Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kylar
#15418Tras:

¿Cómo se bindean para no tener que ir al inventario y darle a "usar"? (al igual que se bindea el "caballo", ¿se puede hacer con las cenizas?

Se pueden poner hasta 4 cenizas en las bolsas para usarlas directamente dejando pulsado el triángulo (o 3 si quitas el espacio que ocupa el anillo del cabrallo).

1 respuesta
Tras

#15421 y como la selecciono? le doy al triángulo (Y en mi caso) y me aparecen las bolsas pero no veo donde seleccionar las cenizas para colocarlas ahí. (seguro que es una obviedad que no veo)

#15420 Gracias! probaré a la tarde :)

1 respuesta
MaTrIx

Hay por ahí alguna build a lanza con algo de magia o fe?

Kylar

#15422 Le das al menú y ves que arriba a la derecha te pone las bolsas, seleccionas una y le das a asignar y ahí te sale todo, desde el caballo hasta un objeto en concreto o los espíritus. Una vez asignada ya dejas pulsado triángulo y tienes las cuatro direcciones de la cruceta para seleccionar. No sé si me he explicado bien :sweat_smile:

1 1 respuesta
Tras

#15424 perfectamente explicado, lo acabo de probar. Mil gracias :)

Ahora sí, me voy a x Margit xD

1 2 respuestas
Dalgu

#15425 suerte con el!!! A mí me dio mucha mucha mucha guerra.

1
Kylar

#15425

Me hacen mucha gracia estos vídeos porque me siento identificado con el 90% de lo que muestran :joy:

7 2 respuestas
Dalgu

#15427 es tal cual.

El del girar 4 o 5 veces mientras prepara el ataque me ha hecho escupir el café de risa xD .

Le ha faltado el de quedarte atascado rodando con las mierdas del recinto del combate.

1
RaDiuM

Si os gustan este tipo de videos os recomiendo la review de elden ring de jwulen. Tiene otro de detalles muy bueno, pero la review es otro putisimo nivel

Tras

#15427 xDDDDD es buenísimo el video. Lo que me ha costado el cabrón. Dos veces lo tuve a un golpe y el desgraciado me tiró por el precipicio, casi va mi mando detrás xD

3
ekelon

Gino en el ultimo boss de su masterrun

RL1 (wretch class, no levelling/level boosting) no weapon upgrades with a fresh character on an NG+7 file (no gear from previous NGs) no-hit.

Vaya puto loco.

Tras

Pues me va a llover mierda pero voy a dejar en stand by el juego xq no lo estoy disfrutando. El problema es que no me motiva, quizá debido a lo mucho que se castiga la progresión: Lo de perder 4000 runas x caerme en un ascensor que no he llamado y mierdas así me joden mucho, es tirar muchas muchas horas literalmente.

Llevo unas 35 horas, tengo nivel 55 y aún estoy por Liurna.

spoiler

No encuentro una motivación narrativa para continuar, y me he leído todas las descripciones y conversaciones con atención. Pero aún así, me siento super fuera del mundo en el que me encuentro, es todo demasiado críptico para mi gusto y echo en falta una mano que me guíe un mínimo de cara a comprender las motivaciones de mi pj. No sé, es todo muy épico y bonito pero me falta implicación.

Quizá no ha sido buena idea salir de un mundo abierto: Zelda, para meterme en otro. Así que creo que voy a dejar el Elden una semana y a ver si me pica el volver. Si no vuelvo pues bueno, el juego queda catado y aún siendo excelente en muchos apartados, simplemente no es para mi.

4 respuestas
Wedek

#15432 nada de tirarte mierda, cada cual en su run le va de una manera o de otra, nadie te puede decir nada.

Pero como consejos por si acaso, si que llevas un nivel decente para Rennala, pero lo mas importante es el lvl del arma. Sin daño es un boss engorroso.

Luego si te paras a mirar otras opciones veras que tiene una debilidad muy gorda que si la aprovechas es facilisimo.

Pero bueno, por lo que dices lo mejor es dejarlo un tiempo por que se te ve quemado y aqui lo mas importante es afrontar el juego con buena actitud.

1
NigthWolf

A mi me falta el logro de uno de los finales "señor del circulo" y el de "todos los logros". Pero le meti mas de 300 horas en su dia sin jugar a otra cosa, fue tanto tiempo que despues empezarlo de nuevo por ese logro me dio mucha pereza xD. Asi que nada, lo tengo pendiente para cuando salga el DLC

Kaos

#15432 Bueno, no es un juego para todo el mundo. Es cierto que está 0 "gamificado". No hay guías, no hay objetivos, no hay checklist que cumplir... en ese sentido es libertad completa. De todas formas, el juego más o menos te lleva de la mano (aunque muchos dicen que no es así) para ir guiándote donde quiere. A mí esa libertad es precisamente la que me gustó. Eso de meterte en una cueva (sobre todo al principio, porque luego se vuelve repetitivo de cojones) sin saber qué te espera dentro, es una experiencia increíble.

1
RaDiuM

#15432 nada de caerte mierda, a mi los Souls no me van mucho y este me vició exagerado, asi que puede pasar al contrario.

El tema de nivel/guías es un poco lol, no te hace falta lvl 85 para Rennala, pero ni de coña. Otra cosa es que se haga mucho más fácil o llevadero a ciertos niveles, yo solo me lo pasé una vez y creo que la maté a lvl 50 más o menos. De hecho hay un rato del juego que te sientes hasta overpowered y llegas a

spoiler

y te enculan fortísimo otra vez.

En cuanto a la cantidad de runas...pues es lo que hay. Siempre puedes ir a perderte por ahí y cualquier dragón random/boss que se matan fácil desde el caballo te sube 3 niveles. Tienes la opción de Caelid y explorar cualquier parte que te llame la atención, pero en definitiva, si el juego se te ha atragantado ya...ni te rayes.

1
radius

Me ha recordado cuando era novato en los souls y me dolía cuando perdía almas

5
Kaos

No se valen invocaciones
BUT: Nivel 190

neeru

#15432 No pasa nada, este tipo de juegos no son para ti, te quejas de la narrativa, imagino será el primer souls que juegas, ya que es una seña de identidad, te quejas de perder runas al morir, se vuelve a ver que es tu primer souls, ya que esto es lo más normal, morir y morir.

No hay problema en hacer un drop, quizá como ya le dije a otro user, un buen juego para ti serian los Assasin, mas faciles, mas narrativos, etc.

1 respuesta
RaDiuM

#15439 no tiene que ver la dificultad con las mecánicas. Si no te gustan o te convencen no tienes por qué jugar juegos más fáciles, simplemente otro tipo. El mismo ha dicho que viene de un mundo abierto como Zelda a otro enorme como ER, pero la dificultad...pues no se. No tiene nada que ver pero me pasé Returnal que es bastante más jodido y el resto de Souls no duro casi nada.

1 respuesta
neeru

#15440 Claro, el mundo abierto de Zelda es mucho más facil e intuitivo en todos los sentidos, por eso quizá ER no es para el, pero que no pasa nada, no a todo el mundo le gusta la sensación de desolación, de encontrarse perdido en un mapa enorme, y tener que buscarse la vida sin más tutorial que tus propias muertes y ensayo tras ensayo.

Dalgu

Llevo parte del juego completada, siempre con la misma espada, mejorada a +13 creo con las piedras.

Confirmarme. No es posible que cambie a otra arma, no? Si quiero jugar con otra arma la tendré siempre más baja de nivel y no me merece la pena el cambio.

Es correcto, no?

3 respuestas
Kylar

#15442 Tienes suficientes piedras y umbrapiedras como para subir varias armas al nivel máximo. Es más, te viene bien tener más de un arma subida a mano, por si llegas a una zona donde la tuya no sea efectiva (por ejemplo que un boss sea inmune a sangrado o que los enemigos sean de piedra y reduzcan el daño cortante).

1 respuesta
Savantyair

#15442 Puedes jugar con los save para probar armas, +13 no me parece un punto tan cricito

Dalgu

#15443 llevo varias horas pensando en cambiar, y ahora mismo tengo la espada 3 o 4 niveles más alta que la guadaña que me gustaría usar.

Las piedras o las dedico a una o a otra, no me da para subir las dos.

Seguro que al final del run tengo las dos a tope, pero la guadaña siempre la llevo por detrás y no tiene sentido que la equipe.

Nose... Me parece una mierda.

2 respuestas
RaDiuM

#15442 seguro que tienes piedras para subir otra al mismo nivel o casi. Si te va bien, continúa, pero no te rayes mucho.

Si no recuerdo mal en un run al 100% (que es imposible), daba para subir un cojón de armas al 25 y especiales al 10. Yo llevé la uchigatana todo el run a 2 manos y al final la cambié/llevé dual con rivers of blood

chevo

#15445 compra piedras.

1 respuesta
Dalgu

#15447 donde?

No creo que sea posible ahora mismo.

Yo no sé si no me entendéis o me expreso mal.

2 respuestas
n40k1

#15448
Dónde conseguir Piedras de Forja.
Dónde conseguir y comprar Umbrapiedras de Forja.

chevo

#15448 la impresión que tengo es que tienes la espada bastante subida para el tiempo que llevas en el juego. O tiras para adelante con ella o cambias a la otra sin subir. Lo que no voy a hacer es destriparte secretos si tú no has querido buscar información.
Si te voy a decir que con la +13 casi seguro que vas sobrado por ahora.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy