Error CE-34878-0. "Gracias por tanto", Sony.

Nihon

Por desgracia conozco este error ya que me ha salido unas 3 veces en el último mes. Sinceramente es algo que no me gusta nada y que me jode porque pierdo cualquier avance que haya hecho en el juego al cerrarse de golpe y porrazo.

Sinceramente pensaba que era cosa del juego ya que siempre me salía con el mismo pero luego me di cuenta de que no, lo cual me parece peor todavía. Desde luego no es algo equiparable a que la consola deje de funcionar pero me parece algo criticable sin duda (positivo no es, desde luego).

1 respuesta
alejo

En mi zona se va mucho la luz, y me quedo con el pollo en el horno a medio hacer. Quizás abra un hilo sobre mi compañía eléctrica para que opinéis.

B

Me cago en dios gasté un poder.

Nahuel007uru

#57 Buen render, cuando mediavida tenga firmas, va seguro. :si:

Shamash_phi

#59 Dross fue periodista de videojuegos, le pagaban y todo :!

Se lo que quieres decir, pero comparado con el rubius es patinar un poco, a mi forma de ver.

1 respuesta
A

#65 Decir que algo es malo porque lo dice un youtuber? Es lo mismo, pero aplicándolo a otro campo.

Btw, a los periodistas de Polygon también les pagan.

1 respuesta
Beethoven

#61 ¿Has probado el SAT hasta el cansancio para que te arreglen esto?

1 respuesta
Shamash_phi

#66 claro, pero el estudio periodismo, puede que no tenga "prestigio" suficiente para darle toda la razon, pero rubius que es un estudiante de diseño 3D (tengo entendido) vs un periodista, se nota el tipo de investigación respecto el uno del otro.

¿Que dross se le ve como que en el fondo no tiene tanta idea de videojuegos como presume? vale, entiendo porque lo dices, pero la base es algo a considerar a mi opinion.

Sobre si es youtuber automaticamente su opinion es mierda, es que es complicado, porque tambien hay "youtubers" que son periodistas reconocidos de verdad en el sector de los videojuegos.

btw, solo era un apunte, tampoco te quiero imponer esto, solamente daba el dato xD.

Nahuel007uru

Porque salio Rubius en todo esto? El chico solo juega videojuegos y gana dinero con eso, no es un experto en videojuegos y analista como intenta serlo Dross... lol...
Ademas que seas periodista no quiere decir que tu opinión no valga mierda...
Tomas Roncero es periodista (Deportivo), y su opinión es la mayor basura del universo...

A
#1Shamash_phi:

He visto este video y es algo que apenas se ve discutir, pero es algo bastante grave que equipara a las tres luces rojas en su dia con xbox360

El problema está en que has intentado comparar un error aislado de la PS4 con algo tan bestia como fueron las tres luces rojas de la Xbox 360 apoyándote en la opinión de un youtuber, sin dar más datos. De ahí la comparación

1 respuesta
Shamash_phi

#70 A lo que me referia es que es un error de fabrica que inutiliza la consola, no que fuese una "pandemia", aunque si pase mucho.

Aqui mismo, varios han dado que han tenido el problema o tienen el problema de forma moderada, tanto que ni lo consideran un problema, quizas no hay tantos reportes como problemas hubo o esos reportes se esconden como esta denunciando el video y aun asi son bastantes en internet.

De todas formas, pido disculpas si se vio como "amarillerar" el tema cansino de que "no compreis ps4" , no era mi intencion en lo absoluto, el video trata más del silencio de sony, no del problema en si, por eso lo puse.

En mi opinion personal, creo que tanto este problema como el de la supuesta "luz azul de la muerte" y otros varios en el lanzamiento, fueron debido a esto: http://www.neowin.net/news/foxconn-intern-claims-ps4-was-sabotaged-during-manufacturing y actualmente no hay tanto ya, pero esto se sabe gracias a filtraciones internas, no comunicados oficiales de la compañia.

1 respuesta
Erectator

Si te sale el error directamente lo reportas a Sony y listo, que para algo te da la opción.

A lo que me referia es que es un error de fabrica que inutiliza la consola,

What???!!

1 respuesta
osk1

A mí no me ha pasado nunca :wtf:
¿El % de consolas es significativo para siquiera ser considerado error?

#71Shamash_phi:

A lo que me referia es que es un error de fabrica que inutiliza la consola

Pero qué dices xDDDDDDDDDDDD.

Nihon

#67 De momento reporto el error con la opción que sale aunque está en el límite pasable como algunos bugs en juegos o cuelgues de programas cuando uso el ordenador. Sabiendo que es algo, aunque no común como tal, conocido por Sony de momento me aguanto.

Shamash_phi

#72 el error consiste en que en cualquier momento, vuelva a la pantalla de inicio, por ende, perdiendo los progresos.

Algunos tienen suerte y le pasa cada x meses, pero otros cada x minutos, haciendo injugables segun que tipos de juegos, por ejemplo, algo que citaba el del video era bloodborne, que no creo que te deba explicar porque es una mierda que se te corte la partida en ese juego cada pocos minutos perdiendo progreso xD

Cuando pasa con frecuencia, hace inutilizable el producto (en este caso la ps4), es como un pantallazo azul de windows, si te pasa cada 5 meses pues vale, pero cada 15 minutos, no puedes hacer nada.

Sobre el sat, es algo que denuncia, sony daba una solucion online que era formatear el disco, pero a muchos no le funciono aun haciendolo repetidas veces y al enviarlo al sat hacian lo mismo, cuando es un error de hadware y le tienen que cambiar algun componente que no han especificado los de sony a dia de hoy (se imagina que es del disco duro)

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • Astara
  • Nahuel007uru
  • Igneel
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • verseker