Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Wedek

#15839 con build de magia si que tienes para ir tirando de principio a fin.

Con Fe es mas complicado ya que la mayoria de hechizos de early son de support.Lo bueno de fe esque tienes una buena variedad de armas considerable.

1 respuesta
Seyriuu

#15841 Puedo empezar con magia y luego pasar a int, en los dark souls había builds mixtas (maldiciones en el dark souls 2 creo que era, pyromancia en el tres puede ser?)

Pero, ¿Cómo es eso de ir 100% magia desde el principio? Hay alguna clase que empiece con un hechizo con el que pueda ir matando cosas y hacer bosses? O voy a tener que tener un arma de melee sí o sí?

3 respuestas
Kylar

#15842 Con el astrólogo puedes ir a magia pura. La hechicería de piedras refulgentes es la más extensa y potente. Pero es cierto que al final siempre tienes que recurrir a un arma porque se te acaba el maná.

1 respuesta
Seyriuu

#15843 tendría que haber algo que te permita recargar maná cuando mates bichos, de manera que gestionándote bien puedas apañarte, mmh.

2 respuestas
dambala

#15844 Hay, pero son abalorios de más adelante en el juego.

Kylar

#15844 Es que si no hubiese limitación de maná, la magia estaría demasiado cheta. Pero hay armas que escalan con inteligencia para que los magos no tengan que ir con una porra, así que no hay problema.

1 respuesta
Seyriuu

#15846 Sísí, si problema no hay, pero yo estaba pensando en ver si podía hacer una run usando SÓLO magia, sin luchar a melee / arco.

1 respuesta
JimbojoneS

#15847 puedes hacer un run solo con magias si utilizas mierdas que reduzcan el FP cost, y usas principalmente Carian Slicer que es super barato y hace muchísimo daño

en faith tienes que usar Catch flame, pero es mas dificil en tema FP

( ambos spells son magias pero tienes que estar a melee)

1
Ronso

Una duda... Como se hace un ataque "doble". En plan salto y golpear con las dos armas a la vez, nunca he sido de dual wielding y estoy perdido.

1 respuesta
dambala

#15849 salto y L1
pero para atacar con dos armas a la vez tienen que ser del mismo tipo , es decir dos espadas rectas por ejemplo, no puedes hacerlo si usas una daga y una espada recta en cada mano. Si pones dos del mismo tipo, la animación del L1 es "powerstance", es distinta para cada tipo de arma.

1 respuesta
Ronso

#15850 Ehh nope. Ya probe L1, R1, ambos a la vez... no se si son armas específicas, pero por ejemplo dos Katanas no me deja.

1 respuesta
JimbojoneS

#15851 prueba salto R2, pero el powerstance suele ser L1

quizás esas armas no tienen ataque especial

Ronso

He probado dos espadas cortas y si que lo hace, será que la animación es diferente y no aprecio el doble golpe. Gracias a ambos :thumbsup:

1
Wedek
#15842Seyriuu:

Pero, ¿Cómo es eso de ir 100% magia desde el principio? Hay alguna clase que empiece con un hechizo con el que pueda ir matando cosas y hacer bosses? O voy a tener que tener un arma de melee sí o sí?

Si, a eso me refiero.

Desde el principio puedes ir full hechizos, el tema del maná lo puedes compensar sacrificando stus de vida, eso si, tienes que aprender a esquivar bien.

#15842Seyriuu:

Puedo empezar con magia y luego pasar a int, en los dark souls había builds mixtas (maldiciones en el dark souls 2 creo que era, pyromancia en el tres puede ser?)

Si, tambien puedes hacer una build híbrida y utilizar hechizos estilo maldiciones de DS2, además, hay varias armas especiales que piden los 2 stats que son bastante fuertes.

1 respuesta
Ephectx1

#15842 #15854 Yo tuve que hacer respec porque la verdad es que ir full mago era un paseo, desde que pillas el hechizo de Meteorito de Astel el juego pierde toda la gracia xDD

1 respuesta
Seyriuu

#15855 Bueno, yo el juego ya me lo he pasado y la verdad que fue muy fácil, iba con dos mazas tochas a duales y la verdad es que eso metía unos staggers a todo bicho viviente, si lo vuelvo a jugar no buscaré tanto un desafío si no un estilo de juego muy distinto

ArthurMorgan

Respecto al tema de las magias y el mana, tened cuidado porque hay bichos que reaccionan a las magias, las rebotan e incluso las esquivan, no es como en el DKS que lanzabas una magia y a veces sudaban polla y se la comian

1 respuesta
AloRoma

Que bestia de juego, y sobre todo las tremendas experiencias que te hace pasar. Anoche me quedé jugando hasta las tantas, explorando la Península del llanto y

spoiler

Este juego tiene la gran habilidad de hacerte pasar por momentos que seguramente se te queden grabados mucho tiempo por lo épicos que se sintieron.

