Electronic Arts crea Origin

forcem

A mi lo que me jode es dejar mi tarjeta/cuenta/paypal/loquesea a otra empresa para que sea hakeada mañana mismo.

1 respuesta
Draviant

#91 Pues si. Yo recibí el email y tuve que cambiar pass...cosas que pasan

Btw, el puto programa sigue sin bajarme los instaladores. No se si esque me odia o que el instalador está junto al juego (es el Dragon Age Origins Ultimate)

Kernelsan

pues ahora q me fijo desde q instale origins dice q mi cuenta de nfs world, y la de origins ahora q me fijo, q el user o la pass es erronea.... :S

12 días después
p4l3rm0

Aclaración del presidente de ORIGIN sobre el conflicto generado con el Crysis2gate en Steam.

http://techreport.com/discussions.x/21252

Mas hipocresía por parte de EA gritando a los vientos por una parte que sus contenidos estarán disponibles en todas las plataformas, pero por la otra reconociendo que el que el Crysis 2 fuese retirado de Steam fue a causa de que querían quedarse la exclusividad de los DLC para su plataforma.

1 respuesta
AnTiChRiSt

vaya panorama..
entonces el battlefield 3 estara en todas las plataformas? #94

2 respuestas
p4l3rm0

#95 yo no pondría la mano en el fuego...

23 días después
AnTiChRiSt

han quitado dragon age 2 de steam, otra vez por piques entre origin y steam

2 2 respuestas
Draviant

Más les vale a EA montarselo bien con Origin. Porque a la mínima van a estar pagando la cagada hasta el día del juicio

Resa

#97 Espera, espera, espera, las empresas pueden quitar juegos de Steam si asi lo quieren? Pues me parece una soberana mierda. Steam ha perdido miles de puntos ahora mismo.

1 respuesta
josemen

#95 para pc seguro

cm07

#99 Lo quitan de la tienda. Los que lo tengan comprado siguen teniéndolo comprado.

Mewtwo

Hay alguna lista o algo para saber los juegos fisicos que se puedan activar en origin ?

1 respuesta
A

#102 creo que cualquier juego de ea puedes meterle la key.

GryF

#97 Ya quitaron hace tiempo el crysis 2 por la misma pataleta de EA. Se van a comer una mierda con el origins, y volverán lamiendole la polla a los chicos de Valve.

Al ver que no vendian una mierda, soltaron la gran perla: ?Es que Valve tiene monopolizada la descarga digital?. Amigos de EA, Valve lanzó su plataforma en 2003, llegais con 8 años de retraso a la era digital..

Por otro lado, Valve ha apostado fuerte por su plataforma, ha hecho ofertas, ha puesto juegos a un precio razonable, se ha promocionado, tiene una red social para agregar y jugar con tus amigos, ofrece updates constantes, demos, trailers, así como DLC?s completamente gratuitos.. En cambio, EA, en lugar de mejorar su plataforma o hacer frente con mejores ofertas, se dedica a llorar y patalear.

/cierro al salir.

2 respuestas
Netzach

#104 Origin tiene para agregar amigos también eh? Y Steam en 2003 apestaba, y en 2004 también, tardó mucho en ser la Steam que conocemos. A ver si te crees que una plataforma así surge de la noche a la mañana.

Y no es EA la que dice "eh retirad nuestros juego" es valve la que quita los juegos.

Pd. Micosoft llegó con más de una década de retraso a las consolas.

Mewtwo

#104 siento comunicarte que andas un pelin equivocado , es decir si ves origin tienes todos lo que has dicho , ademas de los juegos a precios normales ejemplo crysis en steam 15 euros , crysis en ea 9 euros , si encima sumamos que si compro el juego fisico de ea lo puedo activar para tener copia virtual y esto se puede usar en todos sus juegos, Pues como que ea no se lo ha montado tan mal.
y va a ser una plataforma a tener en cuenta

Otro ejemplo Steam shift 2 :49 euros , Origin Shift 2 : 32 .
bulletstorm : Steam :49 euros , origin :20 euros

Sinceramente steam no siempre es tan barato como pensamos, asi al menos tenemos varias plataformas digitales para bajar juegos

AnTiChRiSt

yo la verdad que tengo bastantes juegos en steam y los compro pa eso, pa tenerlos todos en una misma plataforma, no para ir usando mil plataformas que luego te lias y no sabes ni donde tienes los juegos ni cuales son las passwords xD

comprendo lo que hace EA, si un empresario puede ir por libre adelante, pero como usuario que soy a mi me la pela que se repartan el dinero, yo quiero la comodidad maxima, y pienso que deberian negociar la posibilidad de volver a vender crysis y DA2 , no se, a algun acuerdo tienen que llegar

1 respuesta
Mewtwo

#107 el problema que tiene steam es que no tenia competencia ahora con esta estrategia de ea si la tiene . Aunque la competencia sea mas bien poca ya que ea de momento solo vendera juegos suyos. Si empieza a vender juegos de otras compañias ya puede a ver un gran negocio y precios mejores para nosotros xD

1 mes después
Netzach

A Gabe Newell le gusta Origin:

"Creo que tiene cosas buenas. Hay algunas áreas que como usuario me gustaría que mejoraran. No es diferente a otros sistemas, tiene cosas positivas y cosas negativas"

Fuente

1 año después
Netzach

http://www.mediavida.com/foro/7/ea-y-twitchtv-se-asocian-463322

1 respuesta
Rubios

#110 Y mientras tanto en 2012 seguimos sin poder hacer algo tan sencillo como instalar los juegos de Steam fuera del SSD sin links simbólicos y demás movidas absurdas.

Eso si, la hivemind a seguir echando mierda al DRM de EA y chupandole la polla al DRM del gordo.

BahamutxD

Es verdad que Origin ha mejorado mucho en el ultimo año, pero en tema de precios da bastante asco, por no decir una burrada.

#113

En la vida he visto un juego a 80Euros en STEAM xD

1 respuesta
Rubios

#112 Pues como Steam fuera de rebajas, de hecho suele ser más caro.

1 respuesta
LaTHaNDeR

not buying games with a brazil proxy or indian proxy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • cm07
  • Draviant
  • Elinombrable
  • Camarada
  • JMRusillo
  • Prava