¿Crysis en Wii?

P

Lo que no entiendo es lo que se esta llevando ahora de tener que hacer juegos multiplataformas en todos los sentidos. Porque manchar el nombre de un juego haciendo aberraciones?

Porque odio Oblivion de Xbox360?
Porque odiare un Crysis en Wii?

Cada juego en su consola u Pc correspondiente, pero no ports, lo ultimo que me faltaba es escuchar un juego NEXT-GEN 100% (por no decir el mejor en el termino NEXT-GEN) en la consola menos NEXT GEN de todas.

Pero bueno las empresas de videojuegos son negocios y querrán ganar dinero a toda costa.

Espero al menos que no engañen al personal casual pensando que van a ver el autentico Crysis en la Gamecube 2.

ElKedao

No voy a poner en duda que el juego final merezca la pena, pero si desean clonar los gráficos de la versión de PC por ejemplo, cosa que no creo que se busque, tendrán que hacer un clustering de WiiŽs...

ManOwaR

Crysis solo innova en potencia gráfica, la gente solo ha mirado por y para los gráficos en este juego... sacarlo en Wii, sintiendolo mucho, hará de este juego un juego mediocre, inferior incluso que el CoD3.

BEDI

#32 clustering de WiiŽs... xDDDD

La opinion a primera vista es clara. Este juego si por algo es ocnocido y arrasara en ventas es por sus graficos espectaculares. Alomejor su jugabilidad e historia son la leche, pero es algo que todabia se desconoce.

Asi que como ese reclamo de los pedazo de graficos se desvanece en wii, nos queda una sensacion bastante mala, almenos hasta que salga el juego y demuestre su jugabilidad.

Comprad0r

#31 ¿no entiendes por qué todos los juegos serán multiplataforma?

Pues tan fácil como... €€€€ , una compañia quiere ganar el máximo dinero posible en su producto.

Tan dificil no es..

Si lo comparais con la versión pc es normal que sea una caquita...pero os recuerdo que es una versión para wii, ni compite ni será lo mismo.

Saludos.

TaMy

Si lo sacan en wii es pq es la única consola que les ofrece un control adecuado hoy por hoy para jugar a ese juego... Tal y como ya han declarado.

Y ya os digo... puede acabar siendo un truño de juego o ser bueno... pero no por ser de wii será una aberración...

Tendrá los gráficos que el desarrollador sea capaz de hacer mover en un motor con Wii...

Sigo diciendo que no somos los usuarios de wii los que estamos obsesionados por acercar nuestra consola a lo que es un PC... por lo que es imposible que los usuarios de wii pidamos lo que hay en el PC para wii...

Són los usuarios de PS3 y sobretdo, de 360 quienes piden eso.

SilentB0b

A juzgar aun con la mala calidad de la imagen el juego va a pintar bien, no parece que vaya a ser un cutreport a lo Spiderman 3 (palabra tabú por estos lares xD)

alejo

Varias cosas:

-No hay ninguna confirmación oficial por parte de Crytek de que vaya a salir un port de Crysis en Wii, son especulaciones debido al articulo de NGC france.

-La imagen que ilustra este hilo, no pertenece a la versión de Wii, es mas, creo que pertenece al juego en PC.

-Desde cuando el control de la Wii se acerca mas a lo que quiere Crytek, si tanto 360 como Ps3 (de hecho el Unreal 3 ya lo hará) podrían implementar teclado y ratón de así quererlo Crytek.

Saludos.

3

alejo, entonces si quieres jugar al Crysis en tu X360 o PS3, te obligan a comprarte un pack teclado+ratón? o te viene de regalo con el juego? cómo es eso?

P

Sinceramente discutir si en Wii Crysis se jugara mejor o peor que en un pad de Xbox360 es la misma historia de siempre. Aqui lo unico importante es que estamos hablando de Crysis y estamos mezclandolo con Wii, y la combinacion es directamente horrenda.

alone

a lo mejor el wiimote lo hace muchísimo más inmersivo que el teclado+raton(que para mi está claro que si)

alejo

3vil, en mi caso tanto mi ratón como mi teclado de PC son USB, así que no tengo ningún problema xD.

Siempre serán mejor dos opciones de control (teclado + ratón & Pad) que una sola.

Es posible que sacaran packs, pero tanto Ps3 como 360 admiten periféricos USB con lo que hacerse con un teclado y un ratón de ese tipo seria mas barato que comprar cualquiera de los mandos oficiales de las 3 maquinas.

Saludos.

BLZKZ

#42 lo mismo el horrendo eres tu xDD solo viendo el casco de halo de tu avatar...(es una comparacion como la que haces con wii, no te estoy insultando:)) deja de decir tonterias. Jugar con el mando de wii es lo mas parecido a jugar con una pistola.

mm creo que voy a pedir prestado a kartalon a coco

blzkz: hola coco, dice prodyh que la wii es una aberración y que el mando es igual para jugar que el de la competencia. ¿ es verdad?

coco: El mando de wii es capaz de apuntar, de reconocer su estado en el espacio y de rotar, creo que la pregunta es muy tonta.

Blzkz: pero él opina que es igual para jugar a crysis con un pad normal que con el wiimote

coco: pues no, el mando de la wii se puede asemejar a una pistola.

blzkz: entonces podré jugar a los FPS muy a gusto con el mando de la wii?

coco: claro porque consiste en apuntar cual pistola.

Blzkz:¿entonces en crysis se podria usar?

coco: Claro, que idiotez, crysus es un FPS.

Hasta aqui la lección de hoy, mañana contaremos galletas :P

P

#45 últimamente no me leéis en vez de eso dices lo que te sale de la punta del navo leyéndome por encima.

Que si amigo! Que jugaras con la jugabilidad de puta madre en Wii. ¿ Crees que ver Crysis con graficos Red Steel en 480p me hace gracia aun que parezca que tenga una pistola en la mano?.

abichuela

Yo solo digo que si Crytek dijo en su día que de sacarlo en alguna plataforma sería en Wii, sus razones tendrán, y esas razones estarán seguramente directamente relacionadas con la forma de control.

Parece que a alguno les molesta que salga un juego en Wii que se "separa" del catálogo actual de la consola, y ya se abalanzan como posesos a criticar el aspecto que más les gusta criticar de la consola para desmerecer al juego y la consola y decir que va a ser una mierda seguro, sin ver tan solo una mísera imagen decente, y partiendo de un rumor.

Si sale un Mario con buenos gráficos, se obvia que tiene buenos gráficos y pasamos al siguiente punto de crítica "a ver cuando dejan de sacar Marios" y si van a sacar un juego de acción típico del estilo de los que suelen salir en 360 o PS3, y que se califica de inmediato de juegazo con tan solo ver unas imágenes gráficamente buenas, pues se ataca al hard de la consola y listo.

El problema es cuando llegue un juego de acción. (de esos que califican como juegazo histórico a los 2 minutos si hay un [X360] o [PS3] delante del título) gráficamente decente, veremos que excusa se usa.

Edit: 5 minutos más tarde se confirma mi frase de arriba:

"Que si amigo! Que jugaras con la jugabilidad de puta madre en Wii. ¿Crees que ver Crysis con graficos Red Steel en 480p me hace gracia aun que parezca que tenga una pistola en la mano?."

SaludoS.

BLZKZ

#46 huele a resquemor xDD.

No creo que sean graficos de red steel, aseguraría que serán mejores si se realiza el juego.

PD: no soy tu amigo, amijoh :P

P

#47 No meto mierda a Nintendo, sencillamente los culpables de esta abominacion seran los propios de Crytek, pero dejemos las cosas claras no estamos hablando de un Call of Duty ni nada de eso, estamos hablando de un Crysis.

Si Wii fuera capaz de hacer Crysis en todo su esplendor yo veneraría la consola de Nintendo, pero amigo mio.

No valen Crysis capados. Vamos a ver Crysis no es un juegazo, es sencillamente un juego con la ultima tecnologia puntera , sigue siendo otro Fary Cry. Si a Crysis le quitas toda la inovacion grafica que lleva con que te quedas?.

abichuela

"No valen Crysis capados"

No te valdrán a ti, a mi si me ofrecen un Crysis con el control de Wii y gráficos decentes, me vale, tanto o más que la versión de PC, pero busco un poco más de originalidad de lo que da Crysis de todas formas, Red Steel es un buen intento de shooter que me llamaría en Wii, de hecho me parece buen juego, con una magnífica idea, lamentablemente una idea mal desarrollada, de ahi que flojee en muchos aspectos.

"Si a Crysis le quitas toda la inovacion grafica que lleva con que te quedas?."

Quitale los gráficos al 50% (siendo generosos) de los shooters que salen en PS3 o 360 ¿Con qué te quedas? ¿Con su magnífico control? ¿Con su increíble originalidad?

SaludoS.

P

#50 Estoy en otro post o aqui hablamos de ¿Crysis en Wii?, ¿50 % en Wii? Has sido demasiado generoso.

¿ Originalidad ? Que ves en Crysis que no se parezca Far Cry?

Y ya sabemos todos que la jugabilidad en Wii es genial.

abichuela

#51 Creo que no has entendido parte de mi respuesta, yo estoy hablando de Crysis en Wii, de hecho estoy debatiendo dos de tus afirmaciones sobre el juego.

He dicho que le quites los supergráficos al 50% de los shooters de PS3 o 360, no a los juegos de Wii.

Y sobre la originalidad de Crysis, si vuelves a leerme, digo precisamente lo contrario. >>> "busco un poco más de originalidad de lo que da Crysis " Espero que se capte el tono irónico.

SaludoS.

P

#52 Estoy un poco espeso hoy.

Entonces tu jugarias a un juego que se llamase Crysis en Wii, pero que no tuviera ni el 1 % de semejanza con el de PC no?.

Creo que es mas facil que se inventen otro juego los de Crytek con un poco mas de originalidad como tu dices, unos graficos "decentes" y una jugabilidad extrema.

Es eso o manchar el nombre de un juego que no tiene nada que ver con el de Wii.

abichuela

Entonces tu jugarias a un juego que se llamase Crysis en Wii, pero que no tuviera ni el 1 % de semejanza con el de PC no?.

Jugar jugaría, por probarlo, pero comprarlo lo dudo, por eso pongo detrás la frase de que busco algo más de originalidad, precisamente de la forma que dices en el resto de tu post, en lo cual estoy completamente de acuerdo contigo, algo histórico xD.

SaludoS.

GryF

Un Crysis en la wii es como pilotar un ferrary en atasco.

B

Go Back-Gen...

sacker

#5 solo cuatro? habrá que poner unas 30 Wii en paralelo para calcular la fisica, 30 más para mover la selva y demás texturas, unas 15 o 20 para la iluminación... jajaja

DiSKuN

esa imagen es d la pre-alpha del multiplayer del juego de Pc

aki un video

http://vgchannel.blogspot.com/

chapilinux

No veo el problema, puede quedar algo como Half Life 2. Obviamente no sería lo mismo, pero vomitivo no es.

Ulmo

Abichuela, ya q ellos no te responden te lo diré yo:

  • El dia q salga un buen shooter en Wii q graficamente sea decente, muchos en este foro diran: - Hace 1 año XboX360 ya sacó un GoW q era graficamente mejor.

Este foro va como va, para PS3 e XboX360 no hace falta ni mostrar imagenes para q todo el mundo tenga excitaciones frente al PC, eso sí, sale un titulo para Wii q tampoco muestran imagenes ni nada ( de hecho este no es más q un rumor ) y ya estan todos vomintando.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • alone
  • DiSKuN
  • alejo
  • AG
  • abichuela
  • PrOdyH