2
Zakram

#15857 los leones con cuchillas, si cargas la magia te la esquivan, pero si la lanzas al toque no

AloRoma

Tengo una duda con respecto a las habilidades de las armas. Si voy a dual, la habilidad disponible siempre será la que corresponde al arma de la mano derecha?

1 respuesta
JimbojoneS

#15860 para usar el ash of war de la offhand tienes que ponerte ese arma de la off con 2 manos, osea triangulo + R1 se usa para pasar de 1 a 2 manos con el arma de la derecha, pues si vas a dual usas triangulo + L1 y te pones a dos manos pero con la izquierda, y ahi ya puedes usar el ash

2 1 respuesta
eXtreM3

#15861 lol no sabía eso, siempre había hecho triangulo R1 sin pensar siquiera que pudiera darle también al L1.

Mis 10s.

Edqe

Estoy pensando en empezar un nuevo run para llegar bien al DLC, pero la verdad solo de pensar en tooooooodo lo que he de hacer, se me hace cuesta arriba... justo he empezado un máster, estoy currando y no me da la vida para meterle un chorro de horas.

¿Qué haríais vosotros? No sé si bajarme un save que lo tenga todo a lvl1, me hago una build a gusto sin chetarme (simplemente para no explorarlo todo) y voy dando bandazos para volver a hacerme a los controles y tal, o no sé...

3 respuestas
feelthehate

#15863 yo estoy haciendo un journey 2 para coger cosas que me dejé en el primero, lo prefiero a empezar de cero y conseguirlo todo ya que tampoco tengo excesivo tiempo para jugar y como en el dlc para que habrá otra escala de poderes no creo que afecte mucho ir algo más de nivel

h0sk

#15863 pues con el tiempo que tienes yo empezaba de 0 tan tranquilo disfrutando y pista, si ya conoces el juego... vamos yo es lo que haré para el DLC

Alberto_

#15863 ¿Qué build te interesa? Hay guías guapas en Youtube para diferentes build que en unas horas las tienes hechas. Otra cosa es que se quiera hacerlo TODO. Entonces te acabarás hartando.

ObiJuano

Yo empecé una anoche y ya he limpiado necrolimbo. Para mí lo peor es liurna, se me hace eterno

1 respuesta
Nurglete

#15867 Para mi Caelid zzzzzzzzzzzzz

JimbojoneS

hay speedruns de preparación no joke xD

en 1 hora los speedrunners, la gente normal pues en 2 horas tienes un personaje preparado para el DLC delante de Miquella con lvl 55 aprox, mas las 485k souls de mogh al matarlo ( hablando de preparar estrictamente lo necesario )

solo tienes que matar a Radahn y Mogh, y puedes rushear ambos ( haciendo la quest de Varré para entrar en moghwyn desde liurnia y haciendo un skip super fácil / pillando un par de teleporters para triggear el festival )

todo lo demás es extra, hay gente que quiere entrar al DLC con el menor level posible y sin talismanes ni mierdas así

yo todos los personajes que tengo con mas talismanes de los necesarios son solo los que han ido a por el 100% del juego, y esos son todos lvl 180+, no quiero hacer el DLC con esos, yo me farmearé un lvl 80 y poco y le pillare lo basico, igual tardas 3 horas en pillar el tercer talisman Pouch en Leyndell si lo rusheas, apartir de ahi no creo que pille nada más

(lo basico : el arma que vaya a usar, 3 talisman pouch ( margitt, 2 runas, goldfrey 1 ) y 8 talismanes;

radagon scarseal
erdtree favor
la jarra gigante de equip load de Caelid
el del teleport de Leyndell que te sube la vida poco a poco
la tortuga que te aumenta la Stamina speed
cat talisman que reduce el daño de caída
uno de los 3 dragoncrest que reducen daño, probablemente el +1 que es facilito en una tumba de Leyndell de camino al 3r pouch
y el cuchillo rojo de la tumba de la uchitanaga, el que te cura con los criticos

ElJohan

Ostias cuando sale un mensajito y de repente no puedes atacar y te matan...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy