Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Dalgu

Sigo con mis dudas de noob.

Si pongo una ceniza de guerra en un arma, luego puedo quitarla y ponerla en otra? O ya se queda ahí para los restos.

Gracias.

1 respuesta
LKS

#15391 si puedes quitarlas y ponerlas a tu antojo, no consumes nada.

1
18 días después
Tras

Xfin me pongo con esta aventura ☺️

Toca morir, llorar y volver a morir para poder llorar xD

1 4 respuestas
n3krO

#15393 enjoy

2 1 respuesta
neeru

#15393 ojala pudiera volver a jugar sin saber nada desde 0.

Te ennvidio, pásalo bien. Y un consejo, toma el juego con calma, es largo, si ves que te agota, haz un descanso y retomalo a los dias.

2 1 respuesta
Tras

#15394 Gracie!

#15395 La verdad es que abruma bastante la cantidad de opciones que se presentan. Parece que el juego te suelta la mano y apáñate como puedas. Tuve que leerme una guía rápida para entender un poco mejor lo de las cenizas y alguna cosilla más.

Pero quiero pasar de guías en la medida de lo posible, me lo voy a intentar tomar con muchísima calma y sin volverme loco x la frustración de estamparme contra alguna zona o enemigo. Me ha pasado un colega esta imagen y dice que no necesito nada más:

He jugado a varios Dark Souls y sin más, ni los idolatro ni los odio xD. Este me llama muchísimo x ser Open world, que es el género que normalmente más disfruto. Aunque no soy especialmente hábil sí que soy paciente. El domingo terminé el Zelda TOTK después de 100 horas. Con Elden Ring tengo las expectativas muy altas, pero con disfrutar la mitad que con el Zelda yo ya contento :)

1 2 respuestas
neeru

#15396 Vas a disfrutar mucho, pero como bien dices, se paciente y no te rayes con los niveles para cada zona. Lo bueno que tiene este juego es que si vas low level a alguna zona en concreto, el juego te lo hará saber y te tocará buscar otra zona y farmear nivel.

No recuerdo cuanto eché para completar el juego, pero estoy al 99% seguro que mas de 100h de calle.

1
quickkk

#15393 git gud

Disfruta!

1
RaDiuM

Lo repito después de pasarmelo hace un par de meses, sin gustarme especialmente los Souls este lo disfruté muchísimo.

#15393 intenta no tocar guías excepto si quieres conseguir algún final en concreto, hay mucho que explorar y el juego se puede completar casi en el orden que te salga de los cojones. No me lo he pasado mejor perdido en un juego que en este. Eso si, es tan denso que una vez lo acabas, al menos a mi no me dió para seguir en NG. Lo empecé un poco pero ya no era lo mismo.

Cuando salga el DLC si que tocará pasar por caja y empezar de cero.

1
dambala

#15396 con esa imagen te sobra, buen amigo tienes.
Ojala poder experimentar este juego de 0 otra vez. Te va a gustar como el Zelda o más. Para mi Zelda , elden ring y rdr2 son el triunvirato de los mundos abiertos.

RubenLionel

¿Alguna recomendación de build para probar únicamente para el juego sin nada de PVP?

Ya me he pasado el juego con build de DEX-STR, y por probar alguna cosa distinta.

En esta nueva partida ya he llegado al punto donde se puede hacer respec, así que sin miedo que puedo trastear varias cosas.

1 respuesta
n3krO

#15401 Seguidor del dragon con arcano a tope

1 respuesta
Zakram

Por fin, después de mucho tiempo he conseguido terminar el juego.

spoiler
1 respuesta
miguelaje

#15402 que build es esa?

1 respuesta
n3krO

#15404

Dalgu

Otra duda que tengo.

En Bloodborne me paso que me acabé el juego y quise hacer luego la expansión que ya la tenía y resulta que no pude. Me tocó volver a iniciar un NG+ y volver a pasarme todo. Y jugar la expansión con dificultad adicional. Una gracia vamos.

En ER entiendo que si me dejo cosas por hacer, que es bastante obvio, y luego me paso el último Boss (quien quiera que sea), ya no puedo seguir jugando por las tierras intermedias y completar. Es correcto?

Si esto es así... Cual es el punto de no retorno? A quien tengo que no matar si quiero recorrer mundo?

Thx.

2 respuestas
ManOwaR

#15406 el punto de no retorno es bastante intuitivo.

spoiler
RaDiuM

#15406 lo que te han dicho es para los finales diferentes.

Sí simplemente quieres ver mundo puedes pasarte el juego y no ir a NG+. Después en cualquier momento puedes ir a NG desde la mesa redonda.

#15403

spoiler
1 respuesta
Dalgu

#15408 lo que me daría por culo es pasarme el juego, y luego querer ver alguna zona que me haya dejado, o hacerme alguna build que requiera algún item/arma y no pueda y tenga que empezar un NG+ por cojones.

Lo que entiendo con lo que dices, esto no es problema.

Lo de los finales cuento que no puedo ver todos en una sola partida, no? Por eso son finales diferentes.

Por eso no me preocupaba.

2 respuestas
Zakram

#15409 yo te diría que hicieras copias, y te los ves todos tranquilamente, yo es lo que acabo de hacer y la verdad

spoiler
1 respuesta
Dalgu

#15410 copias te refieres a guardados diferentes?

Lo tengo en cuenta.

1 respuesta
Zakram

#15411 si, te mando un vídeo por si juegas en pc.

1 respuesta
RaDiuM

#15409 creo que no hay ninguna zona "cerrada" después, pero mejor que te respondan los expertos, yo me lo he pasado solo una vez dejándome cosillas.

Los finales efectivamente tienes que tener diferentes puntos de guardado si no quieres pasarte todo cada vez.

Dalgu

#15412 thx.

Juego en PS4. Pensé que se podría y me parece que no.

De todas formas no me ralla lo de los finales.

1 respuesta
Zakram

#15414 en todas las plataformas se pueden hacer copias de seguridad

1 respuesta
Dalgu

#15415 vale, googleando lo he visto. Nunca me había planteado la necesidad de hacerlo. Thx!!!

Por cierto, llevo 45 horas y voy explorando Liurna. Según los índices de guías es del principio.... WTF.

Muchas veces pienso en ir directo siguiendo las gracias... Pero siempre veo una puta iglesia, o una puta torre a lo lejos y me tengo que ir a explorarla. O si no las marcas "raras en el mapa".

Puto juego tete.

guallon
spoiler
1 respuesta
Tras

buenas tengo 2 dudas "chorra" con respecto a las cenizas de guerra. ¿Cómo se bindean para no tener que ir al inventario y darle a "usar"? (al igual que se bindea el "caballo", ¿se puede hacer con las cenizas? (juego en PC)

Si se ha descartado una ceniza de guerra (los perros), ¿se puede volver a conseguir de alguna manera?.

Sí, soy gilipollas y tratando de bindear a los perros los he descartado, he vuelto a donde me los dieron pero ya no está el pj.

2 respuestas
RubenLionel

Yo al final empecé una nueva partida y estoy subiendo STR, VIG y END y voy con la Greatsword o el ancla a dos manos reventado (y reventadome) todo lo que encuentro.

#15417

spoiler
RaDiuM

#15418 con los bindeos no te puedo ayudar porque era algo que no le di mucha importancia y al final ni usaba, pero las invocaciones juraría que se pueden volver a comprar de las abuelas en la mesa redonda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy