Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AloRoma

#15870 o cuando realizas alguna acción que activa un cartel y no te deja hacer nada hasta que lo quitas con el botón indicado xd

1
Dalgu

El dark souls me ha matado muchisimas veces por sacar el inventario o el equipo, sigo jugando voy hacia el enemigo y... O sorpresa... Sigo con el menu abierto y no puedo atacar ni defender.

AloRoma

Anoche estaba en una zona de Liurnia en la que hay

spoiler
6 1 respuesta
ObiJuano

#15873 Creo que es una de las formas más habituales de morir en todos los souls

cokerz

El juego en ps5 está como al principio ( que ya iba bien) o ha mejorado rendimiento?

1 respuesta
miguelaje

#15875 sigue igual, en general va bien excepto algunas zonas que peta un poco

ElJohan

Yo es que si en las mazmorras solo me ponen 40 esqueletos o diablillos no me lo paso bien, creo que el punto dulce son 50 por mazmorra para empezar a ser divertido.

PocketAces

Vamos a ver qué tal nos hacemos la expansión con nivel 250.

Me jodería ir sobrado, pero ya tengo al personaje con Mogh muerto ready para el baile del DLC y no me apetece empezarme un personaje nuevo, sinceramente xD

1 2 respuestas
alb3rtpr0

Es que el problema de este juego es que no es como en los anteriores, que no te importaba hacerte un run o los que hicieran falta. Aquí al ser todo tan extenso y enorme, es algo que echa para atrás. Yo lo dejé con 270 horas y no me empecé el segundo run. Saqué todos los logros y me puse a luchar en el coliseo, coleccionar armas que me faltaban, ayudar a gente... etc, pero ya está, ese fue mi endgame.

Si ahora tuviera que pasármelo todo otra vez ... Qué pereza me daría. Creo que me quedé en lvl 215 o así. Si se me hace muy fácil lo disfrutaré igualmente.

Al-Khelaifi

#15878 Siempre puedes seguir hasta NG6-7 y asi no iras OP.

Ivanport

#15878 En teoría hay un nuevo sistema de nivel/stats en el DLC para evitar eso.

2 respuestas
PocketAces

#15881 ¿Tienes link de eso?

Es por curiosidad, la verdad.

3 respuestas
ArThoiD

#15882 Habrá un sistema paralelo e independiente de poder casi seguro.

alb3rtpr0

#15881 Me da que vamos a empezar en nivel 0 en esa zona, sin equipo ni nada. Tendría sentido teniendo el cuenta la magnitud del juego base y el DLC.

1
Ivanport

#15882 https://www.pcgamer.com/elden-ring-director-says-shadow-of-the-erdtree-will-have-a-sekiro-like-leveling-system-so-you-cant-just-steamroll-it/
Es la primera que he encontrado, basicamente si no me equivoco en una entrevista dijeron que habría un sistema de leveo similar al de Sekiro en el que te vuelves mas fuerte al derrotar bosses.
Se cree que así evitarán que puedas abusar de ir overlevel porque probablemente los enemigos estarán pasados de rosca y con este nuevo sistema podriamos equipararnos en poder a ellos sin joder el contenido vanilla

1 respuesta
Wedek

#15882 #15885 está confirmado, el propio Miyazaki lo dijo.

Tengo curiosidad por que no se muy bien cómo lo van a hacer,ya que la variable del lvl es muy amplia y "resetear" al pj de alguna manera en un juego como este no tiene mucho sentido.

A falta de conocer este sistema yo voy a jugar un pj de lvl 150, si está pensado para el end game entre 120-160 estará bien.

miguelaje

cual es la build mas rota de elden ring ahora mismo para hacerse una run?

5 respuestas
Ephectx1

#15887 A mí con una de mago full int ni me olían xd

ObiJuano

#15887 Uchigatana y a reventar

Norian

#15887 ¿sangrado? Puede decantar una figth contra un boss en el ultimo minuto, además hay armas como la reduvia que son bastante buenas para destrozar a cualquier enemigo.

bagman

#15887 en pelotas.

NigthWolf

No he leido nada sobre el DLC practicamente, solo el trailer de presentacion.

Imagino que meteran nuevas magias, armas, talismanes y demas, no? Siempre en todos los juegos lo que mas me gustan son los magos (o relacionados con la magia). Pero en este el cuerpo a cuerpo mola mucho tambien y le cogi el gusto con los parries y rompiendo guardias, se siente muy satisfactorio. Asi que dependiendo de este contenido, tirare por un lado u otro al principio (aunque al final seguramente lo acabe probando con mas de una build)

G

#15887 Yo me acabe ayer la segunda run, si quieres reventar todo el early te pillas la Bloodhound fang la subes a +6 (puedes hacerlo desde el principio del juego) y matas al dragón ese gigante que esta tirado en el suelo en caelid y te subes 35 niveles. Con eso te rusheas todo Necrolimbo y Liurnia, luego a mitad de juego cambié a la blasphemous blade (se consigue al matar a Rykard en la Mansión del Volcán) con una build de fe y a spamear la habilidad del arma. Un paseo, solo Malenia me costo un poco.

1
Ephectx1

Acabo de entrar a mi anterior partida de +120h y veo que ya había empezado un NG+ y estoy a medio camino xddd no me acuerdo de nada, imagino que mis opciones son o fresh start o terminar a pulso hasta hacer ng2+? No hay manera de volver a la mesa y empezar la run de nuevo?

1 respuesta
Sow

A que se refiere con esto?:

you will need to hit the arcane breakpoint of 45 to make bleed affinity shine

2 respuestas
Dalgu

#15894 no entiendo muy bien tu mensaje. Si estás en NG+ tendrías que continuar hasta acabar con Mohg, no necesitas ir a NG2+.

1 respuesta
Ephectx1

#15896 Nah, me expliqué como el culo xD tenía una run ng+ casi en donde Rennala y quería saber si podía resetear esa misma partida ng+ para empezar una nueva sin tener que pasármela o tirar de una nueva

2 respuestas
Norian

#15897 yo sigo sin comprender.

Para que quieres reiniciar el NG+?

2 respuestas
Dalgu

#15897 si lo que buscas es optimizar siempre es muchísimo más rápido hacer un game+ e ir directo a por los jefes de la principal. Llegarás muy rápido. En una partida nueva estás obligado a pillar los items de la build, que algunos lleva tiempo, conseguir las piedras de forja/umbrapiedras, que algunas te obligan a perder mucho tiempo como la de +7 creo que era en mansión del volcán, etc.

En el NG+ prácticamente tendrás todo y será casi un rusheo.

#15895 sin ver el video, solo por la frase, entiendo que te está diciendo que, para maximizar el sangrado, necesitas 45 puntos en arcano.

2 1 respuesta
G

#15898 Yo entendí que lo tiene a la mitad desde hace tiempo y no se acuerda muy bien de por donde iba y para no empezar de 0 pregunta si se puede reiniciar el ng+. Pero vamos creo que no se puede asi que o sigues esa o empiezas de 0.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy