Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

kingsora

#8729 en Caelid no hay, al lado de Liurnia hay dos más en algo que se llama el laberinto de no sé qué y luego en la parte mas noreste del mapa hay otros dos.

Creo que hay mas almas que templos, así que algunas no se van a poder duplicar.

1 respuesta
Sonjohn

Vaya una katana que encuentro la de velo lunar y va con mogollón de Int, mira que quería probar otra aparte de la Uchi, o ir con dobles, pero nada, tendré que ir buscando más.

Por cierto mi jarron favorito no estaba al otro lado de la puerta que raro...

1 respuesta
Lord_Khronus

#8730 Es raro, quizás hayas llegado demasiado pronto. Haz foto de tus stats a ver.

1 respuesta
tofreak

#8730 Es un openworld, aprovecha eso. Si ves que eres una mierda con patas en cuanto a estadísticas pues ponte a explorar que tienes una peninsula al sur y un buen cacho de necrolimbo este (Empiezas el juego en necrolimbo oeste)

n3krO

#8730 Yo en godrick llevaba el arma a +6

guillauME

#8732 Yo si lo encontré ahí. Es la mejor quest por ahora.

1 respuesta
Tharsis

#8730 el estoque pequeño es mi arma principal en bosses y va muy bien. Metele una ceniza e intenta que escale en destreza a ver.

Sonjohn

#8736 Ya también me lo encontre en su momento, solo que he abierto la puerta por el otro lado, claro esperaba encontrármelo otra vez, no estaba.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#8731 Los dos del laberinto son los que tengo y no me sale para duplicar. A guardar el alma entonces.

1 respuesta
Chaotic

#8727 #8728 Coño teneis razon, estaba ahi. Teleport y justo a pocos metros de la hoguera.

Pasa que no soluciona mucho el cabron

spoiler
kingsora

#8739 la verdad que no sé por qué pasa eso. Yo fui a uno que tampoco me dejó y ya me he pasado el juego.

1 respuesta
ArKan0iD

#8709 #8730 tira pal sur y Necrolimbo este primero, te irá mejor

1 respuesta
guillauME

#8738 Yo si me lo encontré al abrirla. Aún no había matado al boss de dicho lugar igual es por eso.

1 respuesta
Lolerpopler

#8742 #8733 Ahora mismo no puedo, luego cuando este en caso pongo los stats. He seguido la guia de los sitios de gracia desde el principio. El unico area que he investigado ha sido la primera, a la que sales despues del tutorial. Y despues he supuesto que si te indicaban a donde habia que ir seria porque era lo adecuado para mi nivel, pero igual si que deberia de ir para otras areas del mapa

1 respuesta
Sonjohn

#8743 Yo tampoco lo mate, abri la puerta porque ya sabía que en el otro lado tenía una gracia, me sorprendió no verlo, ni idea lo que ha ocurrido.

MaTrIx

Llevo unas 3x horas de elden ring y creo que ya tengo una opinión formada del juego.

Me encanta todo el juego, como funciona su mundo, la cantidad de secretos que tiene, como te puedes perder por el mapa y es más que divertido hacerlo y la cantidad de recompensas que te da por hacerlo, su combate, duro y desafiante pero con opciones para hacerlo un poco más sencillo.

Es dark souls al máximo exponente pero con una sorprendente libertad que hasta cuesta creer que la hayan conseguido y encima mantengan lo que hizo bueno en su día a los souls.

Increíble juegazo.

Lo mejor es que sólo llevo dos jefazos y me queda mucho juego todavía. Como lo estoy gozando

6 1 respuesta
sk_sk4t3r

#8741 Yo cuando hice la de Rennala me salía de nuevo la de Godrick, después de haberla duplicado y usado para pillas las dos armas.

Tambien estoy muy perdido con el duplicado.

1 respuesta
DaniRC1993

Llevo cerca de una semanita sin jugar pero hoy por fin voy a tener toda la tarde libre. Dios qué ganas ksjandkjnskjda

kingsora

#8747 Si, aunque las gastes te deja duplicarlas en los mausoleos, el problema es que hay menos mausoleos que almas y de muchas no puedes pillar las dos cosas

SikorZ

#8746 Han copiado a Zelda BOTW en muchisimos aspectos, lo cual ha sido un completo acierto para la saga

Lo han hecho muy bien, han rellenado muy bien el mapa, han hecho un buen trabajo en definitiva

Y con esto, además, se han cepillado los problemas de diseño que tenia Dark Souls, le da la flexibilidad que siempre habia necesitado

Se han lucido con el juego, ya solo falta que pulan bugs y rendimento, es el primer donde antes los Dark Souls no me entraban este entra facil y con gusto

Eso si, de la historia no me he enterado ni un carajo por desgracia, porque me gustaria, pero es que no explican un carajo

1 3 respuestas
Inmolatus

#8750 Se pasa por la piedra a BotW bastante, cosa por otro lado normal con todos los años que han pasado. Espero que BotW2 se lo curren o se va a comer una mierda al lado de ER como "solo" sea BotW1.5

1 1 respuesta
KoRS4KoV

he hecho tanto openworld que he llegado a godrick y me lo he reventado a la segunda :|

1
Wedek

#8750 ni copia nada de Botw ni Dark Souls tenia mal diseño.

Han cogido lo mejor de toda su franquicia y han hecho un mix cojonudo añadiendole zonas y zonas que explorar.

2 respuestas
TRON

#8753 Miyazaki se inspiró en el OW de BotW, palabras suyas. No es tan descabellado ver ciertas similitudes.

2 respuestas
Tharsis

#8754 ya solo el acto de salir de la cueva donde empiezas es el inicio del BotW.

1 respuesta
Wedek

#8754 pues sera como la influencia que ha tenido George RR en el lore...

Lo unico que se me ocurre es la exploracion vertical... Y tampoco han ahondado mucho en el tema salvo 4 cositas.

Para mi este diseño es el mismo que hemos visto siempre pero a gran escala.

MaTrIx

#8750 todos los juegos copian cosas de otros. Lo importante es que con lo que cogen aquí y allá de otros juegos, lo usen bien. Y aquí es brutal como funciona todo

1 1 respuesta
Sonjohn

El diseño y los recursos que usa ED está claramente inspirada en BOTW hay muchas similitudes, sobre todo los puntos de interés y el uso del material en las mazmorras y catacumbas. Para crear este mundo y ese diseño seguramente habrán averiguado la manera que nintendo emplea sus recursos para crear y diseñar el mundo, fácil no será porque han pasado 5 años ya.

Pero no solo sirve con eso, aparte lo ha fusionado con la jugabilidad de un dark souls y su diseño y arte, les ha salido una puta maravilla, que es lo difícil de todo esto.

n3krO

El diseño de niveles es el peor de los juegos de miyazaki. Incluso en zonas donde se podria haber tirado por diseños mas tradicionales es todo demasiado abierto diluyendo la experiencia.

Al menos suplen esto con el mundo organico y plausible que nos presentan.

1 respuesta
tofreak

#8759 Pero si el castillo del primer boss y la academia son diseños 100% tradicionales y esos son las dos zonas principales que he visto hasta ahora.

Luego, las cuevas, minas y mazmorras opcionales son también muy de ese estilo aunque algo mas directas, con unas bifurcaciones mas marcadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy