Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

miguelaje

#8693 esa ceniza donde la has pillado?

1 respuesta
Tharsis

#8701 no me acuerdo si la pillé como ceniza en sí o apareció en mi inventario al pillar el escudo tortuga, que la trae de serie.
Creo que lo primero porque a Nazgull este ya lo maté
https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring_cenizas-guerra-p10.php

Chuckfan

Por fin podré ir a mear/cagar tranquilo?

5 1 respuesta
sPoiLeR

#8683 Esta tan cheta que no puedes aplicar ni cenizas xD

Kaos

A mi guadaña de fe tampoco le puedo meter cenizas, ¿no?

Thunderhawk

#8700 Debe ser eso, #8699 no me sale nada de eso estoy donde se supone y no hay nadie para hablar xD Debe ser lo que comenta el compañero..

Por cierto ya aprovecho y pregunto.. existe algo para bajar el daño por la putrefaccion roja? o es asi de cheta todo el p*** juego? Por que no he reventado ya el raton varias veces de milagro por culpa de la mierda esta, bosses como los arbolitos que son una chusta pero protimers, encajan los golpes como buenos dioses cuando estas a 1 de vida pero lo que mas me toca los cojones es que te roce esa maldita mier y te haga polvo de dos golpes, es que no se llena ni la barra de putrefaccion que si no yo creo que muero instantaneo, si he hecho ahora altf4 por que ya reventaba algo del cabreo, me voy a insultar rusos al csgo un rato y me relajo xD.. Voy a talar todos los arboles de aqui a Leyndell.. ah no.. que ese es otro juego, que pena..

Consiensia

#8696

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#8707

spoiler
McDyron

Joder he ido directo a por Margit cuando hay como 2 continentes al oeste y al sur que está bien explorar antes de enfrentarme a Godrick no?

2 respuestas
Yerboth

#8709 si, puedes explorar el necrolimbo este y oeste y la península del sur también. Pero también lo puedes hacer después de Godrick, lo mismo te vienen bien los niveles xD

TRON

#8703 noté también que en un mercader un enemigo me tenía en target pero no atacó hasta que salí del menú.

El que hay en weeping península, frente el night rider

1 respuesta
Lord_Khronus

Quiero cambiar de arma pero es que el bloodhound fang es demasiado bueno, quita una barbaridad, hace stagger con el basico, mete sangrado y el weapon art quita mucho y tiene iframes.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Me encanta la armadura de Radahn, ya tengo set favorito.

Chuckfan

#8712 Yo estaba igual que tú, pero me acabe aburriendo, ahora voy con la Uchigatana. Y seguramente volveré a cambiar para probar otra cosa.
#8711 Coño! Sale?

1 respuesta
ManOwaR

Hice la quest de Ranni entera en el 2o run, sobre Blaidd...

spoiler
2 respuestas
EuRyNomE

22 horas de partida, virgen de todo spoiler, explorando cada rincón que me voy encontrando y avanzando poco a poco.

Hay veces que me quedo en el menú mientras subo algún level del pj o mejoro un arma quieto pensando en lo increíblemente bueno que me está pareciendo el juego, y probablemente no lleve ni un tercio.

guillauME

#8715

spoiler
1 1 respuesta
Locoroco

Alguien sabe si puedo hacer la quest de Varre si no he hablado con él desde el inicio del juego y ya voy por

spoiler
Akucin

#8715

spoiler

Por cierto, ¿se puede saber que bonificaciones te dan las armaduras especiales cuando llevas el set completo? ¿O eso no existe? xd

1 1 respuesta
Chaotic

Alguien sabe porque

spoiler
1 respuesta
n3krO

#8720

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#8717 #8719 gracias.

Los 'bonos' de cada armadura suelen ser los stats secundarios, en según qué jefes, tipos de bichos o zonas, hay armaduras que van mejores que otras.

1
Chaotic

#8721 No entiendo.

spoiler
1 respuesta
n3krO

#8723

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#8724 No, decia que queria encontrar el camino secreto a nose donde y que me esperaba en el bosque :(

2 respuestas
TRON

#8714 claro! A mí me ha cambiado el skin de Torrent y de vez en cuando tiene diálogo 😏

1
tofreak

#8725 Búscalo en el rio siofria

1 respuesta
Chuckfan

#8725 Si ya empezaste las misiones de Ranni ya no está en la cima con lo del aullido, eso es antes de todo eso. Si lo hubieses hecho antes te da la misión de encontrar y pelear contra Darriwil (que lo puedes hacer sin encontrar a Blaidd como me pasó a mi). Ahora me parece que tienes que ir a buscarlo al rio Siofra, que se accede a través de un ascensor en el área de Mistwood

1 respuesta
sk_sk4t3r
Radahn
1 respuesta
Lolerpopler

Tengo que preguntar porque no se si estoy jugando al juego con la idea equivocada o me he perdido algo

spoiler
5 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy