Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Starshow

Junio rerun + DLC, el plati se me va a quedar corto en este DLC, que pinton tiene, va a estar al nivel del de BB, ganazas!

0nLy

Que build o armas recomendais para una segunda run 2 años después que sea divertida y no muy dificil de jugar y sin usar magias/invocaciones?

Aprovechando el DLC me apetece volver a pasarmelo y esta vez hacerme el 100% de los bosses, la última vez lo hice con doble uchigatana, pero ahora no sé que tal está el asunto ni por donde tirar.

4 respuestas
RuBiioC

#15692 si la ultima vez te lo hiciste a doble uchi pues prueba ahora a ir a fuerza o a quality y te pillas algun espadon y vas a stagger.

Igualmente yo te recomiedo probar alguna magia ya sean hechizos o encantamientos que estos vienen bien para al menos meterte algun buff a ti o al arma

Dalgu

#15692 yo te recomiendo la build con la que me pase mi primer run, maximizando Fe principalmente y de segunda destreza.

Armas tienes muchas. Yo use mucho la guadaña aureolada y en late la Hoja Blasfema. Hay muchas más.

La idea es usar principalmente los combat art y sigues metiendo bien en Cac con la destreza.

A mí me resultó muy divertido al combinar ataques a rango con CaC según las ganas o necesidades.

2
Dr_Manhattan

#15692 colmillo de sabueso, la pillas al principio y escala con destreza, la mejor para pasártelo en modo easy

2 2 respuestas
Juan_Luis93

#15695 Con esa arma fui yo hasta el final del juego, me enteré de que el combo del arma tenia segunda parte casi al final xD

2 respuestas
Dr_Manhattan

#15696 hostiaaa, entonces jugaste bien, yo me sentía medio culpable algunas veces

1 respuesta
Juan_Luis93

#15697 Bueno, la cara de gilipollas que se me quedó no tuvo precio, creo que lo descubrí en Farum Azula xD

1
Chuckfan

#15696 Wait..what? Como que segunda parte?

2 respuestas
eXtreM3

#15699 el dasheo invisible.

Yo tampoco lo supe hasta el final del juego porque me dijeron unos amigos que el arma está OP. Y yo todo el rato diciendo que no es para tanto porque es lenta xdd

2 respuestas
miguelaje

#15695 es mejor que la doble uchigatana?

Dr_Manhattan

yo me pasé la mayor parte del juego con colmillo de sabueso, y hacia el final me puse ríos de sangre y uchigatana.

Para la run con el dlc tengo pensado usar la que te dan en la mansión del volcán, no recuerdo el nombre ahora, pero eso es bastante avanzado en la historia y no me molaría repetir con colmillo de sabueso hasta entonces

1 respuesta
Juan_Luis93

#15700 #15699 Yo me entere porque le di dos veces seguidas sin querer de los nervios peleándome con el boss xD

1 respuesta
Chuckfan

#15700 #15703 Pues me habéis dejado de piedra 🤦 medio juego usándola "a medias" jajajajjaja

#15702 Hice lo mismo, aunque intercalaba con la Moonveil también.

n3krO

Ríos de sangre y uchigatana es top

dambala

Rios de sangre no sé cómo estará, me suena que la nerfearon, pero la nagakiba es la mejor katana con el alcance loquísimo que tiene.

ManOwaR

Rios de sangre + Mimic me hizo tirar alt F4 en Malenia de lo bochornoso que era ver semejante stunlock.

2
ArthurMorgan

Yo usaba la Moonveil, iba a inteligencia, era sin duda la mejor katana para ir a INT

1 1 respuesta
NigthWolf

No habia visto el trailer hasta ahora y joder, me ha hecho sentir cosas. Llevaba tiempo sin sentir emocion por la espera de un juego xD

Wedek

Yo recomiendo build de fuerza+ unos minimos en fe,no para tener hechizos si no por que te desbloquea un gran abanico de armas y cenizas.

Y con las infusiones puedes jugar practicamente lo que quieras.

P.D: las armas de puño no son muy populares pero en realidad son la leche y muy divertidas.

neeru

Creo que voy a afrontar el dlc en ng+ yendo a arcano con sangrado, tendré que repartir los puntos de nuevo a mi main que lo tengo para pvp.

Al-Khelaifi

Yo me hare un personaje nuevo y llegare hasta Malenia. Si me destroza 50 veces, es que ire bien de nivel. Si la mato al poco, es que ire demasiado overpower y probablemente no disfrute el DLC.

Wedek

Yo imagino que viendo cual es la entrada a la expansión con ir entre 120-160 de lvl estará bien.

Menos de 120 sera durete por que no puedes llegar al soft cap en vida y daño en la mayoria de builds e ir mas de 160 lo veo demasiado por lo contrario, ya tienes los soft caps que necesitas y a partir de ahi estarias muy roto.

dambala

#15708 Te acabaste el juego con la moonveil? Es un arma que tengo pendiente de probar porque me parecen guapísimos los ataques especiales.

1 respuesta
Maldia

Yo estoy ahora con el espadón de Guts y junto a su ceniza yo la veo incluso más rota que la que habláis del sabueso. Voltereta y CATAPUM hostiazo del quince.

oppressed
2
Tharsis

#15692 Yo estoy ahora con el martillo de piedra y me lo estoy pasando bomba a base de RT cargado y críticos.
Se consigue pronto y escala en S en fuerza.
Ceniza de guerra garra de león y a disfrutar.

miguelaje

que recomendais segunda run ahora y dejarlo en barbecho hasta el dlc o un rerun completo con dlc?? el barbecho tiene la desventaja que luego cuesta coger el personaje de nuevo y el rerun me da miedo se me haga bola y no llegue nunca al dlc ;)

1 respuesta
ArthurMorgan

#15714 Si, y alguna que otra magia, te aviso que la sword art esta rota

Tochomosca

#15718 Es una putada:

  • Si usas una run antigua vas a tener muchas cosas hechas y hay gente que esto no lo lleva bien, necesita sentir que si hay un DLC nuevo tiene que empezar sin que haya contenido ya hecho porque empiezas con demasiado nivel.

  • Si empiezas una partida de cero ahora puede que con lo grande que es el mundo de ER cuando llegue el DLC estés hasta la polla de "todo el rato lo mismo"

  • Si empiezas de cero en el momento de la salida del juego vas a estar todo el rato queriendo ponerte con el DLC y compartir la experiencia con los demás o evitarte spoilers.

Elige lo que mejor se te amolde. Yo creo que usaré alguna partida antigua.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy