Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Alviro

#15059 joder qué ganas de soltarte git gud pero me he prometido a mi mismo no ser esa clase de jugador de souls

2 respuestas
totespare

#15061 es la segunda vez que me estoy pasando el juego, soy tan gitgud que soy de los que se pasaron a Margit al inicio dándose de cabezazos e ignoraron la barrera de entrada que suponía (y que te invitaba a explorar para volver más tarde siendo más fuerte y pasartelo sin problema), pero no puede sudarme más los cojones el triste pvp de este juego, donde te puede invadir alguien con mucho más nivel y equipo, y cuyo netcode es más malo que nada. Al margen de que me interrumpen mientras juego, no dejándome hacer lo que a mi me salga de la polla. Es un diseño horrible y que no lo quitan por no hacer llorar a los más puretas de la saga, porque no sirve a ningún propósito a los que nos da igual el pvp. Y eso que ahora está el coliseo, pero ni así xd

#15060 claro, estoy jugándolo coop

2 respuestas
Savantyair

#15061 git gud por que el juego te obliga hacer pvp si quieres jugar con un amigo de tranquis xddd

2 1 respuesta
Alviro

#15063 nah git gud, en general :stuck_out_tongue_closed_eyes: mayormente porque es una mecánica base que no han cambiado por ser una de las mecánicas que define el género

no pero en serio, no se, es una mecánica que acompaña a todos los souls, la posibilidad que te invadan aumenta cuando haces coop y encima en Elden Ring han hecho por suavizarlo con el tema de que si no estás haciendo coop, no hay invasiones (a no ser que sean eventos dentro de la misma historia del juego/programadas). No sé, si me lo preguntas a mí, con respecto a este tema, es el título más accesible con respecto a invasiones... y posiblemente también el más divertido

yo es que creo que hay muchísima gente que almacena demasiada frustración cuando leen lo del "has muerto" y se olvidan de que siempre ha sido un poco la tónica... y bueno lo del coliseo... tienen tan poco que ver el PVP del coliseo con el del mundo abierto...

#15062 no se, yo me he pasado también un run entero en coop y no he tenido tan mala experiencia ni por asomo, me refiero, me se defender de los invades, qué te digo... no me parece ni de lejos tan molesto, es más me parece que teniendo en cuenta que puedes invocar a dos personas y se invoca a un azul más o incluso dos por cada fantasma rojo... hola? qué necesitas más? xD tu lo que quieres es desactivar una de las mecánicas base del juego (que ya de por sí se ha adaptado muchísimo) porque a tí te parece mal y ya...

y yo que personalmente veo la diversión en eso, en no estar nunca seguro de lo que pueda pasar ... :man_shrugging:

2 respuestas
ArthurMorgan

#15062 Perp siendo dos en principio deberíais reventar la cabeza de cualquier invasor en principio ¿No?

4 respuestas
n3krO

#15065 a no ser que te pille un invasor con la armadura de cabra y el cetro de mohg (creo q era ese, el que hacia sangrado en area)

1 respuesta
Alviro

#15066 al que le haces counter alejándote 5 metros y metiéndole cualquier cast por el coolo a quien esté usando el candelabro ese y ni hablemos lo vendidísimo que te quedas casteando esa habilidad

#15065 si pero hay gente que se daría un tiro en un pie antes de pensar dos veces una buena estrategia antes de lanzarse un 2vs1 contra un pavo que precisamente sabe que va a encontrarse en esa situación

1 respuesta
n3krO
#15067Alviro:

al que le haces counter alejándote 5 metros y metiéndole cualquier cast por el coolo a quien esté usando el candelabro ese y ni hablemos lo vendidísimo que te quedas casteando esa habilidad

  1. Asumes que hay alguien con magias para tirar a distancia
  2. Con el poise que te da la armadura da igual lo vendido que quedas, te funde antes de que le stunees

Mi solucion al final era hacerle perder el tiempo al invasor xd

1 respuesta
Wedek

#15065 esa es la teoria pero si son jugadores casuales que no han tocado el pvp y el invasor sabe lo que se hace los deletea y se rie de ellos.

Alviro

#15068 Asumo magias/milagro/objetos a distancia/habilidades a distancia/arcos/ballesta/arrojadiza... Elden Ring es (creo) el juego de FROM que con diferencia más te incita a que tengas alguna manera de atacar a distancia, la que sea. Y te da mil alternativas o builds posibles. Si no tienes una manera de castigar a tu enemigo a distancia en tu build no mecese llamarse ni build :joy:

Savantyair

#15064 Y los pantanos tambien son algo del titulo y no por ello le flipa a la gente, la realidad es que el pvp en los souls sobran, 12% de invasiones frente a las otras modalidades online, pues yo que se chico

Que felicidades a from por querer darle mas vida al pvp separando los parches entre pve/pvp y el coliseo pero la realidad de su base de jugadores es otra

1 respuesta
Alviro

#15071 cual es la base de jugadores a ver dime :eyes:

1 respuesta
Savantyair

#15072

1 respuesta
totespare
#15064Alviro:

tu lo que quieres es desactivar una de las mecánicas base del juego (que ya de por sí se ha adaptado muchísimo) porque a tí te parece mal

desactivarla para mi, quien quiera tenerla que la tenga. No me parece mal, me parece molesta y es innecesario que sea obligatoria. La experiencia de core de ER no pasa por ser invadido. Ahí tienes el hecho de que en single player no te puedan invadir salvo que tú quieras, fíjate si es core esa mecánica...

#15064Alviro:

y yo que personalmente veo la diversión en eso, en no estar nunca seguro de lo que pueda pasar ... :man_shrugging:

sí, el core de los souls ha sido siempre eso, claro...

#15065 claro, cuando mis armas hacen 1/20 por hit de su barra de vida, y él me mata a mi de 2 toques, estár 2v1 da algún tipo de ventaja...

1 respuesta
Kaos

#15073 Debería desglosar las que son encima del caballo xD

Wedek

#15074 en realidad lo mejor que podeis hacer es bajaros el seamless co-op que le da mil vueltas a jugar en coop normal.

Los dos avanzais igual en el juego,no teneis que re invocar,podeis usar el caballo,no os invaden etc

Echale un ojo.

2 respuestas
totespare

#15076 justo lo puse en #15059 preguntando si alguien lo había probado jaja, esta tarde le doy un try, que tiene una pintaca brutal, gracias! Ah, sabes qué tal va de bugs?

1 respuesta
Wedek

#15077 lo jugue poco pero no he visto muchas quejas de la gente,asi que ira bastante bien.

1 respuesta
totespare

#15078 genial, pues nada, esta tarde le doy a ver qué tal :D

n3krO

#15076 el tema de los drops y de los objetos del mundo como va?

1 respuesta
Wedek

#15080 los drops fijos se comparten(un cofre por ejemplo) pero lo que te suelten los mobs cambia, depende del jugador.

1
BogsBonny

#15059 Yo lo he probado con varios amigos y la verdad que es bastante divertido, según los que seáis el Boss va a tener más escalado, y se nota bastante el cambio de vida de pelearlo solo a pelearlo con 1 amigo o con 2 o 3. Tiene algunos bugs con los NPCs, pero creo que ya están arreglados todos. Si bien es cierto que cambia un poco la experiencia de juego, especialmente con los enemigos normales, hay muchos bosses que es más complicado pasartelos siendo dos o más. Si tienes a algún colega (o varios) que les gusta el Elden Ring yo te recomiendo que lo pruebes, mis risas me he echado

2 respuestas
Wedek

#15082 Yo creo que el combo perfecto para el seamless coop es juntarlo con el Randomizer y un par de colegas.

Debe ser muy divertido.

1
totespare

#15082 por qué dices que cambia la experiencia con los enemigos normales? No escalan?

1 respuesta
n3krO

lo de los bosses mas dificiles lo confirmo. elden beast al final me la pasé solo porque en coop los conos q estaban para ayudar solo hacian q el boss tuviese mas vida y no aportaban suficiente daño para compensar xD

BogsBonny

#15084 Supongamos que en una sala hay dos enemigos que te atacan a la vez, si sois dos pues es más fácil, porque lo podéis gestionar de otra manera. Está muy bien hecho el mod, si tienes cualquier dudilla respecto de él puedes preguntarme, que lo he catado bastante

1 1 respuesta
totespare

#15086 pero en ese aspecto, qué diferencia hay con el coop que viene de base? Esa es mi duda más bien xD

1 respuesta
BogsBonny

#15087 Ah, a ver, aparte del escalado dependiendo cuántos más seáis, lo que pasa en el mundo en el que estáis pasará en todos, es decir si matáis a X boss principal o NPC, desaparecerá en todos. Si alguien se muere pueden pasar dos cosas: Si es en una zona que no te enfrentas a un boss, reapareces inmediatamente pero te dan una maldición (- daño, - salud, - resistencia, - almas...) que solo puedes recuperar si te sientas en una hoguera. Si te mueres en una pelea de boss, te quedas en modo espectador hasta que bien o maten al boss y toquen una hoguera, o bien muráis todos. Así son las cosas más importantes, hay varias más pero conforme me vaya acordando te digo

1 respuesta
totespare

#15088 he estado probándolo y he tenido algún bug que otro, pero en general funciona de puta madre macho, vaya inventaco! Ahora a disfrutar sin ragear :D :D

1 respuesta
Savantyair

#15089 Que tipo de bug? Yo también estoy por probarlo, me vuelve un poco loco que en la pagina de nexus ponga

"This mod does not have any known dependencies other than the base game."

Y luego

"Mods requiring this file"

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy