Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kayder

#15660 En la wiki es lo que pone. Tengo la guía y sin ponerme a mirar por secciones, en el apartado de las piedras de forja mínimo hay 8 de las normales y 7 de las umbra pero luego pone que las hay en algunas zonas pero no pone cuantas hay. Creo recordar que en alguna de esas zonas había varias para recoger.

1
Kaos

Yo diría que lo realista es 6-5 por cada haciendo una run que no sea de enfermo

BernyMoon

Mañana a las 16:00h trailer de tres minutos.

20 5 respuestas
Kabraxis

#15663 Con la cantidad de eventos que han tenido para soltarlo va y lo dejan caer en YouTube como si nada...

Efervescente

#15663 Que putada de horario, me pilla en el curro pero tengo el hype por las nubes.

ekuDmekuN

Hype por las nubes

ArthurMorgan

Vamos allá

Alviro

me pilla currando pero como teletrabajo todo son ventajas :cowboy:

1
ArThoiD

#15663 bufffffffff se vieneeeeee

Tochomosca

#15663 Qué ganitas volver a rondar el hilo. A ver qué les ha quedado y cuándo sale.

Nexter

6
Wedek

#15663 esta claro que nos lo vamos a gozar, la cuestion es, hasta donde habran llegado?

Quiero decir, From se caracteriza por hacer unos dlcs muy buenos en general pero aqui tenemos el plus de que ER de base es muy extenso, y no lo digo solo por el mapa si no por las builds,armas,hechizos,cenizas,invocaciones etc.

Luego esta el tema del tiempo que han tardado,sera mas parecido a una expansion a la vieja usanza? o mas un dlc como los de DS y BB?

Qué ganas joder.

Kaos

Estoy deseando volver a coger mi personaje con vida infinita. A ver dónde nos lleva este DLC. Por lo general, los DLC de From son más que brutales, espero que sigan con su buena línea.

Merino14

Vaya pajote ha caído.

Nexter
2 2 respuestas
Kaos

Me la he hecho

Jastro

20 de junio ahí estaré

dambala

Pufffffff que ganas

BernyMoon

#15675 40€? Como de grande será? :O

Valefort

250€ la collector sin el codigo del DLC

Kylar

Puro y radiante, blande el amor para purificar los corazones de los hombres. No hay nada más aterrador.

SE VIENE.

4
ruizales88

#15675 joder si vale igual que el juego normal, ya tiene que ser grande el DLC no me jodas

1 respuesta
Al-Khelaifi

Comprar se comprara, pero a riesgos de que me caiga mierda, no me ha sorprendido nada de nada. Las 150h del primer run y las siguientes tantas para hacer el platino, me habran afectado. Que si, que luce de lujo, pero no es esa primera impresion del juego que te dejaba con el rabo como un roble.

1 respuesta
sephirox

Tremenda pinta, esto va a estar al nivel de los DLCs de Bloodborne.

n40k1

#15682 O que el DLC es nuevo y el juego no.

Pazguato

Que tal funciona el juego en Xbox series S?

Zakram

@KBooM sabes cuantos milagros nuevos hay ?

1 respuesta
SLiM

#15683 pero si el platino lo sacas perfectamente en el primer run

1 respuesta
Al-Khelaifi

#15688 Si tu plataforma te permite grabar en un pendrive la partida, si.

KBooM

#15687 no los suficientes para quitarte la tontería de la fe

2

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy