Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Alviro

#15360 he hecho algo parecido, al final me he hecho un cosplay de monje de la llama y me he puesto un hacha colosal y voy repartiendo fuego y muerte

Zakram

Pues finalmente estoy delante de Malenia. A ver si mañana me pongo con ella

_Akiles_
6
Dalgu

Buenas, empecé el juego hace no mucho. Estoy liado con Margit.

Tengo dudas sobre la mejora de armas.

Si meto una ceniza de guerra en un arma, luego la puedo recuperar? Se puede cambiar la ceniza de guerra?

Básicamente no quiero joderla y perder una ceniza en un arma que luego sea una chufla.

También tengo duda sobre la mejora de las armas. Entiendo que esto no tiene marcha atrás. Merece la pena mejorar armas de inicio? Encontraré luego una mucho mejor y habré gastado objetos para nada?

Que jaleo.

2 respuestas
Kylar
#15364Dalgu:

Si meto una ceniza de guerra en un arma, luego la puedo recuperar? Se puede cambiar la ceniza de guerra?

Sí, puedes recuperar las cenizas y probarlas a tu gusto.

#15364Dalgu:

Entiendo que esto no tiene marcha atrás. Merece la pena mejorar armas de inicio? Encontraré luego una mucho mejor y habré gastado objetos para nada?

Las piedras de forja sí se gastan, en general no merece la pena mejorar las armas del principio, pero sí se pueden encontrar bastante pronto armas útiles para quedártelas hasta bien avanzado el juego, por ejemplo el colmillo de sabueso. Ya depende de qué tipo de personaje seas.

No te obsesiones demasiado con las builds y las armas porque cada uno se pasa el juego con un personaje y una manera de jugar distintas. Por ejemplo yo llevo puesto un set que me gusta mucho y me da igual que no sea el óptimo xD

1 respuesta
dambala

#15364 Conforme avances te irán saliendo más y más armas , pero casi todas son "buenas". Elige la que más te guste porque te puedes pasar el juego a meros puñetazos si quieres.
Las piedras de forja salvo las últimas , se pueden farmear.

1 respuesta
Dalgu

#15365 #15366 gracias a ambos. Es que recuerdo el Bloodborne que te atabas muy rápido al arma elegida. Si querías mejorar varias ya no te daba para dejar ninguna a máximo nivel. (O al menos es lo que recuerdo, hace bastante que lo jugué).

1 respuesta
Zakram

En el ascensor que esta justo antes de ( final de juego )

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

50 horas llevo y vaya curita de humildad

spoiler
2 respuestas
iZubi

#15367 Aquí las armas básicas las puedes mejorar como quieras todos los upgrades son farmeables, pero como siempre el +10 esta limitado.

Las especiales igual, échale un ojo a una wiki para ver qué items de upgrade puedes farmear para no comprometerte con algo que no te guste

1
Bul0

#15369

spoiler
Rivendel

#15368 EDIT: no te habia entendido

S

#15368

spoiler
1 respuesta
Zakram

#15373 será eso, he subido y bajado un par de veces y no he encontrado nada, si que suena un "gruñido", pero nada más.

Wedek

Por ahora es una fumada,pero la fecha y que lo enseñen en los Game Awards tiene sentido,sobre todo por que el Doritos estuvo hace poco en las oficinas de from.

1
Nozrwell

Alguien podria decirme cual es el punto donde guardar para hacer todos los finales?
En su dia solo hice el de Rani me gustaría sacar los que me quedan.

1 respuesta
Wedek

#15376

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#15377

spoiler
1 1 respuesta
Wedek

#15378

spoiler
feelthehate

nunca he jugado a un souls pero me interesa, es una locura empezar con elden ring directamente o recomendáis alguno anterior para cogerle el truco?

5 respuestas
sk_sk4t3r

Espero que lo de la fecha en febrero no sea verdad, ya tenemos demasiados y la cartera no da para tanto xD

1
n40k1

#15380 Yo empecé con este habiendo probado solo un poco Dark Souls 1 y todo bien. Yo creo que de hecho es el más asequible para recién llegados.

Savantyair

#15380 Es el mejor para empezar, a mi me quito mucha carga de estres el saber que si no "podia" pasar por una zona me daba la vuelta y me iba a otra

TRON

#15380 pues depende de lo masoquista que seas, piensa que cada "souls" es más complejo que el anterior. Se recomienda DkS1 al ser el más fácil y tener un diseño de niveles interconectados, a diferencia del 2 y el 3.

RaDiuM

#15369

spoiler
1 respuesta
Merino14

#15380 Si quieres saber que es un Souls, primero juega al Dark Souls 1 sin guías ni nada. Vas a flipar. Es sin duda, la mejor experiencia que puede tener un nuevo en este mundo.

Te lo digo porque para mi fue el último y, una vez te lo pasas, entiendes porque debe de ser el primer.

Los gráficos y los controles ya están muy desfasados, pero la conexión de todo el mapa, con diversas opciones desde un principio y todo, vas a flipar.

1 respuesta
Savantyair

#15386 ¿Desbloquear atajos entre zonas?

RubenLionel

#15385 Sí sí, al final me las pasé. La segunda esperaba a que fuera con la hoja doble que me sabía todos los movimientos y los esquivaba, que con el hacha me comía todos los golpes.

Eso, redistribución de stats y la hoja de caballero sabueso a +8 y a pegar ostias como panes.

Ahora ando entre Meseta Altus y la mansión de fuego

1
Tuskus

#15380 Perfecto, yo dropee todos los anteriores de FS a las dos horas y fue elden ring el que me hizo click, después de este me pase DS3 y sekiro por ejemplo.

LKS

Estoy rejugando y en las 4 campanas de liurna,

spoiler

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy