

#8596 A mi me paso lo mismo y no he vuelto a verlo, ni idea de si es bug o es asi.

Thunderhawk

Gente una duda sobre Caelid..

spoiler
2 respuestas
dURDENN

#8698 Si hablas con el locutor te sale una opción si quieres empezar ya o dejarlo para mas tarde, si le das que si, se abre la puerta del medio de la iglesia y sigue el camino

1 respuesta
Pjroll

#8698 Te pasó como a mí. Yo pude activarlo yendo a hablar con algún personaje de la Quest de Ranni. Concretamente fui a hablar con Irji, creo que se llama. Me habló del festival, volví y ya pude activarlo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy