Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Bul0

Que no hay manera de hacer invasiones me tocan chetados con lag siempre y yo con el plumero así no acabo la quest xD

10 días después
alb3rtpr0

Qué sello me recomendáis maxear teniendo en cuenta que tengo STR 55, FTH 50 e INT 23? Tengo entendido que el de la bestia es el más adecuado, pero algunos encantamientos no escalan con fuerza puede ser?

2 respuestas
_Akiles_

Cada vez se superan mas

15 1 respuesta
Bul0

#15032 que yo sepa los encantamientos escalan a fe y alguno a int (los de la orden dorada que son mixtos),el de la bestia es sobre todo porque sabes el provecho de la fe y el str para maximizar el daño ,peeero en esto estoy un poco verde aún,porque siempre he sido de dex y ahora empecé con magias

1 respuesta
alb3rtpr0

#15034 Al final he maxeado el del exterminador de dioses, ya que es el que mejor escala con Fe hasta el nivel 69. Luego ya mejor el del árbol aureo.

1 1 respuesta
Bul0

#15035 ese lo tengo yo al máximo para las magias de llama negra

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#15036 Sí yo también uso algunos de esos encantamientos.

NigthWolf

#15033 Los putos cuervos esos, que ascazo que dan xD

2
SikorZ

#15032 los de bestia escalan con str y faith, osea que esos

Juni
5
Ronjoujoujou

La pelea contra mogh cada vez la recuerdo con más cariño, espectacularidad y terror cuando se para y empieza a gritar nihil.

El mejor juego de la historia.

2 respuestas
alb3rtpr0

Ya me he sacado todos los logros de Steam. Ahora qué hago con mi vida y este vacío que se me queda? 😢

2 respuestas
ruizales88

#15042 esperar al DLC, pasa y toma asiento.

1 respuesta
Kaos

Ayer intenté Bloodborne y a 30fps es imposible :( me he acabado DS2 y estoy desamparado.

1 respuesta
n3krO

#15044 dks3? sekiro?

1 respuesta
Wedek

#15042 otro run con randomizer a tope.

1 1 respuesta
Kaos

#15045 Me he hecho los dos :( Sekiro es mi top de hecho. De momento: Sekiro > Elden > Ds3 > Demons > Ds2 > Ds1. Aunque sí, reconozco que el diseño de niveles de DS1 es el mejor. Sekiro para mí fue algo muy especial, reconozco que Elden es obra maestra, pero conecté más con el puto Sekiro.

1 respuesta
n3krO

#15047 ahora solo toca esperar a Lies of P

1 1 respuesta
Kaos

#15048 Ojalá no sea humo. Tiene toda la pinta desde luego.

alb3rtpr0

#15043 Ya, me queda el consuelo de que tarde o temprano saldrá el DLC y mi vida volverá a tener sentido 🤣

#15046 No soy yo muy fan de los randomizers, pero bueno. Me dedicaré a estudiar un poco de Lore, leerme items y tal.

1
NigthWolf

Le estoy dando de nuevo siguiendo una guia con todas las quest y joder, la cantidad de cosas que me perdi... ya no solo por las misiones en si, sino por todo el lore que se te va desvelando.

Lo dejo aqui por si a alguien le interesa, esta el juego completo en diferentes partes.

1 1 respuesta
chusty

#15041 Me he pasado el juego y ese boss no lo recuerdo :S

1 respuesta
XarevoK

#15052 Es el boss del secreto mas largo del juego

1
Severance

#15051 algún día me lo volveré a pasar siguiendo una guía para no perder nada, si es que es posible.

1
totespare

Me lo estoy volviendo a pasar en coop y no recordaba el putisimo coñazo de las invasiones. Qué puto sidancer joder, me revientan toda la puta experiencia. Y encima no es gente mendiga con mi misma mierda de equipación, claro que no... Hay que ir a abusar. Puto diseño sidoso de "pvp". Y encima va mas lago que su puta madre.

Hale, ya me quedao a gusto.

2 respuestas
Bul0

#15055 si bueno como cuando quieres invadir tu para hacer la misión y te toca el grupo de koreanos chetados y tú con un palo

1
Knelo

#15041 visualmente me parece la mejor pelea.

Alviro

#15055 la de situaciones divertidas que he vivido haciendo PVP en Elden Ring no tiene ni sentido, explotar la geografía y conocerse el mapa puede ser CRUCIAL. Muchas veces ganas más PVP con una buena estrategia que con una buena build, aunque sí, hay builds que están rotísimas... y ni hablemos de que Elden Ring ha popularizado mucho el género souls y ya es rarísimo, muy raro, encontrar a duelistas que respeten el código. Hay invasores que hasta hacen que la invasión sea divertida, me he despollado viendo espectros rojos tomándole el pelo a espectros azules y he invadido a gente que estaban intentando explotar alguna mecánica de los mapas que me parecen genialidades pero yo personalmente no tengo ni la paciencia ni el tiempo para hacer esas cosas.

1 respuesta
totespare

#15058 pero es que me suda la polla el pvp, ahora tienes el coliseo para hacer pvp con los que quieran voluntariamente hacer pvp. Invadir a gente nivel 20 que va en harapos y están en campo abierto... Encima ningún enemigo ataca al invasor salvo que ataque él, por lo que no entra en combate, así que puede correr infinitamente mientras a ti te persiguen 30 y se te acaba la stamina. Eso cuando no me da por intentar vencerles en combate y el puto lag de mierda hace imposible darles o pararles ningún ataque, sus barras de vida no bajan, me dan ataques invisibles... Divertidísimo oye, 10/10. Le invadía la cabeza al puto Miyazaki para que se suicidase como acabo haciendo yo cuando me invaden su puto juego. Sería mucho más fácil si el juego en sí fuera una mierda, no tendría que pasar por el aro de esta manera T_T.

Por cierto, habéis probado este mod? https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/510 Seamless Co-op, tengo que probarlo a ver qué tal va, tiene buena pinta.

3 respuestas
n3krO

#15059 Pero si para que te invadan tienes que estar en coop o usar un objeto para ser invadible, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